Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo cotizar en Rosario Seguro para Autos de Sancor Seguros? Sucursales, coberturas y cotización online

                A la hora de asegurar tu auto en la ciudad de Rosario la empresa Sancor Seguros brinda uno de los mejores servicios en el rubro. Con una trayectoria de más de 70 años en el negocio de las pólizas, Sancor Seguros se destaca como una de las empresas más confiables a la hora de proteger tu vehículo.

                Las coberturas que ofrece la empresa van desde lo más básico cómo los costos derivados de daños a ocasionados a terceros en un accidente, hasta la asistencia en viajes mediante una llamada telefónica. Para poder elegir el plan adecuado para nosotros y nuestro vehículo es necesario conocer cada cobertura que ofrece la empresa.

Sancor Seguros ofrece cobertura ante:

1) Responsabilidad civil: cobertura frente a accidentes ocasionados por el vehículo asegurado que hayan derivado en reclamos por el daño generado a terceros.

2) Incendio: cobertura total sin deducciones ante todo tipo de daños ocasionados por este tipo de siniestros.

3) Robo o hurto: reparación total de las pérdidas derivadas de este hecho.

4) Accidente total: se indemniza el total del monto asegurado si más del 80% del vehículo se encuentra destruido.

5) Accidente parcial: protección por daños parciales con franquicias de $4.000, $7.500, $12.000 o $17.000.

6) Granizo, terremoto e inundación: se cubre sin límites ni deducciones cualquier pérdida ocasionada por estos acontecimientos.

7) Lock-out o tumulto popular: cobertura de daños totales o parciales frente a estos hechos dependiendo del plan elegido.

8) Cristales: reparación o cambio de todos los cristales frente a cualquier acontecimiento que el plan cubra, sin deducciones ni límite alguno.

9)  Cerraduras: reparación en caso de hurto o intento de hurto sin ninguna deducción.

10) Daños parciales al amparo de robo total: reparación de daños parciales en caso de que el vehículo sea robado y luego recuperado, sin límites ni deducciones.

11) Asistencia en viaje: servicio brindado tanto al vehículo como a las personas mediante una llamada telefónica (dentro del país y en países limítrofes).

12) Reposición a 0km: desde la compra del vehículo (tomando como referencia la fecha de la factura) y durante todo un año hay cobertura en caso de robo, accidente total o incendio.

13) Gasto de gestoría: en caso de robo, hurto o destrucción total la cobertura de este tipo de gastos llega hasta $1.500.

14) Asistencia legal: asesoramiento profesional en caso de un accidente que derive en un conflicto legal.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



15) Cobertura extendida a países limítrofes.

                Estas son todas las coberturas que ofrece Sancor Seguros. Dependiendo de las necesidades que tengamos decidiremos cuales son las prioritarias para nuestro vehículo y así podremos elegir una de las pólizas que ofrece la empresa. Cada plan tiene características distintas por lo que es importante ver qué beneficios y coberturas ofrecen.

Estos son los seguros disponibles y las coberturas que incluye cada uno.

Auto Max: responsabilidad civil; asistencia legal; extensión de coberturas a países limítrofes.

Auto Max 3: responsabilidad civil; asistencia legal; extensión de cobertura a países limítrofes; incendio parcial y total; lock out o tumulto popular; robo y/o hurto total y parcial; segunda opinión médica.

Auto Max 6: responsabilidad civil; accidente total; granizo, terremoto e inundación; asistencia legal; extensión de cobertura a países limítrofes; incendio parcial y total; lock out o tumulto popular; robo y/o hurto total y parcial; segunda opinión médica.

Auto Max 13: responsabilidad civil; accidente total; asistencia legal; extensión de coberturas a países limítrofes; incendio total; lock out o tumulto popular; robo y/o hurto total; segunda opinión médica.

Auto Premium Max: responsabilidad civil; accidente total; cobertura de cristales sin límite; daños parciales sin deducible al amparo de robo total; reposición a 0km; rotura de cerraduras sin límite; seguros de accidentes personales; granizo, terremoto e inundación; asistencia legal; extensión de cobertura a países limítrofes; incendio parcial y total; lock out o tumulto popular; robo y/o hurto total y parcial; segunda opinión médica.

Auto Todo Riesgo: responsabilidad civil; accidente total; accidente parcial según deducible; cobertura de cristales sin límite; daños parciales sin deducible al amparo de robo total; reposición a 0km; rotura de cerraduras sin límite; seguros de accidentes personales; granizo, terremoto e inundación; asistencia legal; extensión de cobertura a países limítrofes; incendio parcial y total; lock out o tumulto popular; robo y/o hurto total y parcial; segunda opinión médica.

                Si queremos realizar una cotización del costo que va a tener nuestra póliza lo podemos hacer de manera online mediante el chat que está a nuestra disposición en la página de Sancor Seguros. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos de 8:00 a 14:00. También contamos con la posibilidad de solicitar información rellenando un formulario con nuestros datos para que algún representante de la empresa se contacte con nosotros.

                Una vez que somos clientes de la empresa, Sancor Seguros nos ofrece una plataforma de autogestión de nuestras pólizas. Se trata de un espacio online para poder realizar todo tipo de trámites vinculados a los seguros contratados: impresión de la documentación o cupones de pago, consultar el estado de nuestras pólizas, revisar información sobre el modo de proceder ante determinadas situaciones, etc. 

                Si queremos una póliza de seguros que nos de tranquilidad para nuestro vehículo, Sancor Seguros se presenta como una opción más que interesante. La experiencia y su variedad de planes hacen que la empresa sea una de las más solicitadas dentro del rubro. 

Sancor Seguros tiene 2 sucursales en la ciudad de Rosario:

-En Avenida Córdoba 3601 con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 16:30, por teléfono nos podemos contactar al 341-4226363.

-En Corrientes 618, su horario de atención es de 9:30 a 17:00 y podemos contactarnos llamando al 341-4484713 o enviando un mail a rosario@sancorseguros.com

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué significa la cobertura de Responsabilidad Civil?
Esta cobertura responde a los reclamos que podamos recibir por algún daño causado por el vehículo asegurado.
¿Qué alcance tiene la asistencia en viajes?
El servicio de asistencia en viaje se realiza dentro del país y en los países limítrofes.
¿Cuál es el plan más completo que ofrece Sancor Seguros?
Hoy en día la póliza más completa que ofrece la empresa es el plan Auto Todo Riesgo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo cotizar en Rosario Seguro para Autos de Sancor Seguros? Sucursales, coberturas y cotización online

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Ningún problema, siempre respondieron en tiempo y forma.
Calificación: 5
Comentário: Una maravilla el servicio, jamás tuve ningún inconveniente.
Calificación: 5
Comentário: No he tenido nada para quejarme hasta el momento.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos