Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Es bueno el Seguro para Autos de Sancor Seguros en Mendoza? Teléfono de contacto, sucursales y coberturas

En Mendoza una de las mejores opciones para asegurar tu auto es Sancor Seguros, una empresa con más de 70 años de experiencia en el rubro. Nacida como una cooperativa en el interior de Argentina, intenta preservar aquellos valores con los que comenzó y que la llevaron a crecer por distintos países de Latinoamérica.

                La oferta de Sancor Seguros en cuanto a polizas de vehículos es variada para permitir que el cliente pueda optar por la opción que se amolde mejor a lo que necesita. Desde coberturas básicas hasta opciones muy completas que brindan total seguridad, la empresa ofrece planes personalizados para cada tipo de vehículo.

                Para poder decidir cuál de los seguros es el mejor para nosotros debemos conocer las distintas coberturas que la empresa ofrece y cuáles de ellas son necesarias para nuestro vehículo.

                En cuanto al vehículo las coberturas que podemos encontrar son: cobertura de responsabilidad civil; cobertura frente a incendio, robo, granizo, terremoto, inundación y/o tumulto popular; cobertura frente a accidentes parciales o totales; reparación o cambio de cristales y cerraduras; asistencia en viaje; gastos de gestoría; asistencia legal; reposición a 0km durante el primer año después de la compra; y extensión de las coberturas a países limítrofes.

                En cuanto a cobertura para las personas Sancor Seguros ofrece: reintegro en caso de accidente y fallecimiento o invalidez absoluta del conductor y/o los pasajeros; seguro específico para familiares hasta tercer grado de consanguinidad (cobertura de gastos médicos y de farmacia); y el servicio de segunda opinión médica ante enfermedades graves y/o cirugías riesgosas.

Servicios adicionales:

-Sistema CLEAS: frente a un accidente en el que el cliente no haya sido el responsable y que involucre a dos vehículos asegurados por empresas adheridas a este sistema, Sancor Seguros se encarga de la reparación del vehículo y de todos los procedimientos legales a realizar con la aseguradora del otro involucrado en el siniestro.

-Sitio de autogestión: Sancor Seguros pone a disposición de sus clientes una plataforma online desde la cual se puede gestionar todo lo relacionado a las pólizas contratadas. Todos los tramites que antes debías hacer en las sucursales de la empresa, ahora los podes hacer desde la comodidad de tu casa u oficina.

-Póliza electrónica: dentro de la plataforma de autogestión podemos solicitar la adhesión a la póliza electrónica para recibir en nuestro correo electrónico todas las renovaciones relacionadas a nuestro seguro.

                Ahora bien, conociendo las posibles coberturas que ofrece Sancor Seguros, debemos elegir cuál de los planes se amolda mejor a nuestra situación. Las pólizas que la empresa pone a disposición son las siguientes:

Auto Max

                Este plan nos permite elegir entre distintas opciones para poder seleccionar la que mejor se adecúe a la situación de nuestro vehículo. Incluye también adicionales para el cliente, su auto y los pasajeros.

                Se destacan dentro de sus coberturas la indemnización al 100% del monto asegurado en caso de destrucción del vehículo superior al 80% a causa de siniestros o incendios. También cuenta con una línea gratuita de atención por siniestros las 24 horas.

Auto Max 3

                Se presenta como una póliza básica con beneficios adicionales que la convierten en una opción interesante para tu vehículo. Cuenta con servicios y coberturas para el conductor y los acompañantes.

                Sus coberturas más destacables son las reparaciones por pérdidas parciales o absolutos en caso de robo o hurto y la asistencia las 24 horas en viajes dentro y fuera del país.

Auto Max 6

                Una póliza de responsabilidad civil completa que incluye cobertura a las personas y al vehículo.

                Sus principales puntos destacables son la indemnización al 100% en caso de accidente total; reparación sin límites en caso de granizo, terremoto e inundación; y cobertura a los daños que puedan ocasionarse en caso de robo o hurto.

Auto Max 13

                Un plan a un precio muy accesible con cobertura por responsabilidad civil y protección frente a los daños más frecuentes. También incluye reparación en caso de accidente total, asistencia en viaje y asistencia legal. 

Auto Premium Max

                Una póliza completa que incluye las principales coberturas para tu vehículo y las personas que viajen en él.

                Cuenta con reposición a 0km en caso de robo, accidente total o incendio, dentro del primer año luego de la compra. También tiene cobertura en caso de granizo, terremoto e inundación; reparación o reposición de cristales y reintegro ante accidentes personales.

Auto Todo Riesgo

                El plan más completo que presenta la empresa, todas las coberturas disponibles brindando total seguridad. Incluye todos los servicios mencionados y además la reparación por accidente parcial con franquicias de $4.000, $7.500, $12.000 o $17.000.

                Si queremos realizar la cotización online de la póliza de nuestro auto lo podemos hacer vía chat desde la misma página de la empresa o completando un formulario con nuestros datos para que representantes de Sancor Seguros se comuniquen con nosotros.

                Dentro del sitio de Sancor Seguros podemos encontrar secciones útiles como la pestaña Medios de pago que visualiza las formas de abonar las pólizas que contratamos. También está la posibilidad de chatear con empleados de la empresa para sacarnos cualquier duda sobre el servicio. Previamente a eso nos puede resultar útil pasar por la sección de Preguntas frecuentes para ver si lo que queremos saber ya ha sido respondido en ese apartado. En la pestaña correspondiente a siniestros de vehículos podemos ver cómo debemos proceder en caso de accidentes que afecten al vehículo asegurado o a terceros.

                A partir de sus múltiples opciones Sancor Seguros se presenta como una muy buena alternativa a la hora de asegurar nuestro auto en la ciudad de Mendoza. Su trayectoria a lo largo de los años da cuenta de un servicio responsable y confiable.

                En Mendoza hay 2 sucursales de Sancor Seguros a las que nos podemos acercar para sacarnos cualquier duda. Una ubicada en la calle Espejo esquina 25 de mayo (teléfono 261-4237860) y la otra en Gutierrez 154 (teléfono 261-4259999). Ambas tienen horario de atención de 8:00 a 15:30. El correo electrónico para contactarnos es mendoza@sancorseguros.com



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Es bueno el Seguro para Autos de Sancor Seguros en Mendoza? Teléfono de contacto, sucursales y coberturas

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Hace años cuento con el servicio, nunca tuve un problema.
Calificación: 5
Comentario: Hasta el momento no he tenido ningún inconveniente.
Calificación: 5
Comentario: Una atención de primera cada vez que tuve que concurrir a ellos.

Preguntas y Respuestas

¿Qué necesito para ser usuario del portal de autogestión?
Para poder ser usuario del portal Mis Seguros Online debes tener contratada al menos una póliza de Sancos Seguros.
¿Alguna línea gratuita para comunicarme?
El centro de atención al cliente es el 0800 444 2850.
¿Dónde puedo obtener noticias sobre las actividades que realiza Sancor Seguros?
Dentro de la página de la empresa hay una sección dedicada a “Actualidad” o en las redes sociales donde hay actualizaciones constantes.
Buenas tardes mi pregunta es muy puntual page la poliza numero 72991 y hace 70 dias y todavia no llego mi poliza debido a mi trabajo no puedo perder tiempo en andar buscandola tampoco llego a mi domicilio con quien tendria que contactarme para que la envien porque ustedes ya cobraron y yp sigo esperando desde ya gracias quedo a la espera de algo positivo sobre mi problema gracias
Buenas tardes mi pregunta es muy puntual page la poliza numero 72991 y hace 70 dias y todavia no llego mi poliza debido a mi trabajo no puedo perder tiempo en andar buscandola tampoco llego a mi domicilio con quien tendria que contactarme para que la envien porque ustedes ya cobraron y yo sigo esperando desde ya gracias quedo a la espera de algo positivo sobre mi problema gracias. La direccion esta bien escrita tienen mi numero de telefono tienen todos los datos no me explico como pueden demorar tanto tiempo
Señores sancor seguros: tengo contratada una póliza de seguro del automotor dominio iya-334 a nobre de ana mercedes berridy, con instrucciones de debitar las cuotas mensuales de la tarjeta de crédito visa a nombre del titular del dominio. Obserbo que en que en la boleta con vencimiento 10/08/12 de $ 284. - no dice que dicha cuota se debita de la tarjeta visa. Verificado el resumen de la tarjeta visa con vto. 7-08-12 tampoco figura el débito de la cuota. Por tal motivo les solicito ver esta situación, caso contrario dicho vehículo estaría sin cobertura. Espero urgente respuesta por este medio al correo que envia este mensaje. Atte. Ana berridy
A donde tengo que llamar por un el desperfecto de mi tv? Mi nombre es stella maris suarez nro de poliza es: 820587
Buenas, necesito saber si mi cobertura me cubre en caso de reparacion de mi notebook, mi numero de poliza es 826746 es un combinado familiar, espero una respuesta a la brevedad y
Hace mas de un mes adquiri un corsa que esta prendado gpat y asegurado por sancor,ya pague una cuota y todavia no tengo ni poliza ni tarjeta para circular. He hablado varias veces y me dijeron que estaba enviada a mi domicilio. Pero no llega nada. Me quieren decir que hago o directamente voy a defensa del consumidor o los denuncio a la entidad que los controla, superintendencia
Una pregunta querria saber como es el numero de sancor seguros?
Que interesante que en la pagina no haya una forma directa y facil para acceder a los telefonos en caso de siniestro, ojala que esto lo lea alguien algun dia
Veo por los comenterios que todos tenemos el mismo problema yo compre un agile en el mes de octubre o me mandan la poliza sin el numero de patente o vencida,el numero de poliza es 4180780 cert.3499 a nombre de maria cristina martinelli patente loq 026 mi domicilio que tambien esta mal puesto es bartolome mitre 1307 san jose guaymallen mendoza, espero que lean estos comentarios y majoren la atencion ya que la señora cuturie daniela no me soluciona nada
Disculpen las molestias mi pregunta es muy puntual porque han aumentado tanto mi seguro si mi auto es un modelo 1994 y me estan cobrando $ 252,00 mi numero de poliza es n° 1561363 y el dominio del auto sbm-814 espero puedan responder ya que les he enviado mail y no me han respondido ninguno. Atte mario
Contrate el seguro a travez de chevrolet. Por lo cual la cuota viene junto con la del auto. A subido una barbaridad sin previo aviso y no me envian la poliza actualizada. La unica manera de comunicarme es a bsas. Porque? No obtengo respuesta aca en mendoza. Habra que ir a defensa del consumidor?
Buenas noches, quería saber si es necesario declarar la puesta de 04 neumáticos nuevos que le puse a mi renault logan de los cuales tengo la factura de compra y de colocación en el mismo. Mi póliza de seguro en sancor es la siguiente: nº 818369 con vigencia 10/02/2014 al 10/02/2015 , patente jra162 titular : emilio fernando garcía barcos . Atte
Me gusta la manera en la que redactas, mil gracias, proseguiré leyendo tu weblog