Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Simulo el Precio del Seguro para Autos de SMG Seguros en zona Oeste? Opiniones y cotización online (Swiss Medical Group)

    Swiss Medical Group es un grupo multinacional que trabaja en Argentina haca ya muchos años protegiendo la salud y los bienes de las personas. Entre sus empresas subsidiarias se encuentra SMG Seguros, su desprendimiento enfocado en la cobertura de las personas y sus bienes personales. Entre los productos ofrecido por esta aseguradora encontramos las pólizas vehiculares. Se trata de planes muy completos que brindan protección al vehículo ante un sinfín de situaciones riesgosas a las que pueden llegar a enfrentarse.

    Lo más importante de un seguro automotor es su capacidad de respuesta ante los problemas que pueda tener nuestro vehículo. Estos últimos pueden variar bastante dependiendo del tipo de auto que busquemos asegurar. Es por esto que las compañías, como SMG Seguros, intentan contar con productos especializados para cada grupo de vehículos.

Seguros de SMG Seguros

    Las opciones de cobertura que brinda SMG Seguros en este momento son estos 3 grandes planes que apuntan a distintos segmentos de vehículos. Dentro de cada una de estas opciones encontramos beneficios distintos que pueden resultarnos de gran utilidad.

Plan Auto Plan Normal

    Plan diseñado para el cuidado de autos modernos, incluye beneficios para vehículos 0 kilómetro. Dentro de este plan podemos elegir las siguientes coberturas: de Responsabilidad Civil, Terceros Simple, Terceros Completo, Todo Riesgo o Cobertura de Garage.

Plan Auto Clásico

    Plan diseñado para la protección de vehículos clásicos o de colección. Dentro de este plan podemos elegir las siguientes coberturas: de Responsabilidad Civil, Terceros Simple y Cobertura de Garage.

Plan Alta Gama

    Plan diseñado para la protección de autos de alta gama, incluye beneficios para vehículos 0 kilómetro. Dentro de este plan podemos elegir las siguientes coberturas: Terceros Completo y Todo Riesgo con franquicia.

    Cada uno de estos planes presenta beneficios adicionales que pueden proteger a nuestro auto en distintas situaciones. Algunos de ellos son:

-Localización y envío de repuestos al exterior, quedando a cargo del asegurado los costos de la compra de estos elementos.

-Protección ante daños por granizo (dependiendo de la cobertura elegida y nuestra zona de residencia).

-Asesoramiento legal ante reclamos de terceros, brindado por un equipo de profesionales especializados.

-Asistencia mecánica y servicio de asistencia en emergencias. Disponible en toda la República Argentina y sus países limítrofes.

    Estos y más beneficios están incluidos en algunos de los planes mencionados. Es tarea del lector informarse bien o consultar a un productor asesor de seguros para saber qué alcances tiene cada plan.

    Las pólizas de SMG Seguros se pueden abonar en la sucursal de la aseguradora en Avenida Corrientes 1865 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) o en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil. También está la posibilidad de utilizar el sistema de débito automático con nuestra tarjeta de crédito. Las tarjetas habilitadas son: American Express, Cabal, Diners, MasterCard, VISA, Naranja y Nevada. Por último, tenemos la opción de pagar por internet a través de Pagomiscuentas.com.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cotización online

    Si queremos saber de antemano cuál será el costo de una póliza que estamos por contratar, podemos utilizar el sistema de cotización online de SMG Seguros. Para hacerlo, debemos seguir una serie de pasos muy sencillos.

  • Ingresar nuestros datos personales: nombre y apellido, provincia, localidad, teléfono y correo electrónico.

  • Ingresar información sobre el vehículo a asegurar: marca/modelo, año, accesorios, cláusula de ajustes, uso que le damos al vehículo. También deberemos aclarar algunas cosas: si el vehículo es 0 kilómetro, si posee rastreador, la cantidad de cuotas que queremos, si somos socios de Swiss Medical Group. Si la respuesta a esto último es sí, deberemos señalar el tipo de plan que tenemos y nuestro número de socio.

    Una vez colocamos todos estos datos, la empresa los recibirá y se pondrá en contacto con nosotros para enviarnos un presupuesto del valor que tendría nuestra póliza.  

Denuncia de siniestro automotor

    Para poder realizar la denuncia administrativa de un accidente vehicular en las oficinas de SMG Seguros, debemos acercarnos a las oficinas de la aseguradora con la denuncia policial realizada, nuestro carnet de conducir y el formulario de denuncias de siniestros automotores. A este último lo debemos completar con la siguiente información:

-Datos del siniestro: fecha, hora y estado climático al momento del suceso. Aclaraciones sobre el lugar en el que ocurrió (localidad, provincia, calle y estado de la misma, particularidades del caso, etc.).

-Datos del asegurado: nombre y apellido, número de documento,  teléfono, domicilio, provincia y localidad.

-Datos del tercero involucrado (propietario del otro vehículo): nombre completo, número de documento, teléfono, domicilio, localidad y provincia.

-Datos de los conductores de ambos vehículos (solo en caso de que no sean los titulares de la póliza): nombre completo, documento, teléfono, domicilio, número de carnet de conducir, aclarar si se realizó el test de alcoholemia.

-Datos de los vehículos involucrados (el propio y el del tercero): marca, modelo, tipo, dominio, año, color, número de motor, número de chasis, tipo de cobertura, número de póliza y uso que se le da al vehículo.

-Daños sufridos: detallar bien los daños ocasionados al vehículo, aclarar si hubo lesionados y si se sufrieron daños materiales a otros de nuestros objetos.

-Características del siniestro: especificar el tipo de accidente (frontal, en cadena, vuelco, lateral, etc.) y con qué se colisionó (peatón, vehículo, transporte público, edificio, etc.).

Contacto

    Pese a no haber sucursales de SMG Seguros en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, hay muchas maneras de contactarnos con la aseguradora para conocer más sobre su servicio. La línea gratuita 0800 222 7854 es para atención de clientes y está disponible de lunes a viernes, de 9 a 18. Además, en el sitio oficial de la aseguradora podemos acceder a la pestaña “Contáctenos”. Allí se desplegará un pequeño formulario que debemos completar con nuestro nombre y apellido, teléfono, correo electrónico y la consulta que queremos enviar. La respuesta de la empresa llegará en poco tiempo a nuestra casilla de email.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué datos de mi vehículo debo ingresar para generar la cotización online de una póliza?
Marca, año, el uso que le damos al vehículo, aclarar si posee rastreador y si somos socios previamente de Swiss Medical Group.
¿Cuál es el número para atención de denuncias de SMG Seguros?
El número habilitado es el 0810 333 3764.
¿Qué métodos de pago habilita SMG Seguros para sus asegurados?
Podemos abonar las pólizas de SMG Seguros en cualquier Rapipago o Pago Fácil, mediante débito automático de nuestra tarjeta de crédito, utilizando el servicio Pagomiscuentas.com o través de nuestro productor asesor de seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simulo el Precio del Seguro para Autos de SMG Seguros en zona Oeste? Opiniones y cotización online (Swiss Medical Group)

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy contento con el cuidado que le dan a mi auto.
Calificación: 4
Comentário: Tuve un accidente y a pesar de tardar un poco, solucionaron todo.
Calificación: 5
Comentário: Siempre responden de la mejor manera.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos