Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto sale SMG Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

           La elección del seguro para auto que cubra las necesidades como propietario de un automotor no siempre es fácil, ya que, el mercado dispone de múltiples opciones en cuanto a la variedad y cantidad de empresas que ofrecen cobertura en nuestro país. A su vez, existen diferentes tipos de productos que brindan distintos niveles de protección. Por este motivo desde nuestro sitio sugerimos hacer un análisis de cuáles son los requerimientos particulares como conductor de un automóvil para de esta forma determinar qué clase de cobertura es la que satisface dichos requerimientos. Siguiendo este método podrá excluir de las posibilidades a las empresas que carezcan del tipo de servicio que está buscando y concentrarse en las que sí disponen del mismo. Si se ha decidido por un seguro para auto contra terceros completo es factible que el ofrecido por SMG Seguros responda correctamente ante sus necesidades, puesto que, se trata de un producto de gran alcance brindado por una de las compañías pertenecientes a Swiss Medical, empresa líder en el segmento de los servicios de salud que cuenta con un importante prestigio y una intachable trayectoria en cuanto a la relación con sus clientes.

         Es recomendable dejar de lado por un momento cuanto sale el seguro y concentrarse en lo que cubre el mismo porque es este último aspecto de la póliza el más importante a tener en cuenta, ya que, en un posible siniestro el día de mañana lo relevante será la respuesta de su aseguradora ante el hecho en cuestión. De esta forma comenzaremos por detallar lo que cubre el seguro contra terceros completo de SMG Seguros:

         En primer lugar, es significante destacar que una de las características que distingue a SMG Seguros de muchas de sus competidoras es la posibilidad que otorga de personalizar la póliza según las necesidades de cada cliente, por lo que, a continuación, describiremos los aspectos esenciales del seguro para autos contra terceros completo y le recomendamos ponerse en contacto con la compañía para consultar acerca de los por menores del producto y las posibilidades para su caso en particular. Sin más preámbulos podemos definir que este seguro cubre los reclamos que reciba el titular del servicio por parte de los demás, estén estos transportados o no, por los daños físicos o materiales provocados por el rodado. Además, se incluye en la póliza la respuesta ante las roturas completas o incompletas producto de un robo o incendio y los daños completos a causa de accidente. Los siniestros anteriormente citados son cubiertos en general por todo seguro contra tercero completo, lo que diferencia a SMG Seguros son los beneficios extras incluidos en la póliza para sus asegurados:

  • De ocurrir algún tipo de siniestro que evite la movilidad del rodado, la compañía enviará personal capacitado para la asistencia mecánica y en caso de ser necesario proceder al traslado del auto al taller más cercano con un límite de doscientos kilómetros.

  • La póliza incluye sin cargo extra el servicio de asistencia médica ante los daños físicos ocasionados por un accidente.

  • Si ocurriese la destrucción total del automotor o el robo completo del mismo, el titular tendrá la posibilidad de solicitar un vehículo sustituto que podrá utilizar durante diez días como máximo.

  • Si el automotor es robado totalmente y luego recuperado, la compañía se hará cargo de entregar un nuevo juego de llaves en caso de ser necesario.

  • De ocurrir un siniestro, el asegurado tendrá la posibilidad de denunciar el mismo telefónicamente todos los días del año y a toda hora.

  • De producirse un siniestro con posibles consecuencias penales, el titular del seguro contará con asistencia legal por parte de abogados especializados en el tema sin costo adicional.

  • En caso de efectuar la baja del auto, los costos en lo que concierne a gestoría se encontrarán totalmente cubiertos por SMG Seguros.

  • En forma bonificada se podrá acceder a la instalación en el vehículo de un sistema de recupero y rastreo automotor.

  • Si el que maneja el vehículo resulta imposibilitado de conducir a causa de un siniestro, la compañía dispondrá de un conductor profesional para el traslado del rodado.

  • Si el asegurado y sus acompañantes deben incurrir en gastos por hospedaje en caso de siniestro en viaje, la compañía reintegrará los mismos.

         Tantos beneficios extras solo pueden ser ofrecidos por compañías de gran respaldo y calidad en sus servicios. A partir nuestra investigación concluimos que el seguro para autos contra terceros completo de SMG Seguros es una opción recomendable al momento de contratar una cobertura para el coche, para enterarse de cuanto sale dicho producto es excluyente que cotice su auto mediante el uso de alguno de los canales habilitados por la compañía para tal fin. Es posible acercarse a alguno de los centros físicos de atención de la empresa distribuidos en las ciudades más importantes del país, para obtener los datos del más cercano a su domicilio debe ingresar a la web de la compañía y dirigirse a la sección llamada “Oficinas Comerciales”. Si no dispone de una sucursal en su localidad o simplemente prefiere obtener asesoramiento a través de un productor de seguros, puede solicitar los datos para contactar al que por ubicación geográfica sea de su conveniencia llamando al teléfono descripto en la tabla situada en la parte inferior de este articulo o completando el formulario de contacto disponible en el sitio web oficial de SMG Seguros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuánto sale SMG Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Coberturas

El automovilista podrá optar entre el seguro de responsabilidad civil, los seguros contra terceros en sus diferentes variedades, el seguro contra todo riesgo y el seguro para autos de alta gama.

¿Qué cubre?

Según el tipo de protección adquirido es posible estar respaldo ante daños totales y/o no totales.

Teléfono

0800 222 7854.

Dirección Sucursal

La casa matriz de SMG Seguros se ubica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en A.V Corrientes al 1865.

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Esa opción no se encuentra habilitada.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué es la póliza?
Es el instrumento donde se encuentran detalladas las cláusulas del contrato, es decir todo lo que cubre y no cubre el seguro. Es recomendable leer bien la póliza antes de firmar el contrato de seguro.
¿A qué descuentos se refieren?
Hay ciertas características de un auto que pueden suponer un descuento en el precio a abonar por el seguro como lo son algunas de las que brindan más seguridad como los frenos ABS y el Airbag. También la existencia de alarma o corta corriente pueden ser causa de descuentos y el sitio donde se guarda el rodado, pagará más quien guarde el auto en la calle, que quien lo haga en un garaje.
¿En caso de destrucción total del auto cual será el monto de la indemnización?
El monto de la indemnización será igual al valor del auto en el momento del hecho que será establecido a partir del valor de venta de contado de un auto de la misma marca, año, modelo y características.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto sale SMG Seguros Para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Excelente empresa, la cobertura que brinda es muy completa y eficaz.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información, este producto parece acercarse a lo que necesito para proteger mi auto.
Calificación: 4
Comentário: Sus empleados están bien capacitados para responder a todas las consultas previas a la contratación del seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos