Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Pólizas para el Auto de Sancor Seguros en Río Cuarto

¿Estás en la búsqueda de una aseguradora de autos en Río Cuarto? Sancor Seguros es la mejor opción dentro del mercado actual en cuanto a seguro de autos se refiere.

Sancor Seguros cuenta con diversos planes de seguros. A continuación te los explico.

  1. Auto Todo Riesgo: Este es el mejor plan de seguro de autos que ofrece Sancor Seguros, y este consta de las siguientes características:

  2. El atributo más importante es la cobertura por accidente mediante una franquicia. Los montos a pagar varían según las exigencias del asegurado y van de $4000 a $17.000.

  3. Sancor también se hace responsable de tu vehículo en caso de haberse quemado en parte o en su totalidad durante un incendio.

  4. En caso de asegurar tu auto 0km y ocurrir un accidente total, incendio o robo dentro del primer año de compra del auto Sancor Seguros te genera una devolución del auto como si fuese 0km aún.

  5. Si durante un accidente el auto obtiene un daño del 80%, Sancor Seguros hace la devolución del 100% del monto asegurado del auto estipulado en la póliza.

  6. En caso de terremotos, granizo e inundaciones Sancor cubre las pérdidas parciales o totales del auto.

  7. Reparación o cambio de todos los vidrios del auto en caso de que sean dañadas o completamente rotas en cualquier circunstancia sin límite de accidentes.

  8. Sancor Seguros cubre tu auto y las cerraduras de tu auto en caso de algún robo o intento de robo. En caso de recuperar el auto el seguro cubre los daños ocasionados en el incidente.

  9. En caso de un accidente el asegurado posee asistencia legal por parte de Sancor Seguros, compuesto por las personas más capacitadas para solucionar y responder a todas tus dudas e inquietudes.

  10. Auto Premium Max: Un plan bastante completo que se encarga de cubrir las necesidades más importantes en cuanto a autos se refiere:

  11. Sancor responde en caso de recibir reclamos a causa de terceros por daños ocasionados por el auto a cosas o personas.

  12. Si las cerraduras de tu auto han sido afectadas por robo o un intento de robo la póliza se encarga de la reparación.

  13. Asistencia a las personas y al auto en caso de viaje. Con tan solo una llamada el asegurado podrá obtener la mejor opción para resolver su problema.

  14. En caso de un incendio Sancor Seguros cubre los daños parciales o totales del auto.

  15. Si los vidrios del auto sufren algún daño o ruptura, la aseguradora  se encarga de reponerlos sin necesidad de deducible y sin importar la cantidad de veces en el año que ocurra.

  16. En caso de un choque tendrá a disposición un grupo de profesionales para asesorar en términos legales.

  17. Sancor Seguros cubre los daños parciales o totales del auto en caso de lluvia de granizo, inundación o terremoto.

  18. Auto Max 13: Esta póliza se encarga de cubrir el auto ante los accidentes y daños más frecuentes siempre dentro de un precio muy accesible al cliente:

  19. En el caso de un accidente y el auto sufre un daño del 80% o más Sancor Seguros se encarga de cubrir la totalidad del costo del auto previamente acordada en la póliza.

  20. Cobertura en caso de que se haya quemado en su totalidad el auto durante un incendio.

  21. Sancor se encarga de cubrir al cliente en caso de haber reclamos de terceros por accidentes causados por el auto a cosas o terceros dentro o fuera del auto.

  22. El Seguro se encarga de cubrir el auto en caso de robo total.

  23. Si ocurre un accidente el asegurado puede llamar a Sancor Seguros y un equipo de especialistas lo asesorarán en todos los trámites legales que deba realizar.

  24. A su vez tendrá asistencia telefónica durante su viaje, ellos se encargaran de darle la mejor opción para resolver su problema.

  25. Auto Max 6: Este seguro ofrece cubrir las necesidades básicas de tu vehículo. Además de agregar algunos adicionales para así hacer una póliza mucho más completa:

  26. Responsabilidad de tu auto en caso de pérdidas parciales o totales durante una lluvia de granizo, un terremoto o una inundación.

  27. En caso de que haya ocurrido un incendio y tu auto se encuentre en el lugar Sancor se encarga de cubrir los daños parciales o totales del auto.

  28. Si ocurre un accidente. Sancor te proporciona un equipo para asesorarte en aquellos temas legales con los que tengas dudas.

  29. Si ocurre un robo Sancor se encarga de cubrir tu auto incluso luego de recuperarlo.

  30. Dentro de la póliza te ofrece asistencia durante tu viaje y asesoramiento legal en caso de un accidente.

  31. Auto Max 3: Esta es la cobertura básica pero adicionándole un par de opciones haciéndolo más atractivo al usuario:

  32. En caso de un incendio y el auto se haya quemado total o parcialmente Sancor Seguros responde por ello sin necesidad de deducible.

  33. Cobertura en caso de haber perdido por robo parcial o total el auto.

  34. Responsabilidad civil en caso de haber algún reclamo realizado por un tercero a causa de algún accidente ocasionado por el auto a otras cosas o a personas que se hayan encontrado dentro o fuera del auto.

  35. Sancor te ofrece asistencia legal en caso de algún accidente. A su vez te ofrece un servicio vía telefónica para recomendar soluciones ante algún problema durante un viaje.

  36. Auto Max: Con esta póliza se podrá adquirir cualquiera de las características antes mencionadas y hacer tu propio plan de seguro de auto.  Siempre que esté permitido en el contrato antes estipulado a la hora de adquirir la póliza.

Es importante aclarar que todas las pólizas de  seguro que otorga Sancor Seguros poseen cobertura en países limítrofes a la Argentina. En pocas palabras podrás disfrutar de los mismos beneficios incluso fuera de las fronteras del país.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si desea puedes comunicarte vía correo electrónico: riocuarto@sancorseguros.com  o vía telefónica al: 358-4634753

También puedes  acercarte a sus oficinas que se encuentra ubicada en: Río Cuarto, Córdoba. Bv. Humberto Mugnaina 751. Atendiendo en un horario de 8 a 15.30hs.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En todas las pólizas debo pagar una franquicia?
No, solamente debes pagar una franquicia en caso de la póliza Auto Todo Riesgo o en caso de adquirir la póliza Auto Max, y desees la cobertura ante accidentes parciales.
¿De que maneras puedo pagar la póliza?
La póliza la podrás pagar mediante tarjeta de crédito, débito, rapipagos, pago por ventanilla o débito directo de la cuenta .
¿La cobertura de auto 0km solo se encontrará vigente mientras aun no se haya cumplido un año?
Sí, esta cobertura se encuentra en vigencia únicamente dentro del primer año de compra del auto.

Deja tu calificacion sobre Pólizas para el Auto de Sancor Seguros en Río Cuarto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muchas gracias por la atención.
Calificación: 5
Comentário: Me ayudo mucho la información.
Calificación: 5
Comentário: Son los mejores, no los cambio por nada.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos