Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Opciones de Coberturas para Automotor Ofrece QBE Seguros en Bahía Blanca? Servicios y Coberturas adicionales

    Las opciones de coberturas para auto de en Bahía Blanca en QBE como en toda Argentina son muy variadas y personalizadas. Esto gracias al método que utilizan para brindar sus Seguros: Autoscoring.

    El objetivo es dejar atrás las pólizas “estándar”, semi flexibles que permiten solo cambiar algunas de sus partes o ninguna, en pólizas determinadas por sistemas de puntos según quien vaya a ser el conductor del automóvil asegurado y obviamente, el vehículo a asegurar.

    Entonces el asegurado debe comunicarse con la empresa y ofrecer todos aquellos datos que a la misma le interesen: como edad, localidad donde se encuentra, cantidad de kilómetros que realiza al año, a donde guarda el auto, debe demostrar su historial como conductor, entre otras.

    Luego le toca el turno al vehículo: velocidad que puede alcanzar, estado general del auto, marca y modelo, entre otros.

    Otras variables que la empresa tiene en cuenta son las estadísticas de choques y accidentes en cierto lugar, estadísticas de robo de un cierto modelo, entre otros.

    Gracias a un análisis de todos estos factores QBE Seguros puede determinar la composición de la póliza y el valor de la misma, es decir cuánto deberá abonar el cliente a fin de mes. Esto permite un precio más justo y personalizado para quien contrata.

    El autoscoring ofrecido por QBE Seguros ofrece además una serie de servicios y soluciones las 24 horas para comodidad de sus asegurados

    Uno de los servicios lo ofrece QBE trabajando en conjunto a SOS*, para acceder es necesario enviar SOS, espacio y la patente del auto que necesita el servicio al 70703. La asistencia será brindada a donde el asegurado necesite, en el momento que lo necesite.

 ✔  Servicio de asistencia médica para casos en que haya algún herido. O se envía un servicio de emergencias al lugar del hecho o se traslada al asegurado (y/o acompañantes) a la clínica u hospital más cerca.

  ✔  Asistencia legal

  ✔  Comunicación directa e inmediata con bomberos o policías que se encuentren más cerca del lugar.

  ✔  Especialistas y peritos para que se acerquen rápidamente cuando así sea necesario

  ✔  Hasta 6 servicios de remolque por año, el vehículo puede ser acercado hasta el taller más cercano o a donde el asegurado indique (con 150km de límite)

  ✔  Información, teniendo en cuenta que QBE recibe llamados y consultas las 24 horas del día, todos los días, los profesionales que trabajan allí tienen todo tipo de información relevante sobre trámites, recomendaciones y prácticas necesarias.

    Como mencionábamos anteriormente existen también las soluciones 24 horas.

    ☞  Entre ellas podemos encontrar la de “Consejos” brindando toda la información necesaria para siniestros a través de una línea telefónica 0810 999 7963, sin necesidad de ir personalmente a ningún lado y en la comodidad del hogar.

     ☞  Soluciones para Luneta y Parabrisas, Cristales Laterales, Cerraduras, Ruedas pudiendo hacer la denuncia desde “Denuncia de siniestros Online”. Allí el asegurado debe seleccionar el proveedor que más cerca se encuentre a su domicilio y emitir una Orden de Reposición. Luego un email es enviado a su casilla que deberá imprimir y presentar en el proveedor indicado.

     ☞  En el caso de tener que realizar Reintegros o transferencias también es necesario ingresar a las “Denuncia de siniestros Online” en la web de QBE y realizar la denuncia correspondiente. Luego entregar las facturas que amparan los siniestros abonados a través del envío de un email, acercándose a las sucursales o enviando un fax.

     ☞  También pueden realizarse denuncias en la misma sección de la web por daños parciales, destrucciones totales y robos totales

    QBE posee además de sus coberturas base, sus servicios y soluciones de 24 horas para todos los días del año, algunas coberturas adicionales que sirven para completarles a aquellos que necesiten un poco mas



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     ✧ Cobertura para daños ocasionados por granizo en el casco del auto asegurado, sus cristales laterales, vidrio del techo, espejos exteriores, sus ópticas, luneta y parabrisas

    Este adicional está disponible para aquellos que quieran contratar, o que hayan contratado, Terceros Completos o Todo Riesgo

    En el caso de contar con Terceros Completos este adicional incluye dos eventos al año, sin contar con franquicia y con un límite para la indemnización del 10% del valor de la suma asegurada

    Para quien tiene Todo Riesgo se incluyen 3 eventos al año, sin franquicia y sin contar con límite para indemnización

     ✧ Cobertura para Luneta y Parabrisas

    Disponible para aquellos que posean Terceros Completos o Todo Riesgo con franquicia

    Por daños ocasionados o robo se cubre el valor de reposición

    Esta cobertura no posee un límite de eventos cubiertos al año y es para automóviles que tengan hasta 10 años de antigüedad.

     ✧ Robo de Contenidopara aquellos que poseen TC, TR y TR garantizado, con una cobertura al amparo de un robo total aparezca luego el vehículo o no.

    Ante un robo o hurto total la cobertura será de un máximo de $2000 y ante un robo parcial de $500

        CONTACTO

    Para comunicarse con QBE Seguros La Buenos Aires pueden utilizar diferentes métodos:

    Acercarse personalmente o llamar a las sucursales cercanas

    En Bahía Blanca pueden acercarse a Alsina 525 o llamar por teléfono al (0291)454-8888. Los horarios de atención son de 9:00 a 13:00 y por la tarde de 14:00 a 17:30 horas

    Una sucursal cercana es la de Mar del Plata que centraliza además las operaciones de Tandil. Se encuentra en Av. Independencia 3855 y el teléfono para contactarse es (0223)475-7770

    Existen muchas sucursales más, pueden chequear ingresando a la web en “Empresas” allí podrán encontrar otras sucursales y Drive In cercano

    Otra forma de contacto es enviando un formulario a través de la web con una consulta.

    Adaptándose a las nuevas tecnologías QBE ofrece además un sistema de cotización online que permite obtener datos precisos sobre la cobertura más acertada para contratar sin tener que moverse de su casa o llamar por teléfono.

    Para utilizar el cotizador es necesario ingresar a la web y completar dos formularios, el primero con datos relacionados al vehículo y el segundo al interesado en ser asegurado. Luego podrán ver todas las coberturas disponibles, con adicionales y franquicias.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Forman parte del sistema CLEAS?
Si, QBE forma parte de CLEAS. Los asegurados pueden disfrutar de sus beneficios
Si necesito pedir una asistencia de GRúa a que teléfono puedo llamar?
Podes comunicarte al 0810-999-2424
¿Puedo contratar de manera online?
Si, ingresando a la web de QBE, al "Cotizador online" en tres pasos. Se puede cotizar y contratar
Buenos dias . Quisiera saber que hospital me cubre qbe. Gracias
En que hospital me cubre en bahia blanca? Gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Coberturas para Automotor Ofrece QBE Seguros en Bahía Blanca? Servicios y Coberturas adicionales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las polizas son muy variadas y personalizadas gracias al autoscoring
Calificación: 5
Comentário: Forman parte de CLEAS y tienen grandes beneficios!
Calificación: 5
Comentário: Nunca he tenido problemas con mi cobertura

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos