Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Cotizar Online el Seguro Automotor de San Cristóbal Seguros en Lomas de Zamora? Opiniones, cotización online y sucursales

    San Cristóbal Seguros es una empresa que hace más de 80 años trabaja en el mercado de los seguros. En Argentina, es una de las compañías más confiables si pensamos en una cobertura para nuestro auto. Si vivimos en Lomas de Zamora, sus pólizas son una opción más que interesante a la hora de pensar en la seguridad de nuestro vehículo.

    Los seguros que ofrece San Cristóbal Seguros son variados y permiten a sus clientes elegir entre distintas ofertas la que mejor se amolde a su situación. Las tres variantes principales de la empresa son: la cobertura Auto Plus Más, la cobertura Auto Mega y la cobertura Auto Extra. La diferencia entre el servicio que prestan estas pólizas radica en los beneficios que tenemos (o no) en cada una de ellas. Es importante que conozcamos bien cada plan para comprender cuál es el que nos conviene en cuanto a precio y calidad. A continuación desarrollaremos brevemente en qué consiste cada cobertura para saber de qué nos protege.

Responsabilidad civil: esta es la cobertura básica de toda póliza por ley. Protege al asegurado ante posibles demandas y reclamos de terceros que hayan sufrido algún daño derivado de un accidente ocasionado por el titular del seguro (o las personas designadas en la póliza). La cobertura excluye al cónyuge de el/la titular del seguro, a los directivos en el caso de sociedades, a personas en quienes estén bajo dependencia laboral del asegurado y a pacientes si el vehículo es una ambulancia.

Incendio total o parcial: San Cristóbal Seguros nos protege ante incendios ocasionados por explosiones, choques con otros vehículos, terremotos, inundaciones y tornados. También cuando el incendio es ocasionado por algún tumulto popular, una huelga o un lock-out (siempre que el asegurado no sea partícipe).  Las situaciones en las que ésta cobertura expira son cuando el incendio nace por un desperfecto mecánico o eléctrico, por un mal estado del vehículo o por un vicio propio del titular del seguro.

Accidente total o parcial: esta cobertura nos protege ante daños ocasionados por vuelco, inmersión y choques con otros autos, animales, personas, u otro agente externo. En caso de accidentes parciales San Cristóbal ofrece el sistema de franquicias que consiste en un monto del cuál el asegurado se responsabiliza al momento de una recomposición económica o reparación. Es decir, el cliente consigue que su póliza sea más barata pero al momento de cubrir económicamente un suceso sufrido por el vehículo la responsabilidad se divide entre la aseguradora y el titular del seguro.

Robo total o parcial: hay que tener algunas consideraciones con esta cobertura porque tiene muchas exclusiones dependiendo de la póliza que contratemos. En caso de que nuestro auto sufra daños en un intento de robo nuestro seguro no nos cubrirá a menos que hayamos contratado la cobertura de Daños Parciales por Accidentes. Si nuestro vehículo llegase a ser robado y luego recuperado, los faltantes solo serán repuestos por San Cristóbal Seguros si contamos con la cobertura de Robo Parcial. Se excluyen equipos reproductores de sonido, tapas de ruedas y radiadores, antenas, limpiaparabrisas, espejos e insignias exteriores; sean o no parte del equipo original.

Granizo: San Cristóbal Seguros nos repara económicamente los daños ocasionados por este tipo de fenómeno climatológico. La póliza Auto Mega nos cubre hasta un monto de $26000 y la Auto Extra sin límite alguno. Por su parte, la póliza Auto Plus Más lo hace hasta un monto de $9000 y tiene la particularidad de que excluye de esta cobertura a los vehículos que se encuentren en Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.

Accidentes personales: la cobertura consiste en una indemnización de $30.000 en caso de muerte o invalidez permanente. Este beneficio es extensivo a familiares (hasta un tercer grado de consanguinidad) del titular en las pólizas Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra.

Cristales, cerraduras y cubiertas: reparación de estas utilidades del vehículo o cambio en caso de ser necesario.

Reposición a 0 kilómetro: cobertura vigente durante el primer año de fabricación del vehículo, en caso de indemnización total la compañía repone directamente el auto 0 kilómetro.

    Estas son básicamente todas las coberturas que ofrece San Cristóbal Seguros. Si observamos bien no son muy distintas a las coberturas de otras empresas pero tienen algunos puntos fuertes en los detalles. Recomendamos, obviamente, una lectura detallada de los contratos antes de firmar cualquier cosa e invitamos a comparar el servicio con otras compañías para ver cuál les es más conveniente.

Asistencia 24

    Contratando cualquiera de las pólizas de San Cristóbal Seguros obtenemos los beneficios que brinda el servicio Asistencia 24. Se trata de un servicio de asistencia en viaje que incluye: mecánica ligera, remolque, provisión de combustible, traslado para pasajeros del auto remolcado, estadía en hotel, asistencia médica, gastos de traslado por fallecimiento, y transmisión de mensajes urgentes, entre otras cosas. Esta cobertura funciona en toda la República Argentina y en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia.

Responsabilidad Social Empresaria

    Desde el año 2010 San Cristóbal Seguros retomó su programa de responsabilidad social empresaria como una parte importante del desarrollo de la empresa. De esta manera, encuadró parte de sus acciones actuales en la continuación del compromiso social que la empresa había tenido desde sus comienzos, hace ya casi 80 años. Los destinatarios principales de los proyectos que encara la empresa son los niños y su bienestar en actualidad. Todos los integrantes de la empresa, no importa el puesto que ocupen, pueden acercar proyectos para desarrollar dentro de este programa. Algunos de los emprendimientos encarados por la empresa son el programa “Los Grandes por los Chicos” comenzado en el 2010 y el “Compromiso Agua Potable” iniciado en 2012.

    Si nos encontramos en Lomas de Zamora y deseamos hablar con un representante comercial de San Cristóbal Seguros podemos ingresar al sitio oficial de la compañía, completar un formulario muy sencillo con algunos de nuestros datos y redactar nuestra consulta. Al poco tiempo recibiremos una respuesta contestando nuestras dudas en nuestra casilla de correo electrónico.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Online el Seguro Automotor de San Cristóbal Seguros en Lomas de Zamora? Opiniones, cotización online y sucursales

3 Calificaciones - Promedio: 4.67

Calificación: 5
Comentario: Muy bien todo, me ayudaron bastante en una situación difícil.
Calificación: 5
Comentario: De diez siempre, muy atentos y serviciales.
Calificación: 4
Comentario: Tuve algunas dificultades con el portal de autogestión, el resto un espectáculo.

Preguntas y Respuestas

¿Qué servicios para el vehículo incluye Asistencia 24?
Asistencia 24 le brinda a nuestro vehículo: mecánica ligera, localización y envío de repuestos, extracciones, asistencia para el cambio de neumáticos remolque y aprovisionamiento de combustible.
¿Qué póliza de San Cristóbal tiene cobertura sin límites ante granizo?
Cualquiera de las versiones de la póliza Auto Extra.
¿A qué se considera ‘destrucción total’ de mi vehículo?
Se considera destrucción total cuando el costo del arreglo del auto supera el 80% del valor promedio de venta al público que tiene ese vehículo al momento del siniestro.