Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Contratar los Seguros de Autos de San Cristobal en Santiago del Estero? Horario de Atención

San Cristóbal, empresa originaria de Rosario, ciudad capital de la provincia de Santa Fe, cuenta con vastos centros de atención y venta en casi todas las provincias de nuestro país, y entre ellas, Santiago del Estero, lugar donde residen muchos habitantes con importante interés en los servicios de la compañía. Con más de 75 años de trayectoria, nos referimos a fundación específicamente en el año 1939, el reconocimiento por parte de los clientes hacia la institución es destacable, no sólo por la calidad de sus productos, sino también por el compromiso social con el que se maneja. Esto la ha llevado a afianzarse en el podio de las compañías aseguradoras del territorio nacional y ampliar sus servicios para nuevos mercados. Inicialmente, sus tareas se basaron en la contemplación del sector agropecuario en sus labores, aunque con el crecimiento institucional y la alta demanda en el territorio, se ampliaron los productos que ahora contemplan personas, bienes generales y líneas comerciales. Los ideales y valores con los que se maneja San Cristóbal, pueden reducirse a creatividad, personalización, originalidad, cero prejuicios, contemplar todos los allegados a la compañía en especial aquellos que no son tenidos en cuenta por otras, y convertirse en aquella institución a la que todos llaman para obtener ayuda y beneficiarse con todos sus servicios. Para el acceso de todos los interesados, se ofrecen:

  • Seguros de vida y salud, individuales y colectivos.

  • Seguro contra accidentes personales.

  • Pólizas que protegen los bienes personales, como automotores, hogar y hasta embarcaciones.

  • Planes integral de consorcio e integral de comercio, disponibles para todo tipo de línea comercial.

  • Protección para siembras, granos, maquinarias, instalaciones, casas, herramientas e insumos del área rural.

En cualquier espacio en el que se encuentre, la mayoría de los interesados se generan las siguiente cuestión, ¿cómo contratar los seguros de auto de San Cristóbal en Santiago del Estero?, sumado a horarios de atención. Tan repetida es la pregunta, que a continuación, vamos a poner en manifiesto los pasos a seguir que permiten volverse acreedor de cualquier de los servicios para automóviles de la compañía. Para iniciar la contratación, es necesario conocer los requisitos y formalidades impuestos por la compañía, dados a modo de conocer al solicitante y condiciones, y así ofrecerle el mejor producto para su situación. Es necesario comunicarse con el personal de la institución y así pactar una cita para la entrega de documentación, paso siguiente son las formalidades, y en máximo diez días posteriores, en caso de tener todo en orden, se efectúa la autorización y entrega de póliza, momento a partir del cual es apto de circular por las calles sin mayores inconvenientes. En mayor detalle:

  • La documentación incluye identificación oficial y vigente, mayor a 18 años de edad, licencia de conducir al día, y la presentación de la solicitud de seguro, completa de manera correcta con datos personales y del vehículo. Ésta última, debe ser emitida de manera oficial por San Cristóbal, y puede ser llenada a mano o digitalmente, desde cualquier computadora que tenga a su alcance.

  • Luego de que la compañía reciba la documentación, se pondrá en contacto con usted para pactar una visita por parte de los agencieros. Los mismos se aproximarán a su lugar de domicilio y se encargarán de la revisión del automóvil a modo de evaluar las condiciones de éste y que los datos dados en la solicitud sean los correctos.

Si se tiene la idea de adquirir un seguro de auto, es bueno previamente, conocer los productos disponibles. San Cristóbal ofrece diferentes combinaciones de coberturas en diversos planes, adaptables a cualquier interesado. Estos son aptos para todo tipo de vehículos, como por ejemplo autos de uso particular o comercial, pick ups, casas rodantes, hasta maquinaria vial y cosechadoras. Además, se aceptan múltiples formas de pago, ya sea en efectivo, tarjetas de débito y crédito, en cuotas o en un solo pago, por ventanilla, cajeros automáticos, a través de compañías asociadas, entre otras. Las coberturas son las siguientes:

  • Amparo de daños ocasionados a terceros, en bienes o personas, transportadas o no. Los gastos llegan a los 6 millones de pesos. Esta cobertura se conoce como Responsabilidad Civil y su contratación es obligatoria en nuestro país.

  • Robo o hurto total y parcial.

  • Incendio total y parcial.

  • Destrucción total por accidentes.

  • Daños parciales por accidentes, con o sin franquicia.

  • Reparación o reposición de cristales laterales y de techo, en un porcentaje o totalmente, de acuerdo al plan adquirido.

  • Reparación o reposición de parabrisas y lunetas, en un porcentaje o en su totalidad, de acuerdo al plan solicitado.

  • Daños en cerraduras, con o sin límite alguno, según plan acreedor.

  • Cuberitas sin límite.

  •  Daños a causa de granizo, de 9 mil pesos, 26 mil pesos o sin tope de reparación, de acuerdo al plan solicitado.

  • Reposición a 0km.

  • Gastos por baja del vehículo, que inicia desde los 1.7 mil pesos.

  • Daños parciales a causa de robo sobre vehículo aparecido.

  • Cobertura para el conductor y familiares, ante muerte o invalidez, de 15 mil pesos a 30 mil pesos.

En caso de buscar comunicación con la compañía, San Cristóbal ofrece diversos medios para la comodidad de los interesados. Puede aproximarse a cualquier sucursal de la provincia, llamar telefónicamente, o ingresar al sitio web oficial, de múltiples opciones para los clientes. A continuación, se detallan las direcciones y horarios de atención de los centros, sumado al teléfono de las mismas:

  • La oficina de mayor recurrencia en la provincia se ubica en Av. Libertad 777, Santiago del Estero, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 horas a 16:30 horas. Para buscar direcciones de sucursales más próximas a usted, llame telefónicamente o ingrese a la página oficial de San Cristóbal.

  • El número telefónico del punto de atención y venta que describimos anteriormente, es 0385 421 2697. Allí se atenderá de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar los Seguros de Autos de San Cristobal en Santiago del Estero? Horario de Atención

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Ante cualquier consulta me dan respuestas inmediatas.
Calificación: 5
Comentario: Agilizan los trámites siempre que tengo un siniestro.
Calificación: 5
Comentario: Cubren todos los daños del vehículo si es daño total.

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el centro de atención para siniestros fuera del país?
Llamando al 54 341 4202097.
¿Si quiero viajar al exterior, que cobertura tengo?
Se da Responsabilidad Civil, de hasta 200 mil dólares para cobertura de daños.
¿Qué se considera daño total?
Cuándo el costo de reparación supera el 80% del valor total del vehículo.