Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Comentarios de Los Seguros de SMG Seguros en Bahía Blanca (Swiss Medical Group)

Obtener un buen seguro para su vehículo, no es tan sencillo como parece. Muchas organizaciones prestadoras de dicho servicio, no se hacen cargo a veces de los diferentes amparos que ofrecen al cliente. Ésta, es una problemática que se plantea en varios casos. ¿Cómo hacer para que no ocurra? ¿A dónde puedo acudir? Si quiere hacer uso de un servicio prestigioso, seguro y confiable; deberá recurrir a SMG Seguros. Es una antigua aseguradora, que ha dedicado múltiples esfuerzos para poder ofrecer la cobertura más competitiva del mercado. La verdad, en los últimos años, gracias a sus avances; ha sorprendido tanto a sus competidores como a sus usuarios. Sus propuestas son inigualables y presenta características institucionales, como por ejemplo:

  • Ha progresado rápidamente, gracias al cuerpo capaz y profesional que trabaja día a día para cumplir sus objetivos. Su antigüedad, es de 13 años y ya es una de las organizaciones más prestigiosas, prestadoras de seguros. Se puede decir, que la cantidad de clientes que tiene, ronda aproximadamente en los 500.000.

  • Propone sucursales en todo el país, para que todas las personas tengan sus coberturas al alcance. En cualquier lado a donde esté, tendrá una sucursal cercana para poder realizar los trámites con suma agilidad.

  • Uno de los objetivos que se planteó desde sus inicios, fue ofrecer algo totalmente distinto. Para lograrlo, ha tenido que trabajar muy duro y esforzarse en los años. Ha logrado prestar un servicio completamente particular, dando la posibilidad de poder configurar cada cobertura que escoja.

  • Económicamente, es súper accesible. Las personas, no tendrán que preocuparse al momento de abonar para mantener su póliza al día. El precio es bajo y dispondrá de diferentes modalidades para llevar a cabo los pagos.

Esta empresa, propone diferentes posibilidades para sus usuarios. No se ha enfocado en ofrecer millones de paquetes inservibles, sino que da coberturas básicas para que los clientes la moldeen a su manera. De esta forma, solamente estará abonando una cantidad de dinero justa por lo que usted considera realmente necesario. Esto significará, que no tendrá que ser víctima de esos paquetes donde tiene que pagar por protecciones que no desea. Es importante, que usted conozca cuáles son los diferentes tipos de amparos que la empresa propone. De esta forma, procederá a elegir una ellas para luego cotizar en el sitio web y realizar finalmente la solicitud de póliza. La Cobertura Económica, es la de Responsabilidad Civil. Las características que posee son:

  • Es la que tiene menor costo. Solamente se encarga de prestar un seguro que cuenta con lo mínimo para poder circular en regla por todo el país. Esto es, una protección de Responsabilidad Civil contra daños a terceros y a sus bienes. Será respaldado con una suma asegurada de $5.000.000.

  • En cuanto a servicios adicionales, podrá utilizar todo el asesoramiento profesional que necesite, gratuitamente. Además, tendrá la oportunidad de acudir sin costo, a 3 eventos para auxilio por semestre.

A algunas personas, la cobertura señalada anteriormente, no les es útil. Se debe a que necesitan una mayor protección para su vehículo. La que le sigue, es el Seguro para Terceros. Éste, propone algunas cuestiones mucho más amplias, ya que el amparo que se le ofrecerá será más significativo. Esto, no quiere decir que el costo será mucho mayor. En este caso, se busca encontrar un equilibrio entre complejidad de cobertura y bajos costos. A continuación, se presentarán las características de lo que propone dicha protección:

  • Dispondrá de un seguro de Responsabilidad Civil, acompañado con una suma de $5.000.000. Esto, lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes.

  • Su auto, encontrará un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Podrá incluir amparo para roturas en diferentes partes, a causa de intentos de robo. Si esto ocurre, la organización se hará cargo de los daños ocasionados en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Tendrá la oportunidad de poder solicitar asesoramiento profesional cuando desee. Dispondrá de 6 eventos gratuitos para auxilios por semestre y podrá utilizar de manera parcial el mantenimiento vehicular. Es probable, que a veces tenga que abonar una suma particularmente por dicho servicio. Finalmente, podrá contar con la disposición del equipo antirrobo, en caso de que su vehículo sea robado.

Hay otros usuarios, que necesitan proteger a su vehículo ante todos los riesgos que pueda sufrir. Todos sabemos, que hoy en día, debido a la inseguridad, su auto puede estar expuesto a diferentes cosas que no resultarán convenientes. Para cubrirlo en su totalidad, se ofrece la Cobertura Todo Riesgo. Muchas personas, piensan antes de consultar, que el precio es muy elevado. Tiene que saber que no es así. Todas las coberturas brindadas por SMG Seguros, son accesibles para los usuarios. Lo que ofrecerá, será lo siguiente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro de Responsabilidad Civil contra daños a terceros y a sus bienes. La suma asegurada que se le otorgará para este caso, será de $5.000.000.

  • Protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Cobertura para roturas en casos de accidentes. Se cubrirán todos los daños ocasionados en neumáticos, parabrisas, cristales laterales, luneta y cerraduras.

  • Si su vehículo sufre daños por granizo, se los respaldará con una cantidad de $150.000.

  • En caso de robo, si le faltan pertenencias, podrá obtener un seguro extra por una cantidad de $10.000.

  • Dispondrá de todos los servicios adicionales de manera gratuita e ilimitada. Los mismos pueden ser servicio de auxilios, equipo antirrobo, localización GPS, asesoramiento profesional, etc.

Los Comentarios de Los Seguros de SMG Seguros en Bahía Blanca, son muy positivos para la empresa. Los clientes, demuestran una conformidad espectacular gracias a la calidad de sus servicios. Si le quedan dudas, podrá utilizar el Contacto SMG para poder contactar personalmente. Los medios disponibles son:

  • Sitio web oficial: sirve para poder estar al tanto de toda la información actualizada de la empresa, desde la comodidad de su hogar. Podrá utilizar cotizadores y enterarse de todas las promociones.

  • Atención al Cliente: deberá marcar el 0800 222 7854 para comunicarse directamente con el personal de la empresa. Se lo atenderá al instante para resolver gratuitamente todas sus consultas.

  • Sucursales de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires: útiles para llevar a cabo cualquier tipo de trámite. Recuerde que para realizar la solicitud tendrá que dirigirse a ellas. Se encontrarán en Av. Alem # 112, Av. Juan Manuel de Rosas # 271 y Luis María Drago # 1005.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Es rápido realizar una solicitud?
Sí. Los requisitos que se piden son breves para poder agilizar todos los trámites. Solamente, se le pedirá lo fundamental y necesario para proceder.
¿Tarda mucho la asistencia profesional para accidentes?
No. La disponibilidad que se tiene es espectacular. Usted debe informar sobre su situación al instante, para que se lo coloque dentro del sistema de prioridades y se le envíe la ayuda que necesite.
¿Cómo hago para modificar mi seguro?
Esto, podrá hacerlo desde el sitio web. Ingresando con sus daños, podrá solicitar los cambios que desee. Obviamente, en el mes siguiente entrarán los nuevos cargos que le correspondan. También, tiene la posibilidad de ejecutar el trámite personalmente o vía telefónica.

Deja tu calificacion sobre Comentarios de Los Seguros de SMG Seguros en Bahía Blanca (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los beneficios para clientes, son incomparables.
Calificación: 5
Comentário: Toda mi familia utiliza sus servicios y recibimos descuentos espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: Sus coberturas son muy accesibles y baratas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos