Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Cotizar Online los Seguros de SMG Seguros en Buenos Aires CABA? Comentarios (Swiss Medical Group)

Para poder contratar los servicios de una buena aseguradora, es imprescindible conocer con profundidad todas sus características. SMG Seguros, es una organización que se encuentra en pie desde hace varios años. Desde sus inicios, ha sabido cómo establecer sus objetivos para beneficiar día a día a sus clientes. Ha creado propuestas muy interesantes, para poder satisfacer las necesidades de la mejor manera posible. Hoy en día, gracias a esta empresa, usted podrá hacer uso de seguros muy accesibles y confiables. Es interesante saber, que hay algunas cualidades que tiene, que son realmente favorables para los usuarios. Se las mencionará a continuación, para que las tenga en cuenta:

  • Posee una antigüedad de 13 años, lo que es algo bastante significativo. En este transcurso de tiempo, pudo implementar nuevas técnicas para hacer propuestas novedosas. Todas ellas, beneficiarían demasiado a los usuarios, ya que las coberturas se van optimizando a medida que pasa el tiempo. Esto, se logra gracias al cuerpo profesional que dispone para trabajar en el área.

  • Tener una accesibilidad geográfica buena, es otro fin que persigue esta empresa. Está al alcance de más de 600.000 de personas, gracias a las sucursales que dispone en las diferentes partes del país. Hay que destacar, que siempre tendrá una de ellas cerca de la comodidad de su hogar, para hacer trámites o estar al alcance de sus servicios.

  • Las coberturas, son todas muy económicas. El propósito de ello, es que todas las personas tengan la posibilidad de acudir a las mismas. Si esto le resulta  complicado, podrá hacer uso de diferentes medios de pago, para mayor comodidad.

Configurar sus coberturas, es algo que SMG Seguros pondrá a su disposición. Esto, sirve para que todos los clientes tengan la oportunidad de poder encontrar un servicio que se adapte a medida. De esta manera, solamente abonarán por lo que consideren realmente necesario. Muchas empresas, disponen de paquetes que tienen protecciones que usted consideraría innecesarias. El problema de esto, es que terminará pagando por algo que no necesita. ¿Es Posible Cotizar Online los Seguros de SMG Seguros en Buenos Aires CABA? Comentarios. Obviamente, es muy sencillo llevar a cabo este procedimiento. El primer punto, es conocer cuáles son las características de cada cobertura. Posteriormente, se las mencionará, con sus principales cualidades, para que usted empiece a realizar la elección para cotizar:

  • Cobertura Básica: sirve para que las personas cuenten con una protección totalmente económica, destinada a protegerlo con lo esencial para poder circular en regla por el país. Esto es, brindar un Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros y a sus bienes. Deberá saber, que la suma disponible para amparo en estos casos, será de $5.000.000.

  • Cobertura Terceros: indispensable para las personas que desean obtener un grado más de protección que el caso anterior. Como todo seguro, comenzará brindando un Seguro de Responsabilidad Civil, con las mismas características que se mencionaron para el caso anterior. Su vehículo, estará cubierto contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En caso de que sufra un intento de robo y roturas en cristales laterales, parabrisas o cerraduras; los daños se cubrirán automáticamente por la organización.

  • Cobertura Todo Riesgo: ideal para los clientes que quieren proteger a su vehículo, contra todos los riesgos, como su nombre lo dice. Principalmente, comienza con el Seguro de Responsabilidad Civil, como todos los casos. También, encontrará la protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. En caso de que su vehículo esté afectado por robo, se repararán automáticamente daños en cerraduras, luneta, cristales laterales, parabrisas y neumáticos. Si sufre daños a causa de granizo, recibirá una suma de hasta $100.000 para repararlos. Finalmente, podrá disponer de una cobertura que le servirá para proteger sus pertenencias personales, en caso de robo.

Una vez que usted tiene en claro cuáles son las diferentes características de cada cobertura, deberá elegir una de ellas. Este caso es fundamental para poder proceder a realizar la solicitud. La organización, trata de proponer trámites y pasos sencillos, para que los clientes no pierdan grandes cantidades de tiempo. Los pasos  a seguir para obtener su póliza, son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Informarse sobre las características de las diferentes coberturas base brindadas por la organización.

  • Elegir una de las coberturas de SMG Seguros.

  • Realizar las debidas configuraciones para poder personalizar su seguro. Cada cobertura, tendrá un diferente  grado de libertad, el cual usted variará a gusto. Esto, se lleva a cabo en los cotizadores, disponibles en el sitio web oficial. Solamente, deberá llenar campos en blanco y seguir los pasos indicados por pantalla.

  • Ir a una de las sucursales disponibles cerca de su hogar, para poder realizar finalmente la solicitud. En 24 horas, ya podrá estar circulando con una protección, con su vehículo.

Como se dijo en un momento, hay varias personas que utilizan los servicios de SMG Seguros. Hay que destacar, que cuando se les pregunta sobre su conformidad, los resultados son espectaculares. Todas ellas, disponen que es un servicio totalmente increíble, puesto dentro de los mejores del país para asegurar su vehículo. Si usted hace uso de estas coberturas, se le garantizará que será lo mejor que encontrará en el mercado. En caso de que tenga dudas sobre esto, puede acudir a información. Así, sabrá con claridad qué tipo de servicio estará utilizando. Los medios disponibles para lograrlo, son:

  • Número telefónico para Atención al Cliente, que es 0800 222 7854. Servirá para poder consultar directamente con el personal de la organización, lo que desee, gratuitamente.

  • Sucursales disponibles en Buenos Aires CABA, servirán para poder ejecutar con fluidez todos los trámites. Estarán disponibles en Av. Avellaneda # 1602, Av. San Martín # 1466 y Av. Juan B. Justo # 2245. Es indispensable informarse sobre las que estén cerca de su hogar, para poder hacer las solicitudes lo más rápido posible.

  • El sitio web oficial, se encarga de disponer de información totalmente actualiza sobre la organización. No solamente estará al tanto de lo que se ofrece, sino también de ofertas, promociones, ventajas, servicios, preguntas frecuentas, etc.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo funciona el equipo de rescate?
Si su vehículo es robado, automáticamente la organización tratará de localizarlo. Esto sirve, para que le devuelvan su coche en el estado que estaba. Si no es posible, se lo indemnizará con la suma correcta de dinero.
¿Qué es lo primero que hay que hacer en caso de sufrir un accidente?
Primero, deberá llamar al 0810 333 3764 y realizar la denuncia que desee. A continuación, se le enviará el asesoramiento profesional necesario. Si requiere de alguna indicación, se lo irá guiando vía telefónica.
¿Hay descuentos disponibles?
Sí. En caso de que usted sea cliente de la organización, tendrá precios muy interesantes. Además, podrá acudir a los mismos si hace uso de varias coberturas simultáneamente.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Cotizar Online los Seguros de SMG Seguros en Buenos Aires CABA? Comentarios (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es increíble, la protección también es válida para países limítrofes.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son incomparables. Además, podes pagar como quieras.
Calificación: 5
Comentário: Jamás encontré coberturas mejores que las que se brindan en SMG Seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos