Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué coberturas incluye el seguro para autos de San Cristóbal Seguros en Neuquén? Teléfono, sucursales y horarios de atención

    En la ciudad de Neuquén tenemos muchas opciones a la hora de elegir un seguro automotor para nuestro vehículo. Sancor Seguros, La Caja, Rivadavia Seguros, Zurich y otras compañías ofrecen sus servicios en la capital de la provincia. En las siguientes líneas nos dedicaremos a desmenuzar las características de las pólizas ofrecidas por otra aseguradora importante de la ciudad: San Cristóbal Seguros.

    Se trata de una compañía que surgió hace ya casi 80 años con intenciones de crecer en el mercado de las pólizas. Hoy en día se encuentra entre las tres principales aseguradoras del país y con un crecimiento sostenido. Dentro de los muchos servicios que brinda se destacan por su calidad sus pólizas de autos.

    Para contratar un seguro que nos brinde la confianza que necesitamos para transitar es necesario conocer a nuestro auto y sus necesidades. Una vez que sabemos que es lo básico que requiere la protección de nuestro vehículo podemos empezar a estudiar las ofertas existentes. Casi todas las aseguradoras cuentan con las mismas coberturas ya que los peligros potenciales son comunes a todos. Pero hay diferencias que a veces pasan desapercibidas y son las que hacen a una póliza mejor que la otra. Dentro de cada póliza hay coberturas que dan más o menos beneficios a sus clientes, es menester conocerlas bien. Estas son algunas de las coberturas principales de San Cristóbal Seguros y sus particularidades:

Responsabilidad civil: es la cobertura básica de toda póliza automotor. Protege al cliente de reclamos realizados por terceros a causa de algún hecho en el que esté involucrado el vehículo asegurado. La cantidad de personas en la unidad asegurada que gozan de esta cobertura depende de algunos factores: especificaciones de fabricación y, en el caso de los vehículos que transportan pasajeros, de la habilitación municipal extendida.

Accidente total o parcial: protege a nuestro vehículo de daños que puedan ocasionar roces o choques con otros autos, personas, animales, etc. También incluye daños por vuelco o inmersión. Los daños parciales que deriven de un accidente pueden solventarse mediante el sistema de franquicias que ofrece San Cristóbal Seguros. Esto apunta a que el asegurado se comprometa a abonar un monto fijo en caso de necesitar algún arreglo y la compañía a partir de esto reduzca el precio final de la póliza. Todo accesorio que se quiera asegurar y no sea del modelo original de fábrica del vehículo debe ser declarado por el cliente para su constatación y posterior protección.

Accidentes personales: en caso de que un siniestro en el que esté involucrado el auto asegurado derive en muerte o invalidez del titular San Cristóbal Seguros realiza una indemnización de $30000 por cada pasajero. Este beneficio es válido para el cliente y familiares hasta un tercer grado de consanguinidad.

Reposición a 0km: cuando los daños sean tales que al asegurado le corresponda la indemnización total se activa este servicio. San Cristóbal Seguro le repone un auto 0 kilómetro al cliente siempre que al momento del siniestro no haya pasado más de un año desde la fabricación del vehículo.

Cristales, cerraduras y cubiertas: dependiendo de la póliza contratada hay distintas coberturas para estos elementos. Contratando alguno de los mejores seguros de la empresa se eliminan los límites para la reposición o arreglo.

    Estas son algunas de las coberturas que ofrece San Cristóbal Seguros. Dependiendo de la póliza que contratemos es probable que el nivel de protección de estas coberturas cambie pero eso dependerá ya de nosotros y de la elección que hagamos para nuestro auto. La oferta principal que hace hoy por hoy la empresa consta de 3 planes: Auto Plus Más, Auto Mega y Auto Extra.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Asistencia 24

    Se trata de un servicio de asistencia en viaje totalmente gratuito para clientes de San Cristóbal Seguros. Los beneficios de Asistencia 24 varían según la póliza contratada y el auto del que estemos hablando pero las prestaciones principales son: mecánica ligera, remolque del vehículo, cambio de neumáticos, estadía en hotel, desplazamiento del beneficiario y muchas más. El ámbito en el que funciona este servicio es en toda la República Argentina y en sus países limítrofes: Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay. Asistencia 24 alcanza a vehículos de hasta 3500kg y excluye a vehículos destinados al traslado de pasajeros.

Sistema CLEAS

    Todas las pólizas de San Cristóbal Seguros forman parte del Sistema CLEAS como muchas de las pólizas de otras grandes aseguradoras. Este sistema consiste en un trabajo en conjunto entre las principales compañías de seguros del mercado. Cada vez que hay un siniestro automotor que involucra a dos personas que cuenten con seguros incluidos en el Sistema CLEAS, la persona no responsable del accidente será resarcida económicamente por su propia aseguradora. Antes, esa persona debía tramitar luego del accidente con una empresa que nunca había contratado lo que llevaba a una situación incómoda. Mediante el Sistema CLEAS se realiza un procedimiento de clearing entre las aseguradoras. Esto consiste en un reembolso económico por parte de la compañía del responsable del siniestro hacia la compañía aseguradora del involucrado que no tuvo responsabilidad en el hecho. De esta manera se agilizan los tiempos de arreglo del vehículo y la reposición económica a quién corresponda.

    A partir de todo lo expuesto en las líneas anteriores podemos decir que San Cristóbal Seguros ofrece un seguro automotor de gran calidad y con algunos beneficios y comodidades muy amenos para sus clientes. Queda en manos del usuario ahora comparar su servicio con el de otras aseguradoras y determinar qué es lo mejor para su vehículo.

Contacto

    En la ciudad de Neuquén podemos encontrar las oficinas de San Cristóbal Seguros en Miguel A. Camino 94 esquina Rivadavia. Tienen horario de atención desde las 9 hasta las 15:30, de lunes a viernes. También podemos contactarnos por teléfono llamando al 0299-4474737 o al 4428614. En caso de querer enviar un fax el número es el 0299-4428774 y por último, si deseamos enviar un correo electrónico lo podemos hacer a la dirección neuquen@sancristobal.com.ar.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La cobertura ante granizo tiene algún punto excluyente?
La cobertura ante granizo brindada en la póliza Auto Plus Más no brinda este servicio a autos radicados en Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.
¿Cuál es la antigüedad máxima que puede tener mi auto si lo deseo asegurar en San Cristóbal Seguros?
Esto depende del plan que quieras contratar: de 13 años en el caso de Auto Plus Más, de 8 años para Auto Mega y Auto Extra exige una antigüedad máxima de 5 años.
¿Hay posibilidad de realizar una denuncia de siniestro por internet?
Sí, el ‘Sitio del asegurado’ es una plataforma de autogestión que San Cristóbal Seguros pone a disposición de sus clientes. Allí se pueden realizar denuncias de siniestros.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué coberturas incluye el seguro para autos de San Cristóbal Seguros en Neuquén? Teléfono, sucursales y horarios de atención

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Diez puntos el servicio, siempre atentos y respondiendo con rapidez.
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno todo, recomendaría el servicio a cualquier amigo.
Calificación: 5
Comentário: Jamás tuve un inconveniente, siempre estuvieron cuando los necesité.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos