Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Dónde Contratar un Seguro de Autos de San Cristobal en Mendoza? Sucursales y Teléfono

Si usted necesita encontrar una protección para su vehículo en Mendoza, tendrá que saber que la mejor opción es la que ofrecerá San Cristóbal Seguros. Esta aseguradora, le otorgará un servicio particular, confiable y oportuno. Desde sus inicios, se ha preocupado por realizar innovaciones interesantes, además de adaptarse siempre a las necesidades de sus usuarios. A través de esto, se ha focalizado en desarrollar un sistema de coberturas totalmente personalizadas. El fin de esto, es poder proporcionar un servicio completamente particular, para atender necesidades específicas de cada persona. A lo largo de su carrera, ha podido desarrollar algunas cualidades favorables. Las características de la aseguradora son:

  • Comenzó en el rubro de los seguros hace muchísimos años. Siempre, dedicó su personal a estudiar las necesidades de sus usuarios. De esta manera, ha sabido interpretar qué es lo que necesitaban con puntualidad y cómo resolverlo. Hoy en día, es una de las organizaciones más prestigiosas del país.

  • Ofrece sus servicios en todas las provincias de Argentina. De esta manera, todas las personas tendrán la oportunidad de dirigirse a diversos centros de atención para pedir su cobertura. Además, cuenta con protecciones para países limítrofes y asistencia al viajero, cosa que no se ve en todos lados.

  • Es muy sencillo acudir a sus servicios. Los requisitos que se solicitan son breves, para poder agilizar cada uno de los trámites. Además, será fundamental que usted obtenga su póliza lo antes posible. Varias de las gestiones, se pueden hacer desde el sitio web oficial.

  • Posee un gran número de clientes en todo el país, que están muy contentos con todos los servicios. Año tras año, esta cantidad crece significativamente.

Como bien se ha destacado, esta empresa busca satisfacer las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. En vez de pensar en tener una variedad enorme de coberturas, ha implementado otro tipo de sistema. Usted, tendrá la oportunidad de elegir entre coberturas iniciales para luego configurarlas. Obviamente, según cada una, será la cantidad de variantes que podrá modificar o no. Obtener un plan de seguros en San Cristóbal, es algo muy sencillo. A continuación, se mencionarán recomendaciones para elegir su cobertura:

  • Primero, es fundamental que esté al tanto de todas las coberturas iniciales habilitadas en el momento. Actualmente cuenta con los planes Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra. Cada uno, tiene sus características esenciales, las cuales lo harán apto para usted o no.

  • Segundo, deberá tener en cuenta qué aspectos de la cobertura elegida se pueden modificar. Para poder empezar a personalizarla, tendrá que ingresar al sitio web oficial. En el mismo, encontrará un apartado, donde encontrará los cotizadores.

  • Tercero, una vez que esté en el cotizador por pantalla, será fundamental que comience llenando los campos en blanco. Se le va a solicitar información general y sobre la cobertura que usted ha elegido solamente. Finalmente, podrá ver los resultados del tipo de plan que usted configuró, acompañado del valor de las cuotas.

  • Cuarto, al observar cuánto deberá usted abonar, tiene que ver si le es accesible o no. Otra cuestión interesante, es elegir el tipo de pago que le será más cómodo.

  • Finalmente, tendrá que dirigirse a una sucursal para proceder a realizar cada uno de los trámites de solicitud de cobertura. Esto será muy sencillo y se le pedirán datos personales y de su automóvil.

En uno de los puntos anteriores, se han mencionado los nombres de los planes de seguros que se brindan en San Cristóbal. Con esto, no alcanza para poder comenzar a realizar los pasos para hacer la solicitud. Es imprescindible, que tenga en cuenta las características básicas de cada una de ellas. A raíz de esto, sabrá cuál de todas será la que se adapta con mayor exactitud a la satisfacción de sus necesidades. Por esta misma razón, en los puntos siguientes, se hará hincapié en las cualidades fundamentales de cada una de ellas:

  • Auto Plus Más: se encargará de brindar un Seguro de Responsabilidad Civil, respaldado por una suma asegurada de $5.000.000. Además, recibirá protección contra incendios y robos parciales y totales. Hay que aclarar, que se incluirá una cobertura contra daños accidentales parciales. Las roturas ocasionadas por intentos de robo en cristales laterales y parabrisas, serán respaldados automáticamente por la organización. Finalmente, tendrá la oportunidad de disfrutar de protección para el conductor y sus acompañantes, en caso de accidente, con una indemnización personal de $30.000.

  • Auto Mega: va un poco más allá de lo que se mencionó anteriormente.  En el mismo, usted tendrá la posibilidad de acudir a protección contra terceros y a sus bienes, con la suma de $5.000.000. Se le cubrirán daños a parabrisas, luneta y cristales laterales, para casos de robo. Además, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cobertura contra incendios, robos, hurtos, daños parciales y totales. La indemnización de los $30.000, sigue en pie para daños ocasionados en personas que estén dentro del vehículo asegurado.

  • Auto Extra: espectacular para las personas que quieren proteger su coche ante todo. Podrán obtener el seguro de responsabilidad civil y protección contra robo, hurto, incendio, daños parciales y totales. Todas las roturas por intentos de robo, serán cubiertas automáticamente por la organización. Contará con reposición automática para autos 0km y la indemnización por daños a personas dentro del vehículo asegurado de $30.000.

¿Dónde Contratar un Seguro de Autos de San Cristóbal en Mendoza? Sucursales y Teléfono. En caso de estar interesado en recurrir a los seguros mencionados, deberá tener en cuenta cuáles son los medios habilitados para comunicarse con la aseguradora:

  • El número 0810 222 8887, está dispuesto de manera gratuita para que las personas realicen consultas al centro de Atención al Cliente.

  • Si quiere realizar trámites o consultas personales, deberá dirigirse a las sucursales. Las mismas, se localizan en Av. San Martín # 621, España # 54, Necochea # 599 y Av. Del Libertador # 353.

  • Si desea estar al tanto de toda la información de la organización, beneficios y promociones; tendrá que ingresar al sitio web oficial, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Seguro de Autos de San Cristobal en Mendoza? Sucursales y Teléfono

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Las coberturas son geniales y muy amplias.
Calificación: 5
Comentario: Los precios son bajos y los servicios de gran calidad.
Calificación: 5
Comentario: Muy flexibles con el tema de pagos y solicitudes.

Preguntas y Respuestas

¿Es obligatorio tener una cobertura de Responsabilidad Civil?
Sí. Es fundamental que usted circule por el país con ésta, ya que es un requisito para hacerlo. Si no la tiene, puede tener inconvenientes.
¿Cómo hago si tengo que llamar a una grúa?
Si la necesita, tendrá que informarlo por teléfono a los números 0810 222 8887 o 0810 444 0100. La llamada no tendrá costo.
¿Qué pasa si me choca una persona que no tiene seguro?
Si esto ocurre, deberá informarlo inmediatamente al seguro y se harán cargos directamente a su patrimonio.