Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar un Buen Seguro de Auto en Catamarca?

La Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca si bien es una de las más pequeñas de nuestro país, cuentan con un gran parque automotriz dónde día a día se genera cientos de accidentes automovilísticos. Por más pequeños que puedan ser, usted siempre va a querer tener su auto impecable, y para ello siempre necesitará una cobertura completa que le de soluciones ante cualquier eventualidad de cada día. De forma diaria recibimos cientos de consultas de personas de esta ciudad consultándonos en que aseguradora contratar una cobertura completa que le brinde tranquilidad, pues bien para resolver todas sus dudas y para brindarles en el acto toda la información que necesitaban para tener al alcance de sus manos las herramientas necesarias para tomar una decisión objetiva, a continuación veremos dónde contratar un buen seguro de auto en Catamarca, brindando un análisis completo de dos de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país, estamos hablando de Provincia Seguros y de Zúrich, por un lado una compañía de origen nacional que logró afianzarse en nuestro país como cinco de las más reconocidas, y por otro lado una aseguradora de carácter internacional siendo una de las diez más importantes de todo el mundo, que brinda soluciones personalizadas para cada cliente. En el asunto de hoy analizaremos:

  • Principales características de cada aseguradora.

  • Coberturas que puede contratar.

  • Beneficios a los que accederá.

  • Formas de contratación, y ejemplo de comparación de precios.

Comenzando por Provincia Seguros, esta entidad fundada en 1993 logró un increíble crecimiento en sus apenas 24 años, contando por ejemplo con un incremento del 50% de su facturación en el último año, y con más de cincuenta mil coberturas de seguro de auto emitidas. Independientemente de la cobertura contratada, cuenta con grandes beneficios exclusivos como su cobertura de neumáticos sin depreciación por hasta 2 años, cobertura de granizo, cobertura de cristales y cerraduras en caso de robo sin franquicia, y sin duda el más destacado, el denominado paquete Provincia Plus, en dónde con un adicional de tan sólo $109 mensuales, usted accederá a entre otras cosas, a un auto sustituto por hasta 14 días sin cargo, indemnización en 48 horas en caso de accidente entre asegurados, eliminación de franquicia en caso de granizo, cobertura del contenido del vehículo, extensión de su cobertura a terceros, asistencia mecánica duplicando los kilómetros de grúa permitidos, y mucho más. Además de estos beneficios, usted puede contratar tres tipos diferentes de coberturas en Provincia Seguros:

  • Su cobertura básica contra terceros en el vehículo, cubriendo cualquier tipo de daño ocasionados tanto a otras personas como a sus acompañantes, por hasta $2.000.000.

  • Cobertura contra terceros completo full, contando indemnización de los daños provocados a terceros, cobertura parcial o total en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total cuando el daño es igual o superior al 80% del valor asegurado.

  • Por último, su cobertura contra todo riesgo, en donde tendrá cobertura contra terceros, indemnización por daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, cobertura en caso de destrucción total e indemnización por daños parciales con franquicia establecida al momento de la contratación.

Por el lado de Zúrich, esta aseguradora de carácter internacional tiene presencia en Argetina desde 1964, contando con 21 oficinas y más de 500 empleados listos para ayudarlo a encontrar el seguro que más se adapte a sus necesidades. Los productos que ofrece Zúrich cuentan con grandes beneficios gratuitos, como cobertura en países limítrofes, servicio de asistencia al viajero con posibilidad de solicitar ambulancia terrestre o aérea, asistencia legal en el acto, y principalmente, su excelente servicio de asistencia mecánica con talleres propios y reparación en el acto ante cualquier inconveniente. A estos beneficios usted accederá contratando cualquiera de sus cuatro coberturas de seguro de auto, siempre recordando la posibilidad de armar paquete de cobertura completamente a la medida partiendo de un seguro contra terceros, y sumando las coberturas adicionales que usted crea conveniente. Las coberturas predefinidas que usted puede contratar son:

  • Su seguro de responsabilidad civil básico, contando con cobertura por cualquier daño ocasionado a terceros con un monto máximo a indemnizar de hasta $6.000.000, más que suficiente para evitar cualquier dolor de cabeza en caso de un accidente.

  • Seguro todo total, contando con cobertura contra terceros, y además indemnización por cualquier daño total ocasionado como consecuencia de un robo, hurto, incendio o accidente de tránsito. Al igual que para el caso de Provincia Seguros, en Zúrich se considera daño total cuando el monto a indemnizar supera el 80%.

  • Seguro contra terceros completo, contando con cobertura de daños a terceros, cobertura por cualquier daño parcia o total ocasionado en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total accidental. Es decir, es una cobertura similar pero adicionando las protecciones parciales nombradas, siendo hoy en día el producto más solicitado por sus clientes

  • Por último, para los clientes más exigentes Zúrich ofrece sus seguros contra todo riesgo, contando con además de todo lo nombrado anteriormente, cobertura por daños parciales en ocasión de accidente, con una franquicia fija establecida al momento de la contratación que puede ser del 2%, 4% o 6%, disminuyendo gradualmente el valor de la prima mensual.

Para cerrar la cuestión, usted puede obtener más información en cualquiera de sus sucursales, página web, o en los teléfonos de atención al cliente que nombraremos en el cuadro a continuación, pero sin duda un punto a favor de ambas aseguradoras es la posibilidad de cotizar online cualquiera de sus productos completado un simple formulario. Por ejemplo, si usted desea cotizar la cobertura de un Fiat Mobi, modelo 2016, naftero versión Easy, nos encontramos con que:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La cobertura contra todo riesgo en Provincia Seguro tiene un costo de $1.395 mensuales.

  • Mientras que el mismo tipo de cobertura en Zúrich tiene un costo de $1.667 mensuales.

Coberturas

Dependiendo de la aseguradora, ofrecen coberturas de daños a terceros, cobertura total, cobertura completa y cobertura contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Según lo contratado, desde cobertura de daños a terceros, hasta todo tipo de daño cubierto con franquicia fija.

Teléfono

Al 0800 888 9908 con Provincia Seguros, o 0800 222 1600 para contactarse con Zúrich.

Dirección de Sucursal

La oficina de Zúrich en Catamarca está ubicada en la calle Santa Rosa al 432, mientras que Provincia Seguros no tiene oficina física, aunque si asesores a su disposición.

Horarios de atención

Atención telefónica de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si es posible para ambas aseguradoras.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - San Cristobal Seguros - Dirección: 25 de Mayo 873 - Teléfono: 3834427304
  • 2 - Hamburgo Seguros - Dirección: Esquiú 499 599 - Teléfono: 0800888868
  • 3 - Seguros Rivadavia - Dirección: Maipu 500-540 - Teléfono: 3834746683

Preguntas y Respuestas

¿Qué otra aseguradora pueden recomendar en Catamarca?
Otra excelente opción para los que buscan una cobertura de seguro de auto completa en esta ciudad sin duda que puede ser los productos de Seguros Rivadavia, ofrece grandes tipos de coberturas a un precio excelente, puedes ingresar a su página web para encontrar toda la información que necesites de todos sus productos.
¿Puedo cotizar en la página de Zúrich sin ser cliente?
Claro que si, es una de las principales ventajas que tiene, desde la comodidad de su hogar conocerá el costo de todos sus productos.
¿Puedo asegurar autos antiguos?
Si es posible, aunque es importante una inspección para realizar una correcta valoración de la suma a asegurar.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar un Buen Seguro de Auto en Catamarca?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención que ofrece Zúrich es de primer nivel.
Calificación: 5
Comentário: Gracias a Provincia Seguros yo pude contratar una cobertura contra todo riesgo a un precio increíble.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada al tener un siniestro en Catamarca, la gente de Zúrich me supo asesorar al instante, gracias!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos