Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Ventajas de Contratar a QBE Seguros Automotor en Capital Federal?

Podes revisar y contratar los servicios de QBE Seguros para el automotor en Capital Federal, en su drive in ubicado en San Juan 2743. Esta oficina cuenta con el número de atención al publico 011 4308 5929. Atiende de lunes a viernes de 9.30 horas a 17.30 horas.

Encontrás muchas variantes en el programa Autoscoring que te permite contar con beneficios muy interesantes como por ejemplo, acceder a descuentos por cada conocido que recomiendes y que contrate con la empresa, pero también acceder a condiciones preferenciales en el pago de choques entre asegurados, pago del valor de reposición de la unidad en caso de robo o de destrucción total, y pago de los daños parciales al amparo del robo total.

Como coberturas adicionales, podes contratar la de granizo, la de rotura de cristales y la de robo de contenido de la unidad, todos estos servicios se pueden seleccionar en línea, y completar la contratación por este medio.

Robo de contenido de la unidad

Se trata de una cobertura en la cual contas con el pago de todos los elementos de valor con los cuales dispongas dentro de tu unidad, al momento de robo o hurto total, sin importar si la unidad aparece posteriormente o no. Cuenta con un límite a pagar de $20.000 en caso de eventos al amparo del robo total, o de $5000 en caso de eventos al amparo del robo parcial. Además cuenta con un límite máximo de eventos considerados por año (uno).

Cobertura de destrucción de cristales

Los cristales de tu unidad, son la parte más frágil, razón por la cual la empresa te ofrece esta protección que podes contratar con costo adicional, y que protege la luneta, el parabrisas, los cristales laterales, el techo solar y demás, a valor de reposición, con la única condición de que la unidad disponga de una antigüedad no superior a los 10 años. Está disponible para aquellos clientes que tengan contratada las coberteras de terceros completos y todo riesgo.

Cobertura contra granizo

Se trata de una protección para aquellos clientes que cuenten con la cobertura de terceros completo, en cuyo caso contaran con un pago máximo igual al del 10% de la suma asegurada del vehículo. En el caso de los clientes que cuenten con la contratación de la cobertura contra todo riesgo, accedes a un seguro sin límite en la suma asegurada. Solo la pueden contratar aquellos clientes que dispongan de una unidad con una antigüedad máxima de 10 años. No posee deducibles, ni franquicia ni límite de eventos aplicables por año.

Beneficios que te ofrece Autoscoring

Al contratar esta cobertura perteneciente a QBE Seguros contas con algunas promociones especiales que vamos a repasar a continuación.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Bonificación amigo por amigo: se trata de un descuento que te ofrece la empresa y que te permite contar con una disminución del 5% en el valor de tu prima en caso de que un amigo que recomiendes para contratar un seguro en la empresa, complete la operación.

  • Cobertura de inundación: luego de los eventos de años pasados en nuestro país, se creó una nueva cobertura por inundación en la cual contas con el reconocimiento de daos por esta causa, con un monto máximo de hasta $6000. Está disponible para aquellos clientes que dispongan de una cobertura contra terceros competo o contra todo riesgo con franquicia.

  • Choque entre asegurados: en este caso, se indemniza de manera automática, sin revisar que parte carga con la responsabilidad en el siniestro. Como consecuencia, el trámite es mucho más sencillo. Está disponible para los clientes que tenga contratada la cobertura de terceros competo, o contra todo riesgo.

  • Valor de reposición: la empresa paga el valor de reposición de la unidad en los casos de robo o hurto, así también como de incendio total o destrucción total de la unidad. Este beneficio está disponible tanto para clientes que cuenten con un vehículo de fabricación nacional como importado.

  • Daños parciales al amparo del robo total: se trata de un pago máximo de hasta $8000 por evento en caso de que se produzcan daños como consecuencia de u robo total previo. Pueden acceder a este beneficio, aquellos clientes que cuenten con la cobertura de terceros completo o todo riesgo con franquicia. La unidad debe contar con rastreo vehicular instalado y puede contar con una antigüedad máxima de hasta 3 años.

A todo lo comentado, tenes que sumarle una variedad de servicios que la empresa pone a tu disposición las 24 horas del día, en todo el país. Entre ellos encontramos el servicio de asistencia médica, que envía un vehículo para traslado de heridos en caso de siniestro para acercarlos al hospital o clínica más cercana. A esto, le podes sumar el servicio de asistencia legal, el cual es provisto ante casos de intervención policial en un sinestro.

Al recibir el pedido de ayuda, la empresa también cursa inmediato aviso a las unidades de emergencia públicas, como bomberos o policía. Al momento también pone a disposición su cuerpo de peritos, para recolectar datos y conocer las condiciones del sinestro.

Como último beneficio, te provee de servicio de remolque, el cual te permite trasladar tu unidad, por una distancia máxima de hasta 150 km desde el lugar del siniestro. Podrás hacer uso de este servicio, por hasta 6 eventos anuales. El vehículo se baja donde lo solicite el cliente, o en el taller más próximo. Podes solicitarlo, por medio de una llamada al 0810 999 2424. Por último, la empresa cuenta con una línea de provisión de información con la cual podes conocer todos los detalles sobre el estado y condiciones de la ruta que transitas.

Si necesitas algún detalle adicional sobre las características de los servicios que te ofrece QBE Seguros, podes solicitarla en el cuadro de consultas que encontrás al pie de este artículo. También podes usar las diferentes herramientas que te provee nuestro sitio para contratar tu seguro y conocer todas sus características de manera previa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se paga valor de reposición en caso de vehículos importados?
Sí, el beneficio está disponible parra unidades nacionales e importadas.
¿Ofrecen servicio de choque entre asegurados?
Sí, el beneficio es no analizar la culpabilidad en el siniestro.
¿Ofrecen cobertura por granizo?
Sí, por un valor máximo igual al 10% de la suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Ventajas de Contratar a QBE Seguros Automotor en Capital Federal?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena reseña, me interesa trabajar con esta empresa.
Calificación: 4
Comentário: El servicio de remolque es muy rápido.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme con esta empresa, sin problemas ya dos años después de contratar mi seguro.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos