Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece SMG Seguros para Auto en Corrientes? Dirección y Sucursales (Swiss Medical Group)

SMG Seguros, le dará la oportunidad de poder hacer uso de servicios para automóviles increíbles. Si realmente está buscando una oportunidad única, debe contratar sus coberturas. Generalmente, se ha preocupado en crear planes muy accesibles, para que todo argentino esté a su alcance. Para lograr esto, no solamente se preocupó en lo económico, sino también a la disponibilidad con el cliente. Como se mencionó en un momento, busca ofrecer tentativas totalmente particulares. Hacer que esto ocurra, ha llevado años de estudio y trabajo. Su personal, trabaja día a día para brindarle una calidad totalmente confortable. Otra información útil, se mencionará a continuación:

  • 13 años de trayectoria, es algo muy interesante que mencionar. Esta organización, ha impresionado a todos con sus rápidos avances. En todo este tiempo, se ha sabido ubicar dentro de las aseguradoras más prestigiosas del mercado de los seguros. Algo que ha aportado a llevar a cabo este logro, es su cuerpo profesional altamente capacitado. Éste, se dedica especialmente a proponer cuestiones para satisfacer las necesidades puntuales de los usuarios.

  • Una gran particularidad, es el objetivo de otorgar oberturas totalmente a medida para sus clientes. Los mismos, podrán hacer elección de un plan básico, para luego ver qué le incluirán y qué le sacarán. Gracias a ello, solamente pagarán por lo que consideren realmente fundamental para su vehículo.

  • Se ha hablado de la gran accesibilidad que brinda SMG Seguros. En el punto económico, propone coberturas muy baratas. Como si esto no alcanzara, los clientes elegirán de qué forma abonar para mayor conveniencia. En cuanto a lo geográfico, dispone de sucursales dispersas en todo el país. Esto hace, que todo cliente esté al tanto de lo que la empresa brinda.

Ya se ha realizado una descripción institucional para que usted sepa exactamente ante qué organismo estará cuando necesite una cobertura. ¿Qué Coberturas Ofrece SMG Seguros en Corrientes? Dirección y Sucursales. Ésta, es otra pregunta que hay que resolver, para que sepa cómo comenzar a solicitar su plan de seguros. Fundamentalmente, como se ha dicho, se le ofrecerán coberturas principales, las cuales deberán ser configuradas por el cliente. Para poder responder a este interrogatorio, se presentarán las principales coberturas brindadas por SMG Seguros:

  • Seguro Básico: es una opción, que tiene como objetivo presentar una cobertura súper económica. Para poder cumplir con éste, se encargará de ofrecer solamente lo que es fundamental para circular en regla. Esto es, una protección de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. La suma asegurada que lo respaldará en caso de algún inconveniente, será de $5.000.000.

  • Seguro para Terceros Plus: muchos usuarios, tienen preferencias por coberturas totalmente equilibradas. Esto quiere decir, que requerirán mayor protección pero desearán conservar un valor económico atractivo. Como primer cuestión, se le brindará un seguro de Responsabilidad Civil, con las mismas características que se mencionaron para el caso anterior. Además, su vehículo estará totalmente protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Para poder ampliar su protección, podrá obtener amparo para roturas en caso de robos. Se cubrirán todos aquellos que sean ocasionados en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Seguro Protección Total: está especialmente diseñado para los clientes que quieren obtener una protección ante todos los riesgos. Comenzará como todos, con amparo de responsabilidad Civil. Su auto, estará cubierto para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Con respeto a la cobertura para daños por robos, se repararán automáticamente los realizados en cerraduras, parabrisas, luneta, cristales laterales y neumáticos. Como último recurso, también obtendrá una suma de dinero dispuesta a daños ocasionados por granizo. La misma, los reparará con una cantidad de $100.000.

Esta organización, se ofrece servicios en diferentes ramas de seguros. Hay que destacar, que esto lo logra gracias  a los grandes convenios que ha establecido. En la actualidad, brinda sus coberturas a más de 1.000.000 de argentinos. Obviamente, contando los asegurados de las diferentes áreas de planes que propone. En cuanto a las coberturas para vehículos, se encarga de proponer algunos servicios extras. Según cuál sea su seguro, los incluirá a no. A continuación, se van a mencionar, con sus respectivas características principales:

  • Asistencia profesional: está incluida gratuitamente para todas las coberturas. Los usuarios, podrán disponer de su utilidad cuando lo necesiten.

  • Mantención vehicular: solamente se dispone de forma gratuita para el plan Todo Riesgo. En las demás, tendrá que abonar particularmente. Servirá para mantener a su vehículo en buen estado, con importantes descuentos de SMG Seguros.

  • Cotización y trámites online: sirve para que las personas puedan realizar gestiones de póliza y cotizaciones desde la comodidad de su hogar. Así, será más ágil y  no perderá tiempo en vano.

  • Rastreo GPS: sirve para poder monitorear su vehículo. Pase lo que pase, sabrá cuál será su ubicación en cualquier instante.

  • Auxilio vehicular: se dispone de un sistema de grúas totalmente ágil y eficiente. Esto, se logra gracias a los diferentes convenios que logra tener la organización. Además, se califican las urgencias para darle socorro a quienes más lo necesitan.

Hacer uso de servicios con gran prestigio, tiene ventajas espectaculares. SMG Seguros, dará la oportunidad de acudir a promociones y beneficios totalmente únicos, que ampliaran significativamente el uso de sus coberturas. Para poder estar al tanto de todas estas propuestas que ofrece la empresa, podrá acudir a diferentes medios de contacto SMG. A continuación, se los mencionará, con sus principales utilidades:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La central de Atención al Cliente, se dispone para que las personas realicen consultas las 24 horas de todos los días. Podrán contar con toda la asistencia profesional telefónica que deseen.

  • El sitio web oficial, se pone a disposición de todos los argentinos. En el mismo, acudirá a información de la organización y todo lo que ofrece. Además, tendrá la oportunidad de poder realizar varios trámites vía online, desde la comodidad de su hogar.

  • Las sucursales de SMG en la Provincia de Corrientes, se están habilitadas en Av. Centenario #884, Av. Maipú # 1294 y Av. Tte. Ibáñez # 149. Todas ellas, tienen el objetivo de llevar a cabo la realización de trámites personales.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los pasos para lograr una solicitud inmediata?
Deberá elegir una cobertura, ingresar al Cotizador y configurarla. Luego, solamente será necesario que se dirija a una de las sucursales para finalizar el proceso.
¿Se cobra por el monitoreo por GPS?
Sí. Se cobra por la instalación del material y por el seguimiento. En la cobertura Todo Riesgo, es la única donde éste último es gratuito.
¿Cómo pido asesoramiento profesional en caso de tener un accidente?
Solamente tendrá que notificar sobre su inconveniente vía telefónica. Según sea el caso y lo que necesite, se le mandará la ayuda correspondiente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece SMG Seguros para Auto en Corrientes? Dirección y Sucursales (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estos servicios, están llenos de ventajas.
Calificación: 5
Comentário: Si sos cliente fijo, te hacen descuentos increíbles.
Calificación: 5
Comentário: He utilizado el seguro de todo riesgo por años. Es barato y espectacular.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos