Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar SMG Seguros para Auto en San Juan? (Swiss Medical Group)

Además de cotizar tu seguro en línea, SMG Seguros te ofrece muchas otras soluciones en San Juan para contar con la mejor solución para la cobertura de tu auto. La empresa cuenta con tres planes diferentes para elegir, cuyas características y condiciones veremos a continuación.

La empresa ha realizado recientemente un ambicioso plan de rediseño de sus productos, para ofrecer al mercado todas las soluciones necesarias. Además, se tiene en cuenta en todo momento el precio de las prestaciones.  Con esto, pretende cimentar un crecimiento mantenido en el tiempo y ser uno de los líderes dentro del mercado asegurador de nuestro país. Cabe aclarar que la empresa pertenece al Swiss Medical Group uno de los principales grupos dedicados al cuidado de la salud, tato en el mundo como en nuestro país. La empresa cuenta con prestaciones en todo el país, y con más de 3 millones de clientes, contando con una facturación anual de más de $4000 millones, lo que la constituye como una de las principales operadoras en esta industria en nuestro país.

Si queres hacer tus gestiones de manera presencial, podes dirigirte a la calle Rivadavia 182 oeste. También podes comunicarte de manera telefónica llamando al 0810 444 7700. El horario de atención de esta oficina es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Planes de cobertura de SMG Seguros

Auto Plan Normal

La empresa cuenta con esta cobertura, diseñada para autos modernos. Cuenta con varias soluciones entre las cuales encontramos:

  • Cobertura de responsabilidad civil

  • Cobertura de terceros simple o completo

  • Cobertura de rodo riesgo

  • Cobertura de garaje

  • Beneficios en caso de asegurar tu 0 km

Además la empresa cuenta con otras soluciones al contratar este plan, como por ejemplo: rastreador satelital. El mismo está disponible en función del valor o suma asegurada del vehículo. SMG te propone contar con auxilio mecánico disponible en todo el país. El servicio también incluye servicio de remolque, y de asistencia en todo el país, y en países limítrofes.

En caso de que tengas un robo total, pero que posteriormente el vehículo aparezca, la empresa cuenta con cobertura de la llave. También se cubren todos los daños ocurridos en los cristales de la unidad. Tanto para el conductor asegurado, como para sus familiares directos la empresa orece un servicio de accidentes personales. Contas con un Centro de Atención telefónica de siniestros, desde el cual la empresa te provee de información al momento de un accidente para que puedas resolver todos los problemas derivados de la manera más rápida posible.

En los mismos casos de accidentes, contas con servicio de asistencia penal primaria. Por medio de la misma los profesionales de la empresa te darán respuestas sobre como proceder en caso de siniestro con implicancias penales o participación policial. Otro servicio incluido en el plan es el de localización y envío de repuestos al exterior en caso de que tu vehículo sufra desperfectos, y en el lugar en el que te encontrás no contas con la reparación necesaria.

Cobertura de granizo

La empresa también te provee de cobertura contra granizo, en la cual las condiciones dependen de la zona de radicación del vehículo, y del plan contratado.

Plan Auto Clásico

Se trata de una cobertura para autos de colección o vehículos clásicos. Cuenta con protección frente a responsabilidad civil, cobertura contra terceros simple y cobertura en garaje. Los vehículos asegurados, solo pueden dedicarse a exposición y competencias de regularidad.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La empresa te ofrece cobertura de daño total, la cual se determina en función del valor de los restos. También contas con cobertura de incendio parcial. La aseguradora te provee de kilometraje extendido, hasta 10.000 km. En cuanto a los servicios en sus talleres oficiales, te ofrece el servicio de tasación y de inspección a cargo de especialistas.

Al igual que en la póliza antes revisada, la empresa cuenta con servicio de auxilio mecánico y de asistencia en emergencias disponible en Argentina y también en países limítrofes. Contas con seguro de accidentes personales, para todos los ocupantes al momento del siniestro. También dispones de servicio de asistencia prima penal, disponible las 24 horas, servicio de profesionales que te asesoraran en temas legales en caso de reclamos de terceros, y servicio de localización y envío de repuestos al exterior.

Plan Auto Alta Gama

La cobertura más completa disponible solo para unidades de alta gama. Cuenta con el servicio de cobertura de terceros completo, y todo riesgo, con aplicación de franquicia. Te ofrece importantes beneficios en caso de asegurar la unidad desde 0 km.

Además cuenta con servicio de reposición de las cubiertas del vehículo, sin aplicación de depreciación. Cuenta con servicio de asistencia mecánica VIP, en los mejores talleres. Contas con servicio de atención integral en caso de siniestro. Y con servicio de localización y envío de repuestos al exterior del país.

Un beneficio muy importante y que diferencia esta cobertura de las más económicas es el reintegro de los gastos de hotelería y de desplazamiento en caso de siniestro.

Medios de Pago

La empresa te provee de diferentes medios de pago para hacer muy rápido este trámite. Entre ellos, contas con posibilidad de abonar en Rapipago, Pago Fácil, o adherir al débito automático de alguna de las siguientes tarjetas:

  • American Express

  • Cabal

  • Diners Club Internacional

  • MasterCard

  • Tarjeta Naranja

  • Nativa

  • Nevada

Si queres algún dato adicional sobre los servicios prestados por SMG Seguros en la provincia de San Juan, conta con nuestro sitio que te propone todas las soluciones al momento de contratar un seguro. En nuestro cotizador de seguros, tenes la posibilidad de revisar todas las alternativas diferentes, y seleccionar la prestación más adecuada para tus necesidades.

En caso de que te quede alguna duda, podes dejarla en la sección de consultas al pie de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos con los datos necesarios para contratar tu cobertura desde la comodidad de tu casa.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se puede pagar con tarjeta Naranja?
Sí, se puede adherir a débito en esa tarjeta.
¿Tienen reposición de cubiertas?
Sí, se ofrece este servicio.
El plan de alta gama, tiene beneficios para 0 km?
Sí, como por ejemplo, la reposición a 0 km dentro del año.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar SMG Seguros para Auto en San Juan? (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buen servicio, me atendieron en cuestión de minutos.
Calificación: 4
Comentário: Los planes están buenos para cualquier tipo de auto.
Calificación: 5
Comentário: Nunca tuve problemas, y eso que tuve un par de choques.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos