Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Utilizar el Cotizador de Seguros de Autos Online de La Meridional en Mendoza?

La Meridional te permite contar con una cobertura completa y con toda la seguridad que necesitas para circular con tu vehículo. En la ciudad de Mendoza, podes hacer todas tus gestiones para contratar los mejores seguros en la sucursal que se ubica en San Martin 933, planta baja local 2. Te podes comunicar con la misma al 0261 423 0149 o 429 4008.

¿Qué Coberturas Ofrece?

La empresa te ofrece 4 pólizas principales más la posibilidad de contar con un completo perfil de beneficios adicionales, de acuerdo a la póliza que contrates. A continuación vamos a revisar algunas de ellas, y comprar sus prestaciones para que puedas seleccionar la más adecuada a tu presupuesto.

Full Car Total

Contratando esta póliza accedes a cobertura obligatoria de responsabilidad civil, con la cual ya estás en condiciones de circular. Es importante considerar que esta cobertura, junto con la de robo o hurto total e incendio total forman la Cobertura Estándar, que es la más económica que ofrece la empresa. Volviendo a la cobertura Full Car Total, dispone también del resto de las coberturas que compone la Póliza Estándar, e incluye protección frente a robo o hurto parcial e incendio parcial. En caso de daños parciales como consecuencia de franquicia, contas con cobertura solo en el caso de vehículos con menos de 8 años de antigüedad, o de 4 años en el caso de unidades equipadas con GNC. En caso de estar incluido en la cobertura, la misma no cuenta con franquicia.

Otras coberturas incluidas dentro de esta póliza son la de destrucción total y la de daños parciales, pero en este caso, contando con franquicia. En caso de inundación, la póliza contempla el pago de los daños parciales, para lo cual contas con aplicación de una franquicia con un valor máximo del 1% de la suma asegurada. Los daños producidos sobre cristales y cerraduras son cubiertos sin límites, al igual que los daños sobre parabrisas y luneta de la unidad.

¿Qué otras Coberturas se Incluyen?

En esta póliza se reconocen los gastos de reposición a 0 km solo en caso de robo o hurto, así también con ante incendio y destrucción total. Las cubiertas de la unidad son repuestas en caso de robo o hurto, siempre que la unidad cuente con una antigüedad inferior a los 5 años. No se aplica franquicia en el caso de los daños parciales al amparo de robo o hurto total incluso cuando vuelve a aparecer la unidad posteriormente.

¿Qué Beneficios Adicionales Incluye la Póliza?

Al contratar esta póliza accedes también a cobertura de accidentes personales tanto para el conductor como para cuatro ocupantes que se encentren a bordo de la unidad al omento del siniestro. Se incluye la cobertura de los daños producidos sobre la unidad, así también como la extensión de todas las coberturas que hemos analizado a países limítrofes.

Contas adicionalmente con asistencia vehicular, y con asistencia medica al viajero.

¿La Meridional Ofrece algún Premio a sus Clientes?

Sí, la empresa te ofrece contratando cualquiera de sus pólizas, acceso al Club Meridional, en el cual contas con acceso a un nuevo concepto de servicios, porque dispones de acceso a condiciones preferenciales en una gran cantidad de comercios adheridos en todo el país, entre los cuales encontramos hoteles, tiendas para el hogar, y para el cuidado del vehículo.

¿En qué Consiste el Programa “Te lo Hacemos Fácil”?

Este programa promovido por la empresa te da acceso a reparaciones en talleres de la compañía, contando con interesantes condiciones:

1- El presupuesto estará en un plazo no superior a las 24 horas, como compromiso de la empresa, y el plazo empieza a correr a partir del momento en que ingresas la unidad al taller

2- Luego de dejar tu unidad, la empresa te paga el desplazamiento en taxi o en remix hasta tu domicilio, siempre que el mismo se encuentre en un radio de 15 km de los talleres.

3- Luego de realizar las reparaciones por las cuales dejaste la unidad, se te entrega lavado, aspirado y lustrado, para que puedas disfrutarlo desde el primer momento

4- Sobre la reparación utilizada, contas con una garantía expedida por el taller de un año

5- Además contas con la provisión de un vehículo sustituto por un plazo máximo de 10 días en los casos de robo o hurto total de tu unidad.

¿Ofrecen Pólizas más Económicas?

En caso que quieras pagar un poco menos en tu prima de seguro, podes acceder a la póliza Terceros C en la cual contas con una amplia cobertura porque se incluye:

  •  protección frente a responsabilidad civil, con las mismas condiciones que en el resto de los planes

  • Cobertura frente a robo o hurto total

  • Cobertura ante incendio total

  • Cobertura frente a robo o hurto parcial

  • Cobertura ante incendio total

  • Cobertura frente a destrucción total

  • Los daños a cristales y cerraduras serán cubiertos, pero en este caso con un límite de $300.

Además del detalle de sus pólizas, te comento que la empresa cuenta con presencia en Buenos Aires desde el año 1948 y que en sus comienzos solo producía pólizas para el segmento corporativo, pero que a partir de la década del 80 se expandió a otros negocios, y también al resto del país. En el año 1998 gano la certificación RA-AAA, siendo la primera aseguradora del país en obtener este reconocimiento.

Si necesitas más detalles sobre cualquiera de las condiciones comentadas en este artículo, podes utilizar la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo, para dejar tu duda asentada y un asesor te responderá en minutos con todos los datos que necesitas. También podes utilizar las diferentes secciones de nuestro sitio para cotizar tu seguro en línea en minutos, y contar con todas las comparaciones que necesitas conocer antes de decidir que producto contratar, accediendo a los mejores precios y contando con interesantes descuentos.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Utilizar el Cotizador de Seguros de Autos Online de La Meridional en Mendoza?

3 Calificaciones - Promedio: 4.00

Calificación: 5
Comentario: Excelente la póliza Estándar, siempre buen atención.
Calificación: 4
Comentario: Tengo contratada esta empresa hace 5 años, y siempre las mejores soluciones.
Calificación: 3
Comentario: Me interesa la cobertura Full Car, gracias por la información.

Preguntas y Respuestas

¿La póliza terceros C, tiene cobertura de incendio total?
Sí, incluye cobertura de incendio total.
¿Proveen vehículo sustituto?
Sí, por un plazo máximo de 10 días.
Hay límite en daños a cristales?
Sí, de $300 por evento.
Victoria seguros tiene oficina en mendoza