Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros de SMG Seguros para Auto en Mendoza? Cotizador y Sucursales (Swiss Medical Group)

Una buena propuesta para asegurar su vehículo, puede ser otorgada por la Aseguradora SMG. Estos seguros, desde sus inicios, se han focalizado en ofrecer propuestas increíbles a sus usuarios. Para poder lograr este fin, tiene un grupo especializado en buscar innovaciones día a día, para poder satisfacer las necesidades de la mejor manera posible. Gracias a su gran trayectoria, ha sabido establecer un buen vínculo con sus clientes, para poder entenderlos. Hoy en día, se dice, que cada persona podrá encontrar específicamente lo que está buscando. Posee un sistema, donde usted mismo configurará su tipo de seguro. Las cualidades que posee esta organización, importantes para tener en cuenta, son:

  • Como objetivo, busca satisfacer las necesidades puntuales de sus usuarios. Cada persona es un mundo y merece ser atendido con una calidad y atención especial. Por esta razón, usted elegirá qué incluir y qué no en su seguro. Así, solamente pagará por lo que realmente considere necesario.

  • 13 años de antigüedad, han logrado cosas increíbles. Muchas personas, pueden decir que esto es poco tiempo; pero lo que la logrado la organización en el mismo; es algo para destacar. Hoy en día, se encuentra dentro de las aseguradoras más prestigiosas del país, dando sus servicios a más de 500.000 argentinos.

  • Ofrece beneficios y oportunidades a diario para sus usuarios. De esta manera, tendrán acceso a coberturas más completas. Los servicios adicionales que brinda, son realmente espectaculares. Logran poder amplificar el alcance de los seguros, a través de asistencia profesional, equipo antirrobo, servicio de auxilios, localización GPS y mantención vehicular.

¿Qué Tal Son los Seguros de SMG Seguros en Mendoza? Cotizador y Sucursales. Como ya se ha mencionado con anterioridad, esta empresa es una de las líderes en el rubro de los seguros. Año tras año, ha conservado una flexibilidad que es para admirar. Siempre se ha adaptado al entorno y a las necesidades de sus usuarios; para ofrecer las condiciones más favorables. Todas las personas que utilizan o han utilizado estas coberturas, destacan que son espectaculares. Además de tener en cuenta las características de la organización, es crucial que sepa cuáles son las Ventajas de SMG. Por esta misma razón, se las mencionará posteriormente:

  • Para poder realizar una solicitud, solamente tendrá que realizar la cotización desde la comodidad de su hogar y presentar breve información personalmente. Aproximadamente el máximo plazo para darle su póliza, será de 24 horas.

  • La cotización, se dispone de manera gratuita en el sitio web oficial. Gracias a esto, podrá realizar estas acciones desde su hogar; a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

  • El servicio de auxilio que propone, está completamente optimizado. Tiene un convenio con varias organizaciones de rescate; para poder brindar un seguro completamente ágil. Además, propone una categorización por urgencia, para poder atender a las personas que más lo necesiten con anterioridad.

  • Tiene sucursales dispersas en todo el país, para que todo argentino tenga la posibilidad de poder hacer uso de sus servicios. Esta característica, también permitirá que haga rápidamente las solicitudes, ya que siempre tendrá una sucursal cercana a su hogar.

  • Hay muchísimas formas de pago para poder mantener su póliza vigente. Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Además, todas las coberturas, dispondrán de un costo totalmente bajo para poder acudir a sus servicios.

  • El asesoramiento profesional que se otorga, es espectacular. Usted podrá realizar todas las consultas que quiera. Si necesita asistencia por algún motivo, también podrá recurrir a sus servicios.

¿Qué tipo de servicios brinda SMG para Automóviles? Si usted quiere saber específicamente cómo funcionan los seguros de esta área, tendrá que prestar atención a lo que se dirá posteriormente. Primero, será fundamental que elija uno de los planes estándares de SMG. Luego de eso, podrá entrar a los cotizadores para configurarlos a gusto. En los resultados de este procedimiento, se le mencionarán las características del mismo y el costo a abonar. Si esto le resulta conveniente; podrá proceder sin problemas a realizar la solicitud. Como ya se dijo, esta se lleva a cabo en las sucursales de SMG. A continuación, se mencionarán los distintos tipos de seguros que se proponen para automóviles, para que usted pueda comenzar a realizar todo este proceso.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Responsabilidad Civil: es una cobertura destinada a personas que quieren pagar poca cantidad de efectivo. Este seguro, reunirá características fundamentales para poder circular con tranquilidad por cualquier lugar del país con su coche. Solamente dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de 5.000.000. Esto, lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes.

  • Terceros Completo: el mismo, buscará un poco más de complejidad que el que se ha mencionado anteriormente. Además de un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $5.000.000, su vehículo estará protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Podrá incluir protecciones contra daños ocasionados por intentos de robos. Estos, podrán ser causados en parabrisas, cristales laterales y cerraduras.

  • Todo Riesgo: como su nombre lo dice, esto lo protegerá ante todo. Comenzará con un seguro de Responsabilidad Civil, con las mismas características que se mencionaron en los casos anteriores. Su auto, estará protegido ante robo, hurto, incendio, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas por intentos de robos, serán cubiertas por la organización. Podrán ser causadas en neumáticos, luneta, parabrisas, cerraduras y cristales laterales. Si su auto es dañado por granizo, se cubrirá el arreglo con un monto de hasta $100.000.

¿Necesita mayor información? ¿Quiere realizar consultas? Si usted quiere tener acceso al servicio de Atención al Cliente, tendrá que saber que los medios disponibles para lograrlo, son:

  • Un número telefónico, que le permitirá realizar consultas gratuitas desde cualquier parte del país. Para ello, deberá comunicarse al 0800 222 7854.

  • Para dirigirse a las sucursales y contratar seguros en la Provincia de Mendoza, tendrá que llegar a las siguientes direcciones: Av. Del Libertador # 1505, Av. Emilio Civit # 700, Av. Belgrano # 583 y Av. Colón # 653. Las mismas, estarán disponibles para que usted ejecute los trámites que desee.

  • El sitio web oficial, encontrará información referida a todo lo que la organización dispone. Podrá utilizar diferentes apartados de interés.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué horarios están abiertas las líneas para comunicarse con Atención al Cliente?
Podrá llamar todos los días, las 24 horas sin ningún problema; de forma gratuita.
Si tengo un accidente ¿yo tengo que solicitar la ayuda?
Sí. Primero tendrá que llamar al 0810 333 3764, para informar sobre su situación. Luego de esto, según el problema que tenga, se le enviará la ayuda que necesite.
¿Hay reposición automática para 0km?
Sí. Esto se ofrece en las coberturas Tercero Completo y Todo Riesgo. Esto significa, que si su 0km es robado, se le repondrá automáticamente. Si sufre daños muy graves, también se procederá de la misma manera.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros de SMG Seguros para Auto en Mendoza? Cotizador y Sucursales (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los costos, son muy bajos. La verdad, las oportunidades que otorga son muy buenas.
Calificación: 5
Comentário: Son muy completas todas las coberturas. Con ninguna te quedas corto.
Calificación: 5
Comentário: Esta es la mejor aseguradora de Argentina. Llevo años utilizando sus servicios y estoy sorprendido.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos