Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Servicios Ofrece SMG Seguros para Auto en Quilmes? (Swiss Medical Group)

Con SMG Seguros podes cotizar el seguro de tu auto en Quilmes, Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, por múltiples vías, y contar así con todas las facilidades para terminar este trámite rápidamente, y lograr el mejor resultado. La empresa dispone de su oficina comercial en Capital, en Avenida Corrientes 1865 PB. Te podes comunicar con esta oficina llamando al 011 5239 6300  de lunes a  viernes de 9 a 18 horas.

Planes para Autos

SMG Seguros te ofrece tres alternativas al momento de asegurar tu auto:

  • Auto Plan Normal

  • Auto Clásico

  • Alta Gama

Podes solicitar la cotización en línea de cualquiera de estos planes de manera instantánea y contar con todo el detalle desde tu celular.

Auto Plan Alta Gama

En esta cobertura, que está diseñada para vehículos nuevos, contas con cobertura de responsabilidad civil, el seguro necesario para circular por rutas de nuestro país, pero también con cobertura de todo riesgo, y cobertura de garaje. En caso de que la unidad sea 0 km, contas con importantes beneficios, que podes consultar al momento de contratar tu póliza.

Los beneficios que incluye este plan son:

  • Provisión de dispositivo de rastreo satelital, cuya provisión depende del valor del vehículo

  • La empresa te provee de auxilio mecánico, de servicio de remolque y de servicio de asistencia en caso de emergencias para las personas. Es importante tener en cuenta que este beneficio está disponible tanto en nuestro país, como en países limítrofes.

  • Cobertura de llave. La misma aplica en caso de robo total de la unidad, incluso en caso de que el vehículo aparezca posteriormente.

  • Cobertura de cristales. Se protegen las roturas de cristales laterales, parabrisas y luneta de tu vehículo.

  • Seguro de accidentes personales: el mismo aplica tanto para el asegurado, como para sus parientes que se encontraran a bordo de la unidad en el momento del siniestro.

  • Centro de atención telefónica de sinestros. En caso de ser parte de un accidente, solo tenes que comunicarte con los teléfonos provistos por la empresa, y la misma da aviso a los servicios de emergencia, además de enviar peritos y asistencia en caso de que lo necesites.

  • Provisión de asistencia penal: aplica para aquellos siniestros en los cuales hubo participación policial, y el asegurado tiene riesgo de cárcel.

  • Localización y envío de repuestos al exterior: este servicio aplica en casos de repuestos difíciles de conseguir que haga que tu unidad quede inmovilizada.

Póliza Auto Clásico

En esta cobertura, dispones de protección para unidades clásicas y de colección, vehículos que en nuestro país suelen tener problemas para ser asegurados. En esta cobertura la empresa incluye además de protección ante responsabilidad civil, cobertura de terceros simple, y cobertura de garaje. En cuanto a los beneficios adicionales incluidos, te propone contar con:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura de daño total, según el valor de los restos luego del accidente

  • Cobertura de incendio parcial

  • Posibilidad de contar con kilometraje anual extendido, hasta los $10.000 km.

  • Servicio de tasación e inspección a cargo de especialistas de la empresa, con lo cual sabes todos los datos sobre tu vehículo

  • Provisión de servicio mecánico, así también como de servicio de asistencia en emergencias, la cual aplica para república Argentina, así también como para países limítrofes.

  • La empresa te provee con seguro de accidentes personales, tanto para el conductor de la unidad, como para los acompañantes-

  • Contas al igual que en la póliza anterior, con servicio de atención por vía telefónica.

  • Contas también con servicio de asistencia penal primaria, la cual está disponible durante todo el día en todo el país

  • Asesoramiento legal ante reclamos de terceros por daños

  • Localización y envío de repuestos al exterior, en los mismos términos que en la póliza anterior

Póliza Alta Gama

En esta póliza, contas con una cobertura especialmente formulada para unidades de alta gama, donde contas con cobertura para terceros completo, y contra todo riesgo, con utilización de franquicia para abaratar el valor de la prima. Además, la empresa te propone diferentes beneficios en caso de que tu unidad sea 0 km.

En esta póliza, además contas con la reposición de las cubiertas de la unidad, sin considerar desgaste, ni tampoco depreciación. La empresa te provee de servicio de asistencia mecánica VIP, en la cual contas con muchas mas soluciones. Además contas con atención integral en caso de sinestro. Al igual que en las otras dos pólizas analizadas, dispones de localización y envío de repuestos al exterior. Una de las coberturas exclusivas que dispone para este segmento es el reintegro de los gastos de hotelería y de desplazamiento en caso de siniestro.

La empresa pone a tu disposición dos líneas para que hagas todas tus consultas, por un lado, la de atención al cliente 0800 222 7854, la cual esta disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y por otro lado la línea de denuncias, con la cual te podes comunicar al 0810 333 3764.

Es importante tener en cuenta que en todos los casos en los cuales la empresa provee del servicio de cobertura de robo o hurto, se refiere al automóvil en sí mismo, y a sus partes, provistas en el modelo original.

 En el caso de las coberturas por daños parciales, se refiere a daños en los cuales el valor de realización de los restos de la unidad, supera el 20% del valor de venta final para el público del vehículo. En caso de que no se alcance esta suma, se trata de una destrucción total, y operan los mecanismos respectivos, según la póliza que hayas contratado. 

Para determinar las indemnizaciones la empresa toma el valor de compra al contado de un vehículo de igual marca, modelo, año y características, precio que se considera con impuestos, y todo costo adicional que recaiga sobre su valor, y que sea necesario para terminar la compra.

Si necesitas algún detalle adicional sobre las propuestas que te propone esta empresa, no dudes en comunicarte con nuestros asesores, mediante una consulta en la sección al pie de este artículo, para dispones de todos los datos antes de contratar tu seguro.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Envían repuestos al exterior?
Sí, en caso de que no los encuentres.
¿Incluye seguro de accidentes personales?
Sí, en algunas de las pólizas.
¿El pack Auto Clásico incluye cobertura de incendio parcial?q
Sí, está incluido en la póliza.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Servicios Ofrece SMG Seguros para Auto en Quilmes? (Swiss Medical Group)

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Una empresa muy cumplidora y con excelentes soluciones.
Calificación: 3
Comentário: Muy buen servicio, la recomiendo.
Calificación: 5
Comentário: Las mejores coberturas, el costo muy bajo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos