Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de QBE Seguros en Ushuaia? Oficinas

¿Está buscando una buena aseguradora en Ushuaia? Si esto es así, tendrá que tener en cuenta que la tendrá al alcance. Los servicios de QBE Seguros, han estado protegiendo a cada habitante de esta localidad. Durante muchísimos años, se han preocupado por desarrollar planes únicos, con ventajas inigualables. Gracias a sus estudios focalizados en las necesidades de sus usuarios, ha logrado abastecerlos de una manera muy eficiente. Los mismos, tendrán la capacidad de elegir su propia cobertura, configurándola a gusto. Así, usted estará pagando por lo que realmente considera necesario. Además, propone diferentes herramientas y posibilidades, para que la mayor cantidad de personas tengan acceso a sus planes. Para que tenga conocimiento sobre los servicios ofrecidos por esta aseguradora, se mencionarán algunos aspectos favorables de ella:

  • Proporciona una atención profesional espectacular. En caso de cualquier duda o consulta, usted podrá dirigirse gratuitamente a este cuerpo de empleados, para que resuelvan todo lo necesario.

  • Se dedica continuamente a analizar las necesidades de las personas, para poder ofrecer un servicio oportuno y útil. Hay que destacar, que la flexibilidad que tiene esta organización es espectacular.

  • Ofrece una variedad increíble de planes, para que cada cliente encuentre específicamente la cobertura para su vehículo. Como ya se dijo anteriormente, cada una de ellas tendrá variantes para poder configurarlas a gusto.

  • Posee unos precios muy accesibles y competitivos. Todos los servicios ofrecidos por la organización, tienen un costo muy bajo para lo que se ofrece. Incluyendo las coberturas completas, son muy baratas.

  • Se encarga de proporcionar varios servicios adicionales, para poder mejorar el confort de cada uno de sus clientes. De esta manera, estarán correctamente asesorados en todo momento y será mucho más fácil acudir a estas coberturas.

Obviamente, si le parece interesante cada una de las características de esta organización, querrá acudir a uno de sus servicios. Por esta misma razón, será necesario que se mencionen las diferentes propuestas para coberturas. Cada una de ellas, tendrá características básicas que las diferenciarán de las demás. Conocer esto, es importante para poder realizar la cotización y solicitud de coberturas. De esta manera, estará realizando buenas elecciones, para acudir a beneficios y ventajas mayores. Hay que destacar, que se proporcionarán 3 coberturas iniciales. Las mismas, podrán ser configuradas a gusto, sin ningún problema. Las cualidades de ellas son:

  • Seguro Básico: especial para los clientes que buscan la opción más económica. Sin dudas, esto recurrirá a características que le permitirán circular con tranquilidad por todo el país. Para lograr esto, propondrá un Seguro de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de hasta $4.000.000. Gracias a éste, estará respetando todas las normativas de tránsito vigentes en el país.

  • Seguro Intermedio: reúne características un poco más complejas que el caso anterior. El fin, es ir un poquito más, abasteciendo a aquellos clientes que busquen una opción completa y económica. Comenzará brindándole un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. A continuación, recurrirá a un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, podrá incluir algunas coberturas contra roturas en cerraduras, parabrisas, cristales, espejos y lunetas.

  • Seguro Completo: éste, tiene el objetivo de cubrir aquellos vehículos que los dueños consideran de gran valor. El fin, es poder brindarle todas las protecciones disponibles, para estar tranquilo en caso de cualquier riesgo. Se le brindará un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, como el que se ha mencionado anteriormente. Tendrá un amparo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. También, se incluirá una protección contra todo tipo de roturas en su vehículo (parabrisas, lunetas, neumáticos, espejos, cerraduras, etc.) con reposición automática. Finalmente, se le otorgarán montos de $5.000 y $25.000 para casos de pérdida de pertenencias interiores o granizo.

Ya se han mencionado cuáles serán las diferentes opciones que le planteará esta empresa. ¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de QBE Seguros en Ushuaia? Como también se ha dicho, se busca poder encontrar un gran potencial en las coberturas de esta organización. Algo que la caracteriza, es la agilidad en sus trámites y las solicitudes instantáneas. En cualquier momento, usted podrá plantear la necesidad de una cobertura y abastecerla. La forma correcta de realizar la solicitud de seguros, es la siguiente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Tener en claro aproximadamente, cuál será el tipo de cobertura que necesitará para su vehículo. Una vez hecho esto, con las características que ya se han proporcionado, podrá comenzar a realizar sus elecciones.

  • Ingresar al sitio web oficial, para encontrar los simuladores de coberturas. En estos, usted podrá plantear diferentes combinaciones de seguros. Una vez hecha toda la configuración que quiera, se le devolverá un valor aproximado de la cuota a abonar.

  • Si los valores obtenidos por los cotizadores se adaptan a lo que está buscando, podrá proceder a realizar la solicitud. En caso contrario, deberá seguir ensayando combinaciones hasta lograr los resultados esperados.

  • La solicitud, debe llevarse a cabo en unas de las sucursales dispuestas en Ushuaia. Encontrará diferentes direcciones habilitadas, para poder tener un rápido acceso. Se le pedirá alguna información personal y vehicular para proceder. En poco tiempo, ya estará cubierto bajo QBE Seguros.

Si necesita recurrir a una mayor fuente de información, tendrá que tener en cuenta cuáles son los medios para poder obtenerla. QBE Seguros, ofrece diferentes propuestas, para que sus clientes estén permanentemente comunicados. De esta manera, podrán satisfacer todas sus dudas y consultas fácilmente. Entre ellos, se encuentran:

  • Sucursales dispuestas en Ushuaia, aptas para poder realizar todas las especies de trámites. Habrá disponibles diferentes direcciones, para que se dirija a la más cercana a su hogar. Las encontrará en 9 de Julio # 205, Hernando de Magallanes # 1842 y Juan Facundo Quiroga # 1592.

  • El teléfono 0810 666 9966, está disponible para que ejecute todas las consultas que usted desee. Se comunicará al Servicio de Atención al cliente, de manera gratuita.

  • Dispondrá de un sitio web oficial, para poder estar al tanto de toda la información de QBE Seguros. La misma, se actualiza constantemente, para que sepa cuáles son las promociones y ventajas diarias.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántos eventos incluidos para auxilio poseen cada cobertura?
Para una básica, dispondrá de 3 por semestre. Para Intermedias 6 y completas es ilimitado.
¿Se puede abonar con tarjetas de crédito?
Sí. Usted podrá pagar a través de efectivo, transferencias, tarjetas de crédito y débito.
¿Qué información se solicita para acudir a una cobertura de QBE?
Solamente será necesario que se dirija a una sucursal y disponga de algunos datos personales y vehiculares. Se solicitará su modelo, año, color, etc.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de QBE Seguros en Ushuaia? Oficinas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La cobertura básica que ofrece esta empresa, es buenísima. No hace falta gastar ni un centavo más.
Calificación: 5
Comentário: Me llamó la atención la calidad del servicio que se brinda. Además los costos a abonar, son muy bajos.
Calificación: 5
Comentário: La asistencia que posee es buenísima. Siempre se hacen cargo de todo en caso de accidentes.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos