Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas para Autos Ofrece QBE en Lanús? Sucursales, Teléfonos de contacto y Opciones de coberturas

    QBE en Lanús ofrece una amplia variedad de opciones para seguros de autos, estas se adaptan a diferentes situaciones y realidades de usuarios. Cada cobertura posee unas ciertas características e incluye unas protecciones especiales.

    Para contactarse con los centros de atención telefónica o con las sucursales pueden comunicarse de las siguientes maneras:

    QBE es una empresa que posee actualmente alcance en todo el país, con oficinas propias en diferentes partes estratégicamente distribuidas.

    En Lanús existe un Drive In, en H Yrigoyen 3416. Si desean comunicarse por teléfono pueden hacerlo a los siguientes números: (011)4240-7790 / 8388 o 4247-7846. El horario de atención es de 09:30 a 17:30 horas.

    Luego en el centro de Buenos Aires pueden acercarse a Lavalle 348, 6to Piso, o comunicarse por teléfono al 5235-6666

    En San Martín la sucursal se encuentra en Ramón Carillo al 2200, teléfono de la misma es 4755-1274 / 4713-1217

    El centro de atención a los clientes de QBE especial para seguros de autos posee el teléfono de contacto 0810-999-2424

    También pueden comunicarse llamando al 0810-999-9906o contactarse directamente con su Productor Asesor de Seguros

    Existe una plataforma QBE Seguros Online que permite al usuario acceder a toda la información sobre su póliza al instante. Esta plataforma es ideal para aquellos que no desean hacer llamados telefónicos o acercarse a las sucursales

    A través de Seguros Online es posible encontrar el detalle de los siniestros, se pueden imprimir copias de la póliza, el certificado de cobertura, el Libre de Deuda, Cupones de pago, MERCOSUR, consultar el pago de las cuotas mensuales, entre otros.

    Otra opción posible es realizar una cotización de manera online siguiendo tres simples pasos:

    1- El primer paso es completar un formulario con aquellos datos relacionados al vehículo, como ser:

    El año en que se fabricó el automóvil, si se trata o no de un 0km, que marca y modelo es.

    Cantidad de puertas y combustible que utiliza. Luego responder si por ejemplo el auto es guardado en un garaje o no, si tiene equipo de gas y/o algunos accesorios originales.

    3- Luego pasamos al segundo paso del formulario donde debemos completar con datos del asegurado:

    Nombre y apellido, DNI, localidad y lugar de residencia.

    2- El tercer paso nos mostrará, según los datos completados anteriormente, el capital asegurable que tenemos.

    Luego aparecerán todas las coberturas posibles que podemos elegir, cada una con las coberturas incluidas, las adicionales y las franquicias. Luego al final aparece el precio por cada una a pagar por mes.

    QBE Seguros ofrece cuatro opciones bases de coberturas, luego el usuario elegirá las coberturas específicas de cada una. Entre ellas el interesado podrá elegir entre una cobertura de Responsabilidad Civil, una de Responsabilidad Civil con protección ante Robo o hurto total, una de Terceros Completos y una última de Todo Riesgo con franquicia.

    Además de estas coberturas existen algunas adicionales que quien contrata puede decir incluir en su póliza o no. Se trata de una cobertura para parabrisas y luneta, en casos de granizo y para casos de robo parcial.

        LUNETA Y PARABRISAS

    Se trata de una cobertura para proteger estos dos elementos, que según las estadísticas son de los más “siniestrables”

    No posee límite de eventos a cubrir en un año

    La cobertura que se hace sobre estos dos elementos es a valor de reposición, no aplican deducibles ni límite de eventos

    Este adicional está disponible para aquellos que posean una cobertura de Terceros completos o Todo Riesgo con franquicia o garantizado.

    Está disponible para vehículos que tengan hasta 10 años de antigüedad



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        GRANIZO

    Se trata de un adicional para cubrir todos aquellos daños que el granizo pueda causar sobre el casco del auto, sus cristales laterales, espejos, vidrio del techo, ópticas, luneta y parabrisas.

    Disponible también para los que tengan por lo menos una cobertura de Todo Riesgo con franquicia, garantizado o Terceros Completos

    Para autos que tengan hasta 10 años de antigüedad

        ROBO DE CONTENIDO

    Para la protección de los objetos personales que normalmente quedan en el interior del vehículo ante un Robo o hurto total o parcial. En el caso que sea parcial solo se cubren aquellos siniestros que ocurran en cerraduras o vidrios laterales.

    Al igual que las otras dos coberturas adicionales están solamente disponibles para aquellos que poseen coberturas de Terceros Completos y Todo Riesgo garantizado o con franquicia.

    El máximo de protección es un evento por año

    QBE no solo ofrece entonces las coberturas bases y adicionales sino también una serie de beneficios y ventajas que buscan completar el servicio para el asegurado.

    Algunas de las ventajas de contar con estas coberturas y de contratar con QBE son:

      ✔   Por cada amigo o familiar que comience a asegurarse por QBE el asegurado recibirá un descuento.

      ✔   Protección ante Inundaciones: Si como consecuencia de una inundación causada por factores climáticos el vehículo asegurado sufre daños, QBE cubrirá un evento por año con un máximo de $6.000

      ✔   Cuando asegurados chocan: Si en un mismo choque participan dos o más autos que estén asegurados con la aseguradora, y los vehículos sufran daños en la chapa serán automáticamente reparados e indemnizados. Sin importar el grado de responsabilidad de cada asegurado. Esta cobertura está solamente disponible para aquellos que posean cobertura Sin Daños parciales o Todo Riesgo

      ✔   Valor de Reposición: Para aquellos casos en que ocurra un incendio, robo, hurto, destrucción total del auto QBE lo repone considerando las mismas características que tenía el auto antes de siniestro, ya sea un auto importado o nacional, sin importar el valor de reposición.

    Todas las personas que se aseguren con QBE accederán a un CLUB DE SEGUROS donde se incluyen daños parciales ocasionados por un Robo Total. El monto máximo que se cubre por evento es de $8.000

    Para aquellos que posean cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con franquicia podrán contar con esta cobertura sin costos extras.

    Además de los beneficios y ventajas que QBE ofrece existen algunas Soluciones 24 horas para que los asegurados se queden tranquilos que están cubiertos frente a diferentes adversidades.

    Poseen a disposición un teléfono 0810 999 PYME (7963) para realizar todos los trámites de un siniestro, de manera rápida y fácil sin tener que moverse del hogar. También pueden hacer la denuncia de un siniestro de manera online, consultando en la página de QBE.

    Además estos servicios 24 horas incluyen una protección para:

    ✦ Parabrisas y luneta

     ✦  Ruedas

     ✦  Destrucciones y Robos Totales

     ✦  Cristales Laterales

     ✦  Reintegros/Transferencias

     ✦  Daños Parciales

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si viajo a paises del Mercosur, tengo cobertura¿
Sí, QBE ofrece cobertura. En caso de necesitar grúa o remolque pueden comunicarse desde el exterior por cobro revertido al 54 11 4129 8100.
¿Poseen una línea de contacto gratuita?
Si podes llamar gratuitamente al 0800-345-0423
¿Forman parte del CLEAS?
Si, QBE forma parte y gracias a ello sus asegurados pueden beneficiarse de dicho sistema
Qbe es el peor seguro del pais
Buenas tardes, varias veces intenté comunicarme con uds. O da ocupado o no atienden. Les pido por favor si me pueden dar datos acerca del siniestro ocurrido el dia 26/10/16 con vuestro asegurado litrans sa, camion patente vud278 ;el mismo no habia enviado la denuncia. Diganme cuales son los pasos a seguir para no entrar en tema judicial, ya que el vehiculo danado de nuestra propiedad necesita trabajar en buenas condiciones pablo bértola
Quiero dejar aclarado que en ningun momento se escribio por mi parte que qbe es el peor seguro del pais. Dicho comentario corre por cuenta de uds. Por el contrario en otras oportunidades en que tuvimos siniestro con un asegurado de uds. La atencion fue muy buena y solucionamos satisfactoriamente el problema. Les pido entonces por favor nos digan como solucionamos este caso. Gracias. Beatriz bertola

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas para Autos Ofrece QBE en Lanús? Sucursales, Teléfonos de contacto y Opciones de coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hace años contrato con QBE y no he tenido problemas
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las coberturas y la contratación online
Calificación: 5
Comentário: Muy amables para atender y rápidos

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos