Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Requisitos se Necesitan para Contratar un Seguro para Auto en SMG Seguros en Lanús? Sucursales y Oficinas (Swiss Medical Group)

Swiss Medical es una de las instituciones dedicadas a brindar apoyo y salud a los habitantes del país, desde sus orígenes como medicina privada y con el correr de los años la expansión a campos como la protección de personas bajo productos aseguradores. El principal objetivo de la compañía, sumado a su misión y política se expresa en el cuidado de todos los allegados a la misma, contemplando servicios integrales de alta calidad. Para tales fines se originan productos especializados y actualizados, es decir en base a las nuevas necesidades y el rápido cambio en éstas, lo que plantea nuevos desafíos. El alto compromiso social y la fidelidad con los clientes, más una destacada infraestructura, 60 mil profesionales, 18 mil prestadores de diagnósticos y clínicas de gran nivel le dan el privilegio y satisfacción que los allegados necesitan, en términos de suma importancia como la salud y la seguridad. SMG Seguros, contempla a más de 3 millones de personas, lo que da una importante facturación de más de 4 millones de pesos. Swiss Medical Seguros cuenta con el respaldo de Swiss Medical Medicina Privada, clínicas, centros ambulatorios, clínicas institutos y emergencias, haciéndola muy competente en el mercado. Para mayor información, se detalla a continuación una breve reseña histórica:

  • Es el principal grupo de Argentina en el mercado de salud, con una vasta trayectoria que supera los 70 años.

  • Con el correr de los años, sus servicios se expandieron abarcando aspectos de gran importancia como la seguridad de los clientes.

  • La expansión no sólo se dio a nivel responsabilidad sino que actualmente abarca todas las provincias argentinas, con centros de atención disponibles en las horas de máxima frecuencia.

Servicios más importantes que se ofrecen:

Metiéndonos más sobre el tema seguros, decimos que la institución ofrece servicios a personas que solicitan amparo de Responsabilidad Civil, en sus automóviles, de caución, combinados familiares, embarcaciones de placer, hogar, praxis médicas, integrales de comercio y consorcio, todo riesgo en construcción y montaje, todo riesgo operativo, transporte y hasta seguros técnicos. Todos estos aspectos fundamentales son contemplados con bastas sumas destinadas a respaldo. Decimos que según el producto seleccionado, entre los mismos pueden elegirse diversos planes de mayor o menor costo, que benefician al asegurado en mayor o menor medida, claro está. Además de cada cobertura, se adicionan ciertas sin costo y aptas para cualquier plan adquirido, que son propias de SMG Seguros en base al compromiso que se tiene con los clientes y su necesidades de brindarles apoyo ante cualquier circunstancia. Los servicios más frecuentados son:

  • Accidentes personales: Se respalda los daños sufridos por el titulado ante cualquier tipo de infortunio que implica la muerte o invalidez permanente del mismo, ya sea mientras realizaba tareas laborales o declaradas, o las 24 horas de los días del año en cualquier actividad declarada ya sean viajes en transportes públicos, aéreos o vehículos particulares. Si el daño es sufrido por motivos delictivos, se ofrece una indemnización con un aumento de hasta el 25%.

  • Autos: El vehículo se encuentra protegido por Responsabilidad Civil, daños parciales y totales por incendio, robo o hurto o accidentes de tránsito, con o sin franquicia, daños por granizo u otras causas naturales, reposición de parabrisas y lunetas, cristales laterales y de techo, reparación de cerraduras, daños en vehículo aparecido luego de robo o hurto total, reposición a 0km, indemnizaciones para el conductor y los ocupantes y servicios adicionales sin costo alguno, tales como transporte hospitalario, grúa, asistencia mecánica, asesoramiento al viajero, entre otros.

  • Combinado Familiar: Este producto se destina al amparo de la vivienda, en cualquier lugar en que la misma se encuentre. El respaldo es emitido ante situaciones de incendio, daños relacionados con causas naturales, robo de contenido, cristales, Responsabilidad Civil, daños por agua, quema de electrodomésticos y equipos electrónicos. Además se dispone de un servicio de urgencias, que funciona las 24 horas del día, en todos los días del año, sin costo alguno.

  • Integral de Comercio: Apto para todo tipo de comercio o empresa ubicada dentro del país, si la misma sufre de cualquier tipo de infortunio dentro de los siguientes, incendio del bien inmueble y su contenido, daños en electrónicos y equipamiento, robo o hurto, daños por agua, rotura de cristales y Responsabilidad Civil. De manera opcional, el titulado puede asegurar el dinero en circulación, carga y descarga, depósitos, etc.

Requisitos de Contratación con rapidez de los seguros



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Anteriormente, se pusieron en evidencia algunas coberturas propias de los productos de mayor difusión del a institución. Claro está, que previo a cualquier adquisición, es necesario realizar ciertos pasos que permitan la autorización del mismo. Así nace la cuestión, qué requisitos se necesitan para contratar un seguro de SMG seguros en Lanús? Sucursales y oficinas. Los requisitos son mínimos a nivel competencia, cosa que deja muy tranquilo a todos los interesados en SMG Seguros, puesto que lograr una autorización puede volverse una tarea compleja. Claro está, que según el destino del producto seleccionado, los puntos a cumplir van variando, aunque, en ciertos casos, es posible generalizar ciertos de ellos. En todo caso, siempre se recomienda contactarse con un asesor, pues el mismo no sólo expone los requisitos a cumplir, sino que también ofrece soluciones y colabora con el llamante ante cualquier inconveniente que pueda surgir. En todos los casos, se requiere:

  • Información propia del solicitante, verificable bajo documentación, como identificación oficial. A modo de ejemplo, si es un seguro vehicular, se debe presentar licencia de conducir, si es un integral de comercio, la documentación se relaciona con actividad comercial y continuidad en la misma, entre otros.

  • Información del bien general, bien inmueble u operacional, según sea el destino de la póliza. Se requiere verificación bajo documentación.

  • Solicitud de seguro.

  • Aceptación de inspecciones a domicilio, pautadas en horarios cómodos, realizadas por agencieros, como última formalidad para lograr la autorización.

Teléfono y Dirección de la aseguradora:

Para comunicarse con la entidad, puede recurrir a los diversos medios de contacto, que incluyen acudir a cualquier oficina, llamar telefónicamente o ingresar al sitio web oficial de SMG. En mayor detalle:

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde puedo cotizar mi seguro?
En el sitio web oficial, desde cualquier punto en el que se encuentre su ordenador, puede cotizar cualquier seguro.
¿Cuál es el horario de atención a clientes?
De lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.
¿Cuál es el centro de atención para denuncias?
De lunes a viernes de 8 a 20 horas, al 0810 333 3764. Las asistencias se envían durante las 24 horas del día.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Requisitos se Necesitan para Contratar un Seguro para Auto en SMG Seguros en Lanús? Sucursales y Oficinas (Swiss Medical Group)

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los responsables de atender a los clientes, siempre dan las mejores soluciones si se tienen mayores dudas o cualquier otra incomodidad.
Calificación: 5
Comentário: Las atenciones para asistencias, son inmediatas, en comparación con otras compañías.
Calificación: 5
Comentário: Aumenta la tranquilidad el hecho de que es una institución líder en medicina.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos