Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale QBE Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Si necesitas asegurar tu vehículo QBE Seguros es una excelente alternativa que te permite acceder a la cobertura contra terceros completo con un precio muy conveniente. La cobertura de terceros completo incluye la protección frete a responsabilidad civil, que te protege ante un siniestro en el cual se ven afectados los bienes o la persona de terceros. Ante un evento de estas características, necesitas responder por los daños. La cobertura lo hace por un monto máximo de hasta $6.000.000 ante diferentes situaciones como daños producidos en terceos transportados o no.

Podes conocer todos los detalles sobre las coberturas que ofrece esta empresa en su agencia de Caballito la cual se ubica en Avenida Rivadavia 5673

 Te podes comunicar con la misma mediante un llamado al 011 4433 5432. La misma atiende de lunes a viernes de 8.30 horas a 12 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

La cobertura de terceros completo también se puede completar con algunos servicios adicionales como la cobertura de granizo, de rotura de cristales y de robo de contenido. Las tres se facturan por separado, y no están incluidos en la oferta comercial estándar que hemos analizado.

La cobertura de cristales incluye protección para uno de los elementos más delicados del vehículo, el cual además es el punto de entrada a la unidad de muchos malvivientes: los cristales. Autoscoring te ofrece ante esta situación contar con protección por todos los daños que se produzcan sobre estos elementos, sin contar con una cantidad máxima de eventos cubiertos por año.

Entre los elementos cubiertos encontramos la luneta, el parabrisas, los laterales e incluso el techo solar. Para el pago de los mismos se considera el valor de reposición. Además es importante tener en cuenta que no se aplica tope a la cantidad de eventos cubiertos como tampoco deducibles.

Puede adicionar a su plan básico esta cobertura las personas que cuenten con un plan sin protección frente a daos parciales, o para quienes cuenten con un plan contra todo riesgo con franquicia. Además, es importante tener en cuenta que para acceder a este beneficio, el vehículo no debe poseer una antigüedad superior a los 10 años al momento de la solicitud.

Cobertura de robo de contenido

Se trata de un servicio en el cual acedes a protección para los elementos de tu propiedad que puedas haber dejado dentro del vehículo, frente a los eventos de robo o hurto total al amparo del robo parcial. En este caso, accedes a una indemnización por un valor máximo de $20.000 en caso de que se trate de un evento al amparo del robo total. Caso contrario, la cobertura se eleva hasta los $5000. Por otro lado, la cobertura posee un límite, de hasta un evento anual por vigencia de la póliza, es decir que su alcance es limitado.

Cobertura de granizo

Uno de los adicionales que todos quieren tener contratado para su vehículo, en función de la cada vez mayor cantidad de tormentas de estas características que generan daños sobre vehículos.

En este plan, accedes a una cobertura que protege tanto el caso, como los vidrios laterales, luces, e incluso el techo corredizo de la unidad. No cuenta con deducibles, no paga franquicia ni contas con limitaciones a la cobertura como por ejemplo límites a la cantidad de eventos cubiertos anuales o por duración de la póliza. Al igual que la cobertura contra rotura de cristales, solo puede ser contratada por unidades que tengan una antigüedad no superior a los 10 años.

Para quienes tengan un plan contra terceros sin cobertura de daños parciales, la cobertura tiene un tope de indemnización igual al 10% de la suma asegurada en la póliza. Para el caso de clientes que tengan contratada la póliza contra todo riesgo, contas con un tope de indemnización igual a la suma asegurada.

Beneficios por contratar Autoscoring de QBE

Al contratar cualquiera de los planes ofrecidos por la empresa, accedes a importantes promociones y beneficios, entre los cuales encontramos:

  • Cobertura contra inundación: se trata de una cobertura con un tope de $20.000 por eventos siempre que se trate de un vehículo sin cobertura frente a daños parciales.

  • Bonificación por amigo: se trata de un descuento del 5% al cual accedes en el valor de tu póliza en caso de recomendar los servicios de QBE a un conocido y que el mismo contrate un plan de la compañía

  • Siniestro entre asegurados: si participas en un choque con uno o más vehículos asegurados en QBE contas con las reparaciones e indemnizaciones despachadas de manera automática, sin tener que determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.

  • Reposición a 0 km: este beneficio perite que en caso de que un vehículo asegurado en la compañía sufre de destrucción total por cualquier causa, podes acceder al valor de reposición a nuevo, siempre que te encuentres dentro de los primeros dos años de vida de la unidad, y siempre que la misma haya sido asegurada desde 0 km en la empresa.

  • Daños parciales al amparo del robo total: se trata de una cobertura en la cual accedes a protección en caso de que se produzcan daños en tu unidad durante el robo de la misma, y el tiempo que permaneció desaparecida. Si luego es recuperada, seguramente tendrá gran cantidad de faltantes y de daños, los cuales son bonificados por la empresa con un tope de $20.000 en caso del plan contra terceros completo. Si tenes contratada la cobertura contra todo riesgo, se cubre como máximo la suma asegurada.

Si necesitas más información sobre las soluciones que ofrece QBE Seguros, o queres cotizar sus coberturas para tu vehículo, te invito a utilizar el cotizador de seguros en línea y conocer todas las características de esta línea de seguros. También podes dejar una consulta en el cuadro de preguntas que encontras arriba de este artículo, y un asesor de nuestro sitio te responderá en minutos para que tengas todos los datos antes de contratar el seguro de tu auto.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



0810-999-2424

Coberturas

Autoscoring

¿Qué cubre?

De acuerdo al plan elegido, desde Daños a Terceros hasta Daños parciales y totales.

Teléfono           

0810-999-2424

Dirección Sucursal

Av. del Libertador 6350

Horarios de Atención

Atención telefónica las 24 horas

¿Se puede cotizar online?

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen cobertura contra inundación?
Sí, con un tope de $20.000 por evento cubierto.
¿Qué pasa si choco con otro asegurado?
Todo el trámite es automático, los tiempos de respuesta son mucho más cortos.
¿La cobertura de granizo tiene límites?
No tiene límites de cantidad de eventos cubiertos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale QBE Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las coberturas adicionales, como la de robo de contenido
Calificación: 5
Comentário: Son serios y te dan respuestas rápidas.
Calificación: 5
Comentário: Me pagaron el siniestro en muy poco tiempo, muy ágiles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos