Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Valen la Pena los Seguros de Auto de San Cristóbal Seguros Rosario? Pólizas y Números de contacto e Información importante

Cuando a seguro de auto nos referimos, San Cristóbal Seguros es sin duda la mejor opción para tu auto.

Ya que se encuentra posicionada como una de las principales aseguradoras de todo el país, debido a su basto servicio donde podrás elegir la póliza que más se acople a tus necesidades, dentro del mejor y más rápido servicio automotor.

Auto Extra

  • Esta es la póliza principal que ofrece San Cristóbal Seguros debido a que te brinda una cobertura en caso de accidentes parciales pagando el deducible que puede ir de $6.500 a $17.000.

  • En tema de responsabilidad civil, esta póliza te ofrece total respaldo en caso de recibir un reclamo por parte de un tercero debido a daños realizados por el auto ya sea a propiedad privada o a daños a otra persona luego del accidente.

  • Cobertura total de los vidrios del auto ante cualquier tipo de daño sin límite de gasto en reparaciones o reposiciones.

  • Cobertura en caso de un robo o intento de robo, daños (quemaduras) totales o parciales luego de un incendio, o daños totales por choque.

  • En caso de lluvia de granizo esta póliza se encargará de cubrir los daños ocasionados sin límite de gastos en reparaciones.

  • Si el conductor o un familiar muere o termina inválido luego de un accidente dentro del auto asegurado. Esta póliza posee una cobertura de $30.000 en gastos.

  • Si aseguraste tu auto 0km y tienes un accidente que lo de como pérdida total (80% o más de daños) dentro del primer año de compra San Cristóbal Seguros cubrirá el costo del auto como si aún fuese 0km.

Auto Mega

  • En esta póliza tendrás una cobertura de $26.000 en reparaciones a causa de una lluvia de granizo (también en caso de terremoto o inundaciones).

  • En caso de que los vidrios de tu auto se rayen, astillen o se rompan, la póliza Auto Mega te ofrece una cobertura ante reparaciones o reposiciones sin límite de costo.

  • En caso de que ocurra un accidente y termine muerto o con alguna invalidez ya sea el conductor o un familiar que se haya encontrado en el auto esta cobertura cubre $30.000 en gastos.

  • Respaldo total en responsabilidad civil en caso de haber recibido un reclamo formal a causa de daños ya sea a una persona que haya estado dentro o fuera del auto, o a daños a la propiedad privada luego de un accidente.

  • Si tus cerraduras se ven dañadas luego de un accidente, incendio, o intento de robo,  esta póliza se encargará de cubrir con los gastos en reparaciones sin límite de gasto.

  • Las coberturas básicas que ofrece San Cristóbal Seguro, es en caso de robo o intento de robo, en caso de accidentes totales del auto o en caso del quemado parcial o total del auto luego de un incendio.

Auto Plus Más

  • Póliza que posee todas las coberturas básicas que ofrece San Cristóbal Seguros, desde cobertura por daños parciales o totales en caso de robo o intento de robo, cobertura por quemaduras totales o parciales del auto luego de un incendio además de cobertura por daños totales del auto en caso de un accidente.

  • Cobertura cotizada en $9.000 en caso de daños causados por lluvia de granizo (póliza no válida para las provincias de Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza). En esta cobertura también entran los daños por inundación y terremotos.

  • En caso que se hayan dañado o destruidos los vidrios laterales del auto a causa de un incendio,  robo o accidente esta póliza se encargará de cubrir una suma de $1.900 ante daños.

  • Si son los parabrisas o lunetas los afectados, esta cobertura llega a un tope de $3.800 en daños.

  • Si las cerraduras de tu auto se dañan a causa de un incendio, un accidente, robo o intento de robo San Cristóbal Seguros cubrirán una suma estipulada en $2.000.

  • Responsabilidad civil en caso de recibir una queja por parte de un tercero a causa de daños a la  propiedad privada o a otra persona que se haya encontrado dentro o fuera del auto a causa de un accidente.

  • Cobertura en caso de muerte o invalidez ya sea del conductor o un familiar que se haya encontrado en el vehículo asegurado durante el accidente. Cobertura que abarca $30.000 en gastos.

A continuación te  brindaré información útil que debes de tener presente a la hora de elegir una póliza en San Cristóbal Seguros.

  1. ¿Qué es una franquicia? Una franquicia es una cuota que debe pagar el asegurado durante un accidente parcial. El excedente del costo de los daños sale de parte del seguro. Es importante recordar que las franquicias van de $6.500 a $17.000 dándole opción a decidir al asegurado.

  1. Una pregunta importante que nos solemos hacer es: ¿Luego de un choque,  cuál será el valor del auto a tomar en cuenta? Lo primero que se hace es promediar el costo del auto en el mercado a la hora del choque (modelos de autos similares, más o menos con las mismas características). Siempre teniendo como tope el costo del auto que previamente se estipuló a la hora del contrato.

  1. En caso de ya no poseer el auto asegurado, usted deberá dirigirse a la oficina de San Cristóbal Seguros más cercana para dar de baja el servicio.

  1. ¿San Cristóbal Seguros cubre todo tipo de autos? Sí, Cubre todo tipo de automóviles y camionetas 4x2 y 4x4. Además te ofrece la posibilidad de asegurar tu casa rodante, en caso de poseer una.

  1. Podrás asegurar los accesorios del auto que no vienen instalados de fábrica. Solo debes dirigirte a una oficina de San Cristóbal Seguros y declarar el accesorio detalladamente con un precio a asegurar, dicho precio luego será revisado antes de su aprobación.

Si deseas comunicarte con San Cristóbal Seguros te puedes dirigir a sus oficinas centrales en la ciudad de Rosario en la calle Italia al  646 o llamando a los siguientes números de contacto: Tel. (0341) 4202000 Fax. (0341) 4258008. Si lo deseas también puedes dejar un correo electrónico a casacentral@sancristobal.com.ar o rosario@sancristobal.com.ar.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Rosario

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Valen la Pena los Seguros de Auto de San Cristóbal Seguros Rosario? Pólizas y Números de contacto e Información importante

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Me sirvió de mucho esta inflacionario.
Calificación: 5
Comentario: Excelente!
Calificación: 5
Comentario: Excelente servicio, muy rápido.

Preguntas y Respuestas

¿Que debo hacer en caso de un accidente?
Lo primero que debes hacer es comunicarte con San Cristóbal Seguros a los números de contacto que se encuentran mas arriba en este articulo.
¿Tengo cobertura en caso de invalidez?
Si en caso de invalidez y dependiendo de la póliza adquirida podrás tener una cobertura de $15000 o $30000
¿Si mi auto es perdida total, bajo que parámetro sacan su costo?
Sacan un precio estipulado luego de revisar varios autos con las mismas características en el mercado de ese momento. Es importante saber que tendrán como tope el precio estipulado en el contrato.
Y amigo… queres pagar poco y queres un producto bueno… yo te pregunto hay muchas cosas en la vida que sean así? , por ejemplo si vas a comprar un kilo de carne, le decís al carnicero, dame un kilo de tus bifes más tiernos y económicos, o comes lo que hay cuando no tenes plata y pagas bifes tiernos cuando tenes plata?
Me pueden ayudar, soy de rosario, tengo un palio modelo 2002, necesito un seguro que sea bueno, pero no quiero pagar un montón de plata por el mismo. Necesito que tenga cobertura contra terceros y contra robo nada mas, todo lo otro es medio al vicio si al auto más o menos lo cuidas, bueno quedo a la espera de su ayuda, muy buena la pagina saludos a todos
Si no se olviden que hay algunas empresas que las conoce todo el mundo, eso por algo será digo yo, por ejemplo todos critican a la caja, pero tiene un monto de clientes, si es tan malo el servicio que les da por qué no se van? Ahhh porque las otras son peores, todos estamos muy acostumbrados a criticar, pero no destacamos las ventajas cuando encontramos una empresa que nos cumple con todo lo que hemos planteado, a mi me parece que la caja te da un buen servicio y por eso es que yo la tengo para mi auto y no la pienso cambiar por ahora
Seguros de auto en rosario hay un montón! Estamos en una ciudad re grande, la segunda del país, así que como decía lita de lazari, hay que caminar señora! Le aseguro que si me tomo el tiempo, encuentro una aseguradora marca cuchuflito que me da el doble de coberturas, y me cobra la mitad, para que quieren pagar una empresa re cara si después cuando te pasa algo, todas son iguales se borran de manera asquerosa
Y si, no se puede andar sin seguro en rosario, el seguro del auto es más que importante, ya estamos en cuanto a inseguridad casi como en buenos aires acá, y te roban y te pegan un tiro por nada, así que imaginense por el auto, a mi me robaron el auto el año pasado, pero tenía mapfre seguros y ningún problema, estábamos haciendo todo el papelerío y justo llama la policía que lo encontraron, pero dañado y me reconocieron todo, así que para mí es recomendable, salds
Yo para seguro de auto, en rosario, porque antes vivía en santa fe capital, siempre he tenido la caja, y anda muy bien, creo que no es ningún secreto en todo el país anda muy bien esta empresa, y es importante tener un seguro que te de bola, sobre todo si viajan, porque el auto por más que sea nuevo si te tiene que dejar a pata te deja, y ahí se van a acordar de mis palabras jaja, saludos a todos
En definitiva por seguros de autos en rosario, les puedo decir que tengo experiencia con todas las empresas que menciona el artículo, y todas son buenas así que si eligen alguna de esas no va a haber problema. Slds
Uy yo tengo una de las empresas que mencionan en el artículo, y les debo decir que no es tan buena como me imaginaba, así que procedan con cuidado… cuando contrate pensé que me iba a olvidar del tema del seguro, mas que estaba con miedo porque le presto el auto a mi hijo que es un desastre, y efectivamente choco, y cuando fuimos a reclama, me pusieron un montón de peros y no me quisieron pagar porque el chico no tenía la tarjeta azul
Por seguros de auto en rosario por lo menos, no la piensen mucho, berckley, a mí siempre me dio todo lo que necesito, y además siempre te resuelven los problemas rápido, no tenes que estar llenando papeles, y así ahorras tiempo, yo por lo menos trabajo todo el día, y no puedo estar perdiendo el tiempo llenándole papelitos a las aseguradoras, que nunca te atienden el teléfono cuando le llamas
Tengo que renovar la póliza de mi auto, y el seguro que tengo es un desastre, así que voy a ir a averiguar con alguna de las que proponen acá para ver qué onda, y si me convencen tomo alguno de estos seguros, la verdad yo no sé qué hacer, no hay seguro que me de respuesta cuando lo necesito, uso mucho el auto y en la calle es difícil que al auto no le pase nunca nada
Estoy averiguando un seguro contra todo riesgo para mi auto! Sin franquicia
Necesitó el teléfono para contactar con ustedes
Si se vencio mi recibo del mes, como hacer para pagar el total abonado de ese mes en los rapipagosssssssss
Buen dia, el dia 20/12/11 y 20 03//12 se vencia la póliza de mi vehículo y quiere que me manden la poliza porque hasta el momento no resibi nada y estamos en la fecha 01-07-12 necesito con suma urgencia porque no puedo salir a la calle porque a cada momento me hacen multa , digo si ustedes son irresponsable. El seguro me paga las multa que me hicieron. Soy de rio negro choele choel, ricardo nicolas garzon
Me gustaria saber si se puede cargar curriculum como hago. Gracias
Buenos días, hace cinco meses que vivo en rosario y me interesa trabajar en esta compañía. Conozco muy bien este rubro porque estuve trabajando en cooperación seguros. Me gustaría saber a quien debo dirigirme para entregar mi curriculum y poder tener una entrevista
No me ha llegado la renovacion de la poliza del seguro de mi auto, no puedo comunicarme para solicitarle y viajo de urgencia el fin de semana, necesito por favor me den una solucion urgente
Quisiera saber cuanto seguro contra todo riesgo,para un senda wolvagen modelo 94
Buenos dias daiana ferreyra es mi nombre, soy de rosario tengo 20 años, quisiera saber si toman gente que recien empieza a trabajar en seguros, yo este año obtuve la matricula de seguros generales, y me gustaria comenzar a trabajar y adquirir experiencia, si pueden darme aunque sea una pequeña ayuda o asesorarme se los voy a agradecer
Por favor quiero el numero telefonico de resistencia del seguro
Quisiera saber como hacer para cargar un curriculum vitae en su sitio web o de lo contrario en que sector de su empresa es posible presentarlo. Gracias
Queria saber cuanto sale el seguro para ford fiesta 5 puertas edge 2003. Gracias si puede ser contra todo riesgo y el anterior
Que pasos debo seguir para que me cubran una abolladura y raspon de la parte delentera del lado del conductor de mi vehiculo fiat punto, pruducida al momento de haberlo dejado estacionado. Tengo cobertura "c
Soy asegurado de la firma, al auto le puse tubo de gas, quiero declararlo para que me lo aseguren, la linea telefonica nunca la atienden, envie unos correos y tampoco me contestan, es tan dificil atender necesidades de clientes?
Ustedes por si acaso tienen asegurado chevrolet astra con patente ekn517
La semana pasada me dejaron tirado el la ruta por mas de 5 hs , no solo que no llego el auxilio,me robaron todo de la camioneta mis heramientas de trabajo , su asistencia al asegurado es pesima , lo cual no quedara asi esto soy cliente hase mucho tiempo y todo al dia, por lo tanto lo que me isieron fue abandono de persona , lo cual nadie me dio una respuestani del 0810n de atencion al cliente ,lo cual iniciare tramites judiciales a esta compania mi numero de poliza es 01-01-04028691/0 sin en 48 hs no tengo respuestas satifactoria iniciare los tramites judiciales
Un auto asegurado por ustedes me choco cuando deje el auto estacionado en la puera de mi trabajo. Hace mas de un mes que espero que me llamen para dejar el auto en el taller. Que servicio de mier. Gracias a dios tengo otro seguro
Queria saber como es la situacion de mi auto; repsecto al seguro; es un aveo 2012 patente kua 728. Mi tel es 0342 155027305 esteban bermudez
Buen dia, el dia 20/04/12 llame para comentar que el 01/05/12 se vencia la poliza de mi vehículo y saber cuando llegaba la nueva. Hable con una representante, muy amable, llamada lorena y me informo que el dia 27/04 llegaría, lo cual hasta el día de la fecha (28/04/12) no sucedio. Solicito una respuesta en forma inmediata porque tengo que viajar con urgencia. Saluda atte. Marcelo carrizo p/d: llamo a los telefonos correspondiente y no tengo respuesta
Si me llamo brenda lucia alberttazzi de 20 años,soy estudiante en la carrera tecnico superir en administracion y comercializacion de seguros, me interesaria trabajar para esta empresa ya que tengo conocimientos en los seguros y estoy perfeccionandome para una salida laboral
Quisiera saber el presupuesto de un seguro con covertura de riesgo total de un honda city automat motor 1.5 cer km desde ya muy agradecido
Cuanto sale assegurar un renault 12 modelo 78
Quiero saber porque demoran tanto en pagar en este seguro ya que pasaron 7 meses de mi accidente y todavia no tengo novedades por favor alguien me conteste
Anoche me rompieron el vidrio trasero del lado del conductor de un fiat palio 3 puertas bajo el plan c+ terceros completo ampliada c/granizo. Queria saber como se tramita. Gracias
Mi nombre es, adela paladini , soy de rosario y quisiera vender seguros, hace del 2004 que vendo todos los medios de comunicación, tengo cartera de clientes obviamente no es lo mismo , pero todo se aprende y el crecimiento lo hace, creo ser autodidacta si me dan la posibilidad de demostrarlo. Atte: adela amery paladini rosario tel:153366307