Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre SMG Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Descuentos, Formas de Pago

          Como es posible observar, el mercado de los seguros para el automotor posee una compleja composición, puesto que, las compañías que ofrecen servicios de cobertura para el auto en nuestro país tienen diferentes orígenes en cuanto al tipo de empresa. Existen compañías puramente aseguradoras que tienen en su surgimiento el objetivo principal de desarrollar y diseñar productos de protección y existen empresas que nacen con un fin y que luego adquieren como servicio complementario la oferta de seguros para autos, este es el caso de Swiss Medical Grup Seguros una de las empresas líderes en protección de personas y en el segmento de la salud. Mediante las compañías que la forman ofrece servicios a más de tres millones de personas facturando anualmente un monto superior a los cuatro mil millones de pesos. Por el atractivo que supone el mercado de los seguros para el auto, Swiss Medical Grup decide ingresar a dicho segmento a través de la compra de la totalidad de St. Paul Argentina, una aseguradora de gran prestigio a nivel nacional e internacional gracias a la calidad de sus servicios y a su fuerte solvencia que le dio la posibilidad de brindar servicios de protección a millones de personas, de esta manera se origina lo que hoy se conoce como SMG Seguros. De dicha fusión surge esta empresa que dispone de productos de primera calidad entre los que se destaca por su gran amplitud de protección el seguro contra todo riesgo y granizo.

        El seguro para autos contra todo riesgo y granizo de SMG Seguros cubre los daños completos e incompletos consecuencia de incendios, accidentes y robos. A su vez la póliza incluye el respaldo ante las roturas provocadas por granizo, daños en cristales y cerraduras y las roturas incompletas producto del robo total de la unidad que es posteriormente recuperada. Dentro de la póliza protección contra todo riesgo se encuentran incluidos los siguientes beneficios extras:

  • Asistencia ante urgencia mecánica mediante el envió de unidades especializadas en mecánica ligera. De ser necesario el traslado del automotor se enviará una grúa.

  • Asistencia médica en emergencias por accidente automovilístico.

  • En caso de resultar el rodado destruido totalmente o robado de forma completa la empresa entregara al asegurado un auto sustituto con límite de días de uso.

  • Restitución de llaves en caso de robo completo recuperado.

  • Atención telefónica de siniestros disponible a toda hora los 365 días del año.

  • Asesoramiento penal por siniestro las veinticuatro horas.

  • Cobertura de los costos de gestorías por baja del rodado.

  • La aseguradora cubre sin costo extra la instalación de un sistema de rastreo vehicular satelital.

  • En situación donde el conductor se encuentre imposibilitado de manejar se enviará un conductor profesional.

  • Cobertura automática en los países limítrofes sin costo adicional para el asegurado.

  • De ocurrir un siniestro en viaje la compañía efectuará un reintegro en lo que respecta a los gastos de hospedaje.

         Una de las características que distingue a SMG Seguros es la posibilidad que otorga de personalizar las pólizas adaptando lo que cubren las mismas a cada cliente, es por ello, que si quiere saber los pormenores del seguro contra todo riesgo y granizo y además enterarse de cuanto sale el seguro para su vehículo en particular, es necesario que se contacte con un productor de seguros aliado a la compañía, la mejor forma de hacerlo es ingresar a la web de SMG Seguros y completar el formulario diseñado para tal fin, a la brevedad un representante de la compañía se pondrá en contacto con usted. Es importante recalcar que lo que sale un seguro para el auto resulta único para cada automovilista, puesto que, el precio de la prima se determina a partir de la marca y modelo del auto, el uso que se le da al rodado, es decir, no es igual la prima para quien conduce un remis que para quien maneja un auto de uso particular, la localidad por donde el auto transita habitualmente, entre otros factores que hacen al monto a abonar por el servicio de cobertura para el auto. Otra forma de cotizar el seguro para su auto es presentándose en alguna de las oficinas de atención de SMG Seguros que encuentran en numerosas localidades del país, más precisamente en Capital Federal, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Paraná, Rio Cuarto, Rosario, San Juan, Santa Fe, Tucumán y Ushuaia. Así que ya sabe, si desea saber cuánto sale el seguro contra todo riesgo y granizo es necesario que cotice su auto en la compañía. Desde elmejortrato.com podemos adelantarle que SMG Seguros para el auto ofrece descuentos por flota de vehículos, por autos con buenas medidas de seguridad como por ejemplo frenos ABS y dirección asistida, por la existencia en el rodado de equipamiento antirrobo y por guardar el automotor en cochera o garaje y no en la calle. Para finalizar el tema del día detallaremos a continuación cuales son las formas de pago habilitadas por SMG Seguros para el abono de la protección contra todo riesgo y granizo:

  • En las sucursales de Rapipago y Pagofácil.

  • Mediante su productor de seguros.

  • En PagoMisCuentas de Red Banelco.

  • Personalmente en la casa central de la compañía ubicada en capital federal.

¿Qué Cubre SMG Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Descuentos, Formas de Pago



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

SMG Seguros para el auto ofrece la posibilidad de contratar para el coche el seguro mínimo de responsabilidad civil, contra terceros en todos sus niveles y la cobertura contra todo riesgo y granizo.

¿Qué cubre?

Dependiendo del producto contratado es factible obtener cobertura ante daños completo y/o parciales.

Teléfono

0800 222 7854.

Dirección Sucursal

La oficina central de la aseguradora se encuentra en Capital Federal en la Avenida Corrientes al 1865.

Horarios de Atención

El horario habilitado para consultas es de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas.

¿Se puede cotizar online?

No es posible la cotización en línea del seguro para el auto.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde queda la sucursal de Rosario?
La oficina comercial de la empresa en rosario se encuentra en la calle San Lorenzo 1139 en el primer piso. El horario de atención de la misma es de lunes a viernes de nueve a dieciocho horas y su teléfono de contacto el (0341) 420-8650.
¿Puedo contratar el seguro por más que no haya una sucursal de la compañía en mi ciudad?
Si es posible, ya que, la compañía posee una gran red de productores asociados, para solicitar los datos para contactar a alguno llamando al 0800 222 7854.
¿Es necesaria la inspección técnica del auto a asegurar?
Si, la compañía posee centros de inspección técnica en todo el país y dicha inspección correrá por cuenta de SMG Seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre SMG Seguros Para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Descuentos, Formas de Pago

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me da confianza que sea de Swiss Medical Grup Seguros porque es una empresa muy importante en nuestro país.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con el trato recibido por parte de la empresa, la verdad es que cumplen con lo que se establece en la póliza.
Calificación: 4
Comentário: En lo que es medicina, me atiendo con ellos y los resultados siempre fueron buenos, me da tranquilidad para probar su seguro para el auto.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos