Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Recomiendan SMG Seguros para Auto en Córdoba? (Swiss Medical Group)

SMG Seguros cuenta con representación en todo el país, por lo que los trámites para asegurar tu vehículo en la ciudad de Córdoba son muy sencillos. Podes iniciarlos en la calle Hipólito Yrigoyen 486, o también llamar al 460 3699 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

La empresa pertenece al Swiss Medical Group, el principal grupo en nuestro país dedicado a brindar soluciones y protección a las personas. Cuenta con una facturación de más de $4000 anuales. Ofrece una amplia gama de alternativas con costos muy competitivos, para sus clientes más exigentes. Gracias a esto, está logrando un claro y continuo crecimiento en el tiempo, lo que le va a permitir en un futuro próximo dominar el mercado de seguros.

Coberturas de SMG Seguros

La empresa te ofrece tres planes diferentes para asegurar tu unidad. Contas con el Auto Plan Normal, con Auto Clásico, y con Auto Alta Gama. Cada uno de ellos cuenta con sus características y su nivel de precios, que analizaremos a continuación.

Plan Auto Normal

Se trata de una cobertura para unidades modernas, las cuales pueden ser tanto nuevas como usadas. En el caso de que asegures tu unidad desde 0 km, dispones de algunos beneficios adicionales que podes considerar al momento de firmar la póliza. En esta cobertura dispones de protección frente a responsabilidad civil, pero también con cobertura ante terceros, que puede ser simple o completo, y también podes disponer de protección contra todo riesgo. Dispones también de cobertura de garaje.

A estas protecciones, le podes sumar los beneficios adiciones, los cuales incluyen contar con:

  • Dispositivo de rastreo para tu unidad, el cual se asigna en función del valor asegurado de la unidad

  • Dispones de servicio de auxilio mecánico, el cual esta disponible para todos los clientes, con servicio de remolque incluido. Cubre las emergencias que se puedan presentar tanto en nuestro país, como en países limítrofes.

  • En caso de que tu automóvil sufra robo total, incluso si después aparece, contas con cobertura de la llave.

  • Todos los cristales de la unidad están cubiertos, tanto laterales, como parabrisas y luneta.

  • Contas con seguro de accidentes personales, el cual está disponible para el conductor, y para sus parientes.

  • La empresa te da soporte las 24 horas por medio de su centro de atención de siniestros, para que ante cualquier evento de este tipo, cuentes con todo el asesoramiento necesario en un solo lugar

  • En el soporte brindado ante siniestro, se incluye la asistencia penal primaria, la cual podes solicitar las 24 horas del día, cualquier día del año.

  • Otro servicio interesante, es la localización de repuestos y su posterior envío al exterior, en caso de que tu unidad sufra de un desperfecto mecánico en viaje, y en tu itinerario no puedas conseguir el repuesto necesario

  • Por último, este plan incluye cobertura de daños por granizo, el cual varía según la póliza, y según la zona en la cual está radicada tu unidad.

Plan Auto Clásico



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Los dueños de vehículos clásicos en nuestro país, conocen las dificultades de contar con una unidad de estas características al momento de contratar su seguro. Es por esto, que la empresa te ofrece este plan, que te ofrece la opción de contar con cobertura de responsabilidad civil, de terceros simple y cobertura de garaje tanto para unidades clásicas como de colección.

SMG Seguros te ofrece en este plan contar con cobertura de destrucción total, para lo cual se evalúan el valor de los restos. También disfrutas de cobertura ante incendio parcial del vehículo. Se le otorga a la unidad un kilometraje anual extendido, de hasta 10.000 km.

Además, en caso de requerirlo, contas con tasación e inspección de la unidad, llevada a cabo por el grupo de peritos especialistas de la empresa. Al igual que en la póliza anterior, dispones de asistencia ante emergencias, en el país, y ampliada a países limítrofes.

Por último, esta cobertura te ofrece seguro de accidentes personales, el cual esta disponible tanto para el conductor asegurado, como para sus acompañantes, y con el resto de los beneficios que hemos analizado en la póliza Auto Normal.

Plan Auto Alta Gama

Para los dueños de vehículos de este segmento, la empresa pone a disposición este plan, en el cual el vehículo está protegido frente a reclamos de terceros, pero también cuenta con cobertura de todo riesgo, con franquicia. A igual que en el Plan Auto Normal, contas con beneficios por asegurar tu unidad desde el concesionario.

Además, la empresa te ofrece contar con estos beneficios exclusivos:

  • Contas con reposición de las cubiertas del vehículo. En el pago de las mismas, no se considera amortización ni desgaste de las mismas, por lo que se repone el  valor de mercado de las mismas

  • Dispones de un servicio de asistencia mecánica VIP, con mejores talleres, menores tiempos de espera, entre otros beneficios.

  • En caso de siniestro, contas con atención integral de nuestros asesores.

  • Al igual que en las otras pólizas, la empresa localiza los repuestos que necesites y los envía a tu ubicación, incluso en el exterior.

  • Como beneficio exclusivo, cuenta con el reintegro de los gastos de hotelería y de desplazamiento en caso de siniestro.

Podes cotizar cualquiera de estos planes a través de nuestro sitio y contratarlo desde la comodidad de tu casa.

Medios de Pago de SMG Seguros

La empresa te ofrece la posibilidad de abonar tu prima por medio de Rapipago y de Pago Fácil. También podes hacerlo por medio de débito automático, con las principales tarjetas de crédito. También podes abonar por medio de pagos mis cuentas, en la red Banelco, o de manera personal en cualquiera de las oficinas de la empresa en todo el país.

Recuerda que si te quedan dudas sobre los servicios que ofrece SMG Seguros, podes dejarnos una consulta en la sección correspondiente al pie de este artículo, y nuestros asesores te responderán en minutos con los datos que necesitas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Que servicio tiene la cobertura contra todo riesgo?
Como servicio exclusivo ofrece la cobertura de los gastos de hotelería y de desplazamiento en caso de siniestro.
¿Tiene cobertura de accidentes personales?
Sí, tanto para el titular como para sus acompañantes.
¿Hay cobertura de daños por granizo?
Sí, en la cobertura Auto Clásico.
Buenos días, en el día de ayer tuve un accidente con un vehiculo asegurado por ustedes. El mismo es culpable de la colisión. Que trámites debo seguir y en que oficina de córdoba, capital. Gracias. Miguel cafure dni 12811839 su asegurado: valeria andrea veloce poliza 107852 8-0 1 gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Recomiendan SMG Seguros para Auto en Córdoba? (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas alternativas para pagar.
Calificación: 4
Comentário: Un servicio muy interesante por los beneficios adicionales que trae.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas propuestas por el precio.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos