Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Posee QBE Seguros de Autos en Pilar?

La empresa QBE Seguros te provee en la ciudad de Pilar con cobertura para tu unidad con las mejores condiciones para que viajes seguro y protegido frente a cualquier tipo de siniestro. Vamos a revisar sus principales características, precios y forma de acceder a estos servicios.

La empresa nación en el año 1886 en Australia, donde es la mayor aseguradora del país. En la actualidad posee operaciones en más de 52 países, y cuenta con presencia en 4 continentes, con más de 17.000 empleados, y con una capitalización de mercado de más de USD 15.2 billones. En nuestro país adquirió la empresa La Buenos Aires, y ofrece una gran cantidad de productos para sus clientes.

Seguros para Autos

En caso de vehículos, la empresa cuenta con el programa Autoscoring en el cual dispones de muchas ventas como por ejemplo, la de contar con un descuento por cada amigo o familiar que recomiendes, y que termine contratando un seguro de la empresa. Además, contas con un nuevo beneficio, el de choque entre asegurados, donde dispones de condiciones preferenciales para acceder a la reparación de tu unidad.

En caso de robo o de destrucción total de tu unidad, se abona el valor de reposición. Otros beneficios incluyen contar con Club QBE Seguros donde dispones de importantes beneficios para sus clientes, y con la cobertura de los daños parciales al amparo del robo total.

Beneficios de contar con coberturas adicionales

En caso de contratar con esta empresa, podes adicionar a tu póliza el servicio de protección ante granizo, cristales y robo de contenido de tu unidad.  Recoda que todas estas condiciones las podes revisar llamando al 0800 345 0423 desde el exterior o al 0810 999 2424 desde el país.

Sistema CLEAS

La empresa adhirió al sistema CLEAS por medio del cual varias empresas aseguradoras que operan en nuestro país, coordina la liquidación de las compensación de daños materiales cuyos conductores se encuentren asegurados en alguna de esas compañías.

Por medio de este sistema la aseguradora del total del rodado que o sea responsable del siniestro asumirá la reparación de la unidad y será acreedora de la otra compañía. Este sistema de compensaciones le permite al cliente manejarse siempre con su aseguradora, si el siniestro fue con otra empresa perteneciente al sistema, y hacer todas las gestiones de manera mucho más rápida y simple.

Beneficios del Club QBE Seguros

Como te adelante pertenecer al Club QBE cuenta de varias ventajas, entre ellas las siguientes.

  • Dispones de localización y envío de piezas de recambio ante un accidente o una avería. El envío de las mismas no posee costo adicional, salvo el costo mismo de los repuestos.

  • Cobertura de emergencias médicas: la empresa te provee de este servicio en caso de accidente automovilístico, en el cual hubieran personas lesionadas.

  • Servicio de orientación en carretera: por medio de este sistema la empresa te ofrece opiniones sobre las condiciones de la ruta y el estado de las mismas, también te provee el pronóstico climático para la zona que vas a transitar.

  • Provisión de vehículo sustituto por un plazo de 7 días: la empresa te lo ofrece en los casos de robo total, incendio total o destrucción total siempre que el cliente cuente con tarjeta de crédito. Cuenta con la opción de realizar un máximo de 200 km libres p odia.

  • Auto Test: se trata de una revisión de las condiciones mecánicas de una unidad en caso de viajes o de compra de un vehículo.

  • Servicio de cerrajería: contas con el servicio de apertura de cerradura en caso de no poder ingresar a la unidad luego de un intento de robo o ante pérdida de la llave. Este servicio cuenta con extensión a todo el país.

  • Grabado de cristales gratuito: contas con la posibilidad de acceder a este servicio, en taller habilitados por la empresa

  • Asistencia legal las 24 horas: en caso de sinestro, la empresa te provee de asistencia legal telefónica, e incluso personal en caso de que sea necesario.

  • Servicio de reclamo ante terceros: te dan asistencia en caso de siniestro, sobre el alcance de las prestaciones ofrecidas por la aseguradora del responsable del siniestro.

  • Asistencia en caso de accidentes: en caso de que la unidad no esté en condiciones de circular como consecuencia de un accidente, se ofrece el remolque de la misma sin cargo.

En todos los casos la póliza contratada cuenta con renovación automática, por lo que no debes estar atento a la fecha de cese de servicio de tu póliza, estás protegido en todo momento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La empresa cuenta también con algunas ventajas que hacen la diferencia al momento de contratar tu seguro, como por ejemplo:

  • Por cada amigo que recomiendes a la empresa y que termine contratando Autoscoring, accedes a un importante descuento en la prima de tu seguro

  • Contas con el beneficio de choque entre asegurados de la compañía. Con esto, no se determina la culpabilidad en caso de que ambas partes pertenezcan a la empresa, y se abonan los daños en ambas unidades

  • Contas con valor de reposición de la unidad la cual aplica en caso de robo o de destrucción total de la misma. Para esto, deben aplicar ciertas condiciones, como por ejemplo, que la misma esté asegurada desde 0 km en la empresa de manera ininterrumpida.

  • Paquete de servicios de Club QBE con el cual accedes a descuentos y beneficios exclusivos en una gran cantidad de comercios adheridos en todo el país, tanto de equipamiento para el automotor, como para el hogar.

  • Por último, dispones de cobertura de daño parcial al amparo del robo total. En este caso, se abonan los daños producidos en ocasión de robo, cuando la unidad es encontrada.

Si necesitas más información sobre esta propuesta, podes solicitarla a los asesores de nuestro sitio, que te responderán cualquier duda en minutos y te ayudan a contratar el seguro más adecuado para tu vehículo.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Sigue el descuento por amigo?
Sí, accedes a una bonificación por cada amigo recomendado que contrate Autoscoring.
Si choco con otro asegurado, ¿qué pasa?
Se paga sin investigación a ambas partes.
¿La empresa trabaja con CLEAS?
Sí, está adherida al sistema.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Posee QBE Seguros de Autos en Pilar?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 3
Comentário: Estoy muy contento con estas coberturas.
Calificación: 5
Comentário: Tengo un vehículo asegurado con QBE, el servicio es muy recomendable.
Calificación: 5
Comentário: Lo recomiendo, tienen precios competitivos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos