Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Autos de San Cristobal en Rio Cuarto? Horario de Atención

Conseguir una protección para su automóvil en Río Cuarto, es mucho más sencillo de lo que se pueda imaginar. Esto, se da gracias a los servicios ofrecidos por San Cristóbal Seguros. Esta organización, brindar coberturas en todo el país, con el fin de dar protecciones únicas e irrelevantes. Actualmente, posee un prestigio espectacular, logrado gracias a tantos años de trabajo. Se puede decir, que es la mejor opción que usted tendrá para asegurarse en el país. Las características institucionales de esta aseguradora, son:

  • Tiene una gran trayectoria, que la ha llevado a la posición en la que se encuentra hoy. Sus servicios, tiene un gran prestigio, brindando seguridad y confianza a cada uno de sus asociados. Además, cada cliente de la organización, responde con una conformidad espectacular. La experiencia y la calidad óptima de servicios, es una característica fundamental.

  • Posee más de 15.000 empleados en todo el país. Esto quiere decir, que funciona como una importante fuente de trabajo.

  • Posee una responsabilidad Social en Argentina. Con fondos que recauda de su trabajo, colabora con distintas organizaciones, con el fin de mejorar la sociedad a nivel general. Actúa junto a comedores y sectores con bajo nivel adquisitivo; dándole oportunidades increíbles.

  • Da protección a aproximadamente 10 millones de personas. Éste, es un número bastante interesante y quiere decir que varias personas consideran interesantes sus coberturas. Si tiene dudas de que es la mejor opción disponible, con esto, ya tendría que ignorarlas.

¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Autos de San Cristóbal en Río Cuarto? Horario de Atención. En el momento que se mencionaron algunas características anteriormente, ya deberá estar completamente seguro de que la calidad que se ofrecerá, será excelente. Hay algo que no se ha dicho y se lo hará a continuación. Esta organización, tuvo siempre como fin, presentar un servicio innovador que satisfaga las necesidades de los diferentes tipos de clientes. En vez de pensar en un interminable abanico de posibilidades, se da la posibilidad de poder configurar su propia cobertura. El funcionamiento es completamente sencillo y deberá tener en cuenta:

  • Se ofrecen como punto de partida, 3 coberturas diferentes. Las mismas, se hacen llamar Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra. Cada una, reúne características diferentes, con precios y complejidades particulares. Hay que tener en cuenta, que se asegura que todas tendrán un valor completamente accesible, más allá de lo que incluyan.

  • Se dispone en el sitio web oficial, un cotizador. Esto sirve, para que usted vaya ensayando diferentes estilos de planes de seguros, según el punto de partida que eligió. Cada cobertura, tendrá una libertad para ser personalizada, cosa que tendrá que explotar al máximo.

  • Cuando encuentre los resultados que lo convenzan por completo, tendrá que realizar la solicitud de su póliza. Que este trámite sea sencillo y rápido, es otro objetivo de la empresa. Solamente se le pedirá información básica personal y de su coche, para proceder rápidamente. Además, una vez que consiga su póliza, podrá realizar modificaciones y gestiones en la misma, a través del sitio oficial; sin tener que moverse de su hogar.

Anteriormente, ya se mencionaron los 3 tipos diferentes de planes para seguros. Asegurar su vehículo con San Cristóbal, será una experiencia espectacular, con beneficios y ventajas increíbles. Para poder proceder a realizar las cotizaciones y la solicitud, es fundamental que tenga una completa idea sobre los servicios que brinda le empresa. Por esta misma razón, en el apartado siguiente, se mencionarán las características básicas de cada uno de ellos:

  • Auto Plus Más: entrega la posibilidad de acudir a una cobertura completa, al precio más económico posible. Primero, brindará lo fundamental, que es un seguro de Responsabilidad Civil. El mismo, lo cubrirá ante daños a terceros y a sus bienes, con una suma máxima de $5.000.000. Obtendrá amparo para robos, hurtos e incendios (parciales y totales). Hay que destacar, que si se producen daños en cristales laterales o lunetas, la organización los repondrá automáticamente. Para granizo, tendrá una suma de $9.000 que lo respaldará.

  • Auto Mega: va un poco más allá de la complejidad que se mencionó recientemente. Es fundamental saber, que seguirá teniendo un costo muy accesible. Empezará brindando como siempre, un seguro de responsabilidad civil, rejuntando las mismas características que se citaron con anterioridad. También, se lo protegerá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Los daños producidos por granizo, estarán cubiertos son una suma de $20.000. Si se produce un robo, todos los daños en lunetas, cerraduras, cristales laterales y parabrisas, serán repuestos al instante. También, contará con reposición automática para vehículos 0km.

  • Auto Extra: es la opción más completa que San Cristóbal puede poner a su disposición. Su vehículo estará protegido ante todos los riesgos. Para ello, comienza con un seguro de responsabilidad civil, con las mismas características que para los casos anteriores. Además, estará protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que todas las roturas producidas por intentos de robos en neumáticos, cerraduras, cristales, parabrisas, espejos y luneta, serán cubiertos por la organización. Contará también con la cobertura sin límite para daños por granizo y reposición 0km.

¿Cómo hacer consultas? Si le han quedado dudas o tiene la necesidad de recurrir a mayor información, no habrá ningún inconveniente. La organización, pondrá a su disposición diferentes maneras de poder contactarse, para que no se quede con ningún tipo de inquietud. A continuación, se van a mencionar estas alternativas, con sus principales utilidades:

  • Teléfono de Atención al Cliente: disponible de forma gratuita para todos los usuarios de la organización. Dará la posibilidad de realizar todas las consultas que quiera vía telefónica. Para ello, tendrá que marcar el 0810 222 8887.

  • Sucursales: dispersas en diferentes provincias para dar la posibilidad de realizar trámites ágiles y sencillos. En Río Cuarto, deberá llegarse a Av. Italia # 1301, Gral. Paz # 1159 y La Madrid # 398.

  • Sitio web oficial: herramienta indispensable para que los clientes dispongan de información desde la comodidad de su hogar. Además, le dará la posibilidad de poder utilizar los cotizadores.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Bueno Son los Seguros de Autos de San Cristobal en Rio Cuarto? Horario de Atención

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Siempre se lanzan beneficios para clientes que dan oportunidades muy buenas.
Calificación: 5
Comentario: Llevo más de 10 años utilizando estos servicios y no tengo ninguna queja para realizar.
Calificación: 5
Comentario: Es increíble la relación entre calidad y precio. Algo de otro planeta.

Preguntas y Respuestas

¿Existe la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito o débito?
Obviamente. Usted podrá elegir cuál es el medio que más le parece interesante. Depende completamente de las preferencias del cliente.
¿Se necesitan muchos trámites para gestionar una póliza?
No. Se pedirán solamente datos básicos. Esto sirve para agilitar todo el procedimiento y otorgarle lo más rápido posible su cobertura.
¿En qué horarios puedo dirigirme a las sucursales?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente de 9hs a 12hs.