Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar el Mejor Seguro para Autos en Santiago del Estero?

Santiago del Estero además de ser la capital y ciudad más importante de la provincia que lleva el mismo nombre, además de ser la ciudad más antigua de nuestro país, es una región con un importante polo industrial y centros financieros, contando con la presencia de las principales entidades financieras de nuestro país. Como instituciones más destacadas, podemos nombrar al banco Santander, al ICBC, al Banco HSBC, al Banco BBVA, y muchos otros más. Gracias a su crecimiento financiero es que hoy sus más de doscientos cincuenta mil habitantes puede cumplir el sueño del auto propio, gracias a sus créditos vehiculares que cada día son más comunes. Seguramente ese también sea el motivo por el que en los últimos meses fuimos recibiendo más y más consultas de Santiagueños consultando sobre las diferentes coberturas de seguro a las que pueden acceder. Como siempre buscamos brindarles todas las herramientas a nuestros lectores para que puedan tomar decisiones objetivas y contratar una cobertura que se adapte completamente a sus necesidades, es que a continuación vamos a analizar dónde contratar el mejor seguro para autos en Santiago del Estero, realizando un completo análisis de dos de las compañías de seguro más grandes tanto de nuestro país como a nivel mundial, estamos hablando de los diferentes productos y coberturas especializadas que Zúrich Seguros y Mapfre tiene para ofrecerle en Santiago del Estero:

  • La primera es una de las diez aseguradoras de mayor facturación y cobertura internacional de todo el mundo, y que en nuestro país se encuentra trabajando desde 1997, contando con 23 oficinas distribuidas en las ciudades más importantes de nuestro país, y más de 500 empleados dispuestos a ofrecerle asistencia completamente personalizada en el acto.

  • Por otro lado, Mapfre es sin duda una compañía aseguradora líder en toda Latinoamérica, siendo actualmente una de las tres compañías más importantes de nuestro país. Teniendo presencia en Argentina hace 30 años, hoy cuenta con más de doscientas oficinas y poco menos de tres mil asesores para que usted pueda contratar cualquier tipo de seguro que esté buscando desde cualquier punto del país.

Comenzando por Zúrich, podemos destacar que contratando cualquier tipo de cobertura usted accederá a beneficios exclusivos totalmente gratuitos, como podemos destacar su asistencia legal sin cargo, servicio de asistencia al viajero con disposición de ambulancia en el acto tanto en Argentina como en países limítrofes, asistencia mecánica con disposición de grúa sin cargo, y muchas cosas más. Además de eso, Zúrich ofrece cuatro tipos de coberturas de auto a las que usted podrá acceder, sin nunca perder de vista que podrá contratar cualquier cobertura adicional para conformar un seguro adaptado 100% a sus necesidades. Sus principales coberturas son:

  • Seguro básico de responsabilidad civil, cubriendo cualquier tipo de daño ocasionado a un tercero como consecuencia de provocar un accidente automovilístico por un monto de hasta $6.000.000

  • Cobertura todo total, contando con indemnización por daños a terceros, y un seguro con cobertura por daños totales en caso de robo, hurto o incendio, e indemnización por destrucción total accidental. Es importante considerar que es destrucción total cuando el daño es superior o igual al 80% del valor asegurado.

  • Cobertura contra terceros completo, siendo la cobertura más reconocida por su excelente precio y completa protección, contando con cobertura de daños a terceros, indemnización de daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total accidental.

  • Por último, su cobertura contra todo riesgo, además de incluir todo lo nombrado anteriormente, accederá a indemnización por daños parciales recibidos en su vehículo con franquicia fija establecida al momento de la contratación, pudiendo ser una franquicia del 2%, 4% o hasta el 6% del valor asegurado.

Por otro lado, en Santiago del Estero también pueden acceder a los excelentes beneficios que Mapfre Seguros tiene para ofrecerle, como podemos destacar su servicio de asistencia mecánica con reparación en el acto en talleres propios, y sin duda el punto más importantes, sus ocho diferentes tipos de coberturas que usted podrá contratar, siendo sin duda la aseguradora con mayor gama de posibilidades con sus seguros de auto de primer nivel, y excelentes beneficios extras gratuitos a los que accederá. Las coberturas de Mapfre para autos en Santiago del Estero son:

  • Su seguro mínimo obligatorio denominado póliza uno, contando con cobertura de daños a terceros por un valor de hasta $6.000.000.

  • Su seguro básico, contando además de la cobertura contra terceros, protección por daños totales en ocasión de robo, hurto o incendio.

  • Su cobertura básica In, que cuenta con además de lo nombrado anteriormente, cobertura de granizo con franquicia fija establecida al momento de la contratación.

  • Su cobertura clásica, donde podrá proteger a cualquier vehículo con antigüedad menor a 15 años, con cobertura contra terceros, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por destrucción total accidental. Al igual que Zúrich, el daño tiene que ser mayor o igual al 80% para que se considere total.

  • La cobertura denominada Xpress Car es su seguro más solicitado, y además le brinda la posibilidad de poder contratarlo de forma online desde la comodidad de su hogar completando un simple formulario. Esta cobertura cuenta con protección contra terceros, cobertura parcial o total en caso de robo, hurto o incendio, cobertura por destrucción total accidental, y las coberturas adicionales contra granizo, cobertura de cristales y cerraduras.

  • También existe la posibilidad de crear una póliza especializada denominada Póliza Activa, partiendo desde un seguro contra terceros y pudiendo adicionar el tipo de cobertura que usted desee, contratando de esta forma un paquete especializado para cada cliente.

  • Su cobertura 10, que es igual a la cobertura Xpress Car pero sin ningún tipo de franquicia ni límite para la indemnización de sus coberturas adicionales.

  • Y por último, su cobertura Todo Auto, exclusiva para vehículos con antigüedad menor a cinco años, y que es un seguro contra todo riesgo ya sea parcial o total.

Para cerrar la cuestión, uno de los puntos más importantes a destacar es que tanto Zúrich como Mapfre ofrece la posibilidad de realizar la cotización online de sus coberturas, ingresando a su página web, completando un simple formulario con los datos del vehículo, y así desde la comodidad de su hogar comenzar a disfrutar de todos los beneficios que estas aseguradoras tienen para usted.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Zúrich ofrece cuatro tipos de coberturas, mientras que Mapfre ofrece ocho diferentes planes.

¿Qué cubre?

Dependiendo de la cobertura contratada, podrá acceder a por ejemplo, cobertura de responsabilidad civil, daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, indemnización por destrucción total, o todo riesgo cubierto con sus seguros más completos.

Teléfono

Zúrich al 0800 222 1600, o Mapfre al 0810 666 7424.

Dirección de Sucursal

La casa central de Zúrich está ubicada en capital federal en la calle Cerrito al 1010, mientras que la de Mapfre en Avellaneda en la Av. Hipólito Yrigoyen al 2101.

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

¿Se puede cotizar online?

Si tanto en Zúrich como en Mapfre.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué otra aseguradora recomiendan en Santiago del Estero?
Triunfo Seguros y San Cristobal son sin duda otras dos excelentes opciones.
¿Qué es la franquicia?
Es el monto al cual si el daño a indemnizar no supera, usted no podrá realizar ningún reclamo.
¿Es posible contratar de forma online en otra aseguradora?
Esta característica también la brinda por ejemplo Provincia Seguros.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar el Mejor Seguro para Autos en Santiago del Estero?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Disfruto de hace años de la cobertura completa que ofrece Zúrich, nunca tuve ningún problema con sus servicios.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada tuve un accidente, y gracias a la cobertura completa que tengo en Mapfre ya tengo mi auto reparado.
Calificación: 5
Comentário: La asistencia mecánica de Mapfre es sin duda la mejor que se puede encontrar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos