Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de QBE Seguros en Quilmes? Opiniones

¿Son buenos los planes para autos que ofrece QBE? ¿Hay alguna posibilidad de contratar las coberturas en Quilmes? La respuesta a ambas preguntas, es sí. Esta organización, lleva años ofreciendo productos en Argentina. Siempre, ha atendido las necesidades de sus usuarios, de la mejor manera posible. Sus estudios y empeños, van totalmente dedicados a ellos. Para que tenga en cuenta, dispone de un cuerpo profesional, que se encarga fundamentalmente de estas cuestiones. A raíz de esto, ha sabido averiguar cuáles son los servicios y oportunidades que las personas andan buscando. Hoy en día, se puede decir que son las mejores coberturas vigentes en el país, con posibilidades y ventajas increíbles. Además, cuenta con algunas características institucionales, que la hacen aún más interesante:

  • Su objetivo, es ofrecer coberturas de gran calidad, que abastezcan a la mayor cantidad de argentinos posibles. Por eso, se encarga de proporcionar una alta variedad, para que cada persona encuentre el plan que tanto está buscando.

  • Otro punto fuerte, es dar la posibilidad de recurrir a coberturas instantáneas. Los requisitos que propondrá QBE, serán breves y sencillos. Además, tendrá la alternativa de dirigirse a diferentes centros de atención, con el fin de lograr una mayor agilidad.

  • Los precios que ofrecen estos planes, tienen el fin de ser muy accesibles. Todas las coberturas de esta empresa, tendrán un costo espectacular. Además, se le dará la posibilidad de elegir entre diferentes formas de pago, para mayor comodidad.

  • Su gran antigüedad en el rubro, le ha permitido estudiar con exactitud las necesidades de sus usuarios. Hoy en día, todas las herramientas y servicios adicionales ofrecidos, parecen hechos a medida.

¿Anda buscando alguna opción económica? ¿Quiere asegurar a su vehículo con un seguro básico? En caso de querer lograr esto, podrá recurrir al plan de Coberturas Básicas que ofrece QBE. El mismo, se encargará de reunir todas aquellas características fundamentales, para que usted pueda circular por tranquilidad, por cualquier parte del país. Obviamente, su complejidad no irá muy lejos, ya que, el objetivo del mismo es lograr un precio muy bajo. Las características de este estilo de plan serán:

  • Le otorgará un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, incluyendo una suma asegurada de $4.000.000.

  • Con lo que se destacó anteriormente, usted estará habilitado para circular por cualquier parte del país, incluyendo países limítrofes. Esto quiere decir, que estará cumpliendo todas las leyes y normativas de tránsito.

  • Dispondrá de la capacidad de utilizar algunos servicios adicionales, como por ejemplo asesoramiento profesional, simuladores online, mantención vehicular particular, entre otros.

  • Se le brindará la chance de recurrir a un sistema de auxilios. Esta empresa, tiene un gran convenio con entidades que se dedican a esto, con el fin de ofrecerle un servicio ágil. Ya no tendrá que ser víctima de grandes demoras, cuando necesite que sea rescatado junto a su vehículo. Además, se le enviará un profesional para poder solucionar las problemáticas. La cantidad de eventos gratuitos que dispondrá por semestre, serán 3.

  • En caso de tener algún accidente, bastará con llamar a la organización e informar sobre lo que ha pasado. Una vez hecho esto, el cuerpo profesional se encargará de todo.

Se ha observado, que muchas personas, buscan con frecuencia un punto medio entre lo barato y lo complejo. Por esta razón, se brindan las Coberturas Intermedias QBE. El objetivo de ésta, es ofrecer un seguro bastante completo, conservando el costo accesible para los argentinos. Va un poco más allá que las coberturas básicas, incluyendo algunas protecciones extras. A continuación, se van a mencionar las diferentes cuestiones que la misma ofrece:

  • Comenzará ofreciendo, al igual que anteriormente, un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. La suma asegurada, tendrá un monto equivalente a $4.000.000.

  • Su vehículo, encontrará una protección ante robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que se le dará la oportunidad de utilizar un sistema de rescate, que se encargará de localizar a su vehículo en casos de robos.

  • Tendrá la alternativa de incluir algunas protecciones contra roturas en lunetas, parabrisas, cristales, espejos, vidrios, entre otros.

  • Encontrará algunos servicios adicionales incluidos para disfrutar. Entre ellos, encontrará el sistema de rescate, mantención vehicular, asesoramiento profesional y simuladores online.

  • Obtendrá una cantidad de hasta 6 eventos gratuitos por semestre, para auxilios.

Para clientes más exigentes, que quieren cubrir a su vehículo ante todo, se ofrece la Cobertura Total QBE. Ésta, se focaliza en ofrecer todo lo que la organización tiene al alcance, para que se encuentre totalmente protegido. En caso de estar interesado en algo así, tendrá que tener en cuenta que las características que proporciona son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, como los que se mencionaron anteriormente.

  • Protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Amparo para todas roturas en cerraduras, cristales, neumáticos, vidrios, lunetas, etc. Todas éstas, serán cubiertas al instante por la empresa.

  • Protección contra daños por granizo, con una suma de $25.000.

  • Cobertura para robos de pertenencias interiores, aseguradas con un monto de $5.000.

  • Posibilidad de recurrir a todos los servicios que ofrece la empresa, de manera ilimitada.

¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de QBE Seguros en Quilmes? Opiniones. Las encuestas que se han realizado en dicha localidad, han tenido un resultado impactante. Todas las personas, destacan que es un servicio de gran calidad y se las nota sumamente conformes. La mayoría, son clientes de hace años, que no cambian este servicio por nada. En caso de estar interesado también, podrá comunicarse con QBE de las siguientes formas:

  • Llamando al 0810 666 9966, para comunicarse con Atención al Cliente. La comunicación será totalmente gratuita y estará disponible las 24 horas de todos los días.

  • Ingresar al sitio web oficial para acudir a variada información sobre la institución y todo lo que ofrece.

  • Dirigirse a las sucursales dispersas por Quilmes, para realizar consultas y trámites. Las mismas se localizan en Humberto Primo # 269, Av. Hipólito Yrigoyen # 588 y Av. Lamadrid #441.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la línea para contactar por siniestros?
Deberá comunicarse al 0810 999 2424. Este teléfono, estará disponible las 24 horas para cualquier emergencia.
¿Se puede agregar cuestiones adicionales a cada cobertura?
Sí. La organización, propone planes base, para que usted los configure como desee. Esto, puede llevarse a cabo a través de los simuladores online que propone QBE.
¿A qué hora abren las sucursales de QBE en Quilmes?
Podrá dirigirse a las mismas los días de semana, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, también contará con atención entre las 9hs a 12hs.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros de Autos de QBE Seguros en Quilmes? Opiniones

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me recomendó un vecino recurrir a QBE. La verdad, fue la mejor decisión tomada para proteger a mi auto.
Calificación: 5
Comentário: No me puedo quejar de nada. En tantos años como cliente, siempre han resuelto todos mis problemas.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace años, utilizamos con la familia estas coberturas. Ofrecen beneficios y descuentos increíbles para clientes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos