Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale HSBC Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

HSBC Seguros, es una organización que se encarga de brindar una variedad de servicios increíbles. Se sabe, que éstos, llegan a todo el mundo; simplificando al máximo la vida de las personas. Desde hace muchos años, esta empresa se centra en investigar las necesidades de los usuarios, para crear propuestas que satisfagan completamente sus necesidades. Es imprescindible, destacar la confianza y seguridad que ofrece para sus clientes. Los Seguros del Banco, tiene características realmente muy interesantes. A continuación, se las mencionará para que pueda conocer algunos aspectos que presentan. Además, también servirá para que sepa con qué tipo de organización estará tratando, al momento de contratar sus servicios:

  • Brinda la mejor atención para clientes, a fin de que sean asesorados de manera excelente. Ante cualquier problema, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar diferentes medios de contacto; para solucionarlos. Esto, podrá hacerse cualquier momento, de forma gratuita.

  • Dispone de muchas sucursales, dispersas en varias localidades. De esta forma, siempre tendrá cercana una entidad bajo el nombre de HSBC. Así, podrá dirigirse inmediatamente, sin perder tiempo, cuando lo necesite. Obviamente, es una forma efectiva de simplificar los trámites que deben realizar los usuarios, brindando una agilidad única.

  • Tiene una amplia gama de servicios, donde encontrará lo que realmente necesita. Lo bueno, es que se permitirá configurar sus propios planes de seguros, a fin de no tener que pagar por cosas que usted no desea. Los paquetes inclusivos, no existirán. Usted, involucrará en su seguro las protecciones que desee solamente.

  • Para poder hacer mucho más cómodos sus servicios, también se les dejará a los clientes, elegir entre diferentes formas de pago. Podrán hacerlo por efectivo, cheques, transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y débito. De esta forma, siempre mantendrán su póliza en buenas condiciones.

¿Cuáles son los seguros que brinda HSBC? Como se sabe, es una organización muy grande, que brinda una variedad muy interesante de servicios. Para poder hacer uso de un buen plan de seguros, es importante que sepa todas las alternativas que HSBC estará dispuesto a ofrecer. En general, esto sirve para que previamente, el cliente conozca con profundidad todas las opciones. A partir de ahí, escogerá obviamente la que más le convenga, según cómo quiere asegurar su vehículo. A continuación, se mencionarán los seguros más prestigiosos, para que conozca sus características básicas:

  • Seguro de Responsabilidad Civil: da la alternativa de poder proteger a su vehículo de una forma básica, cuidando bastante su bolsillo. Es la opción más económica, que lo protegerá contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $5.000.000.

  • Seguro Terceros Completo: presenta un muy buen equilibrio entre complejidad y precio. Consta de una protección bastante completa y económica. Primero que nada, partirá de un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada que se mencionó anteriormente. También, cuidará a su coche contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que destacar, que también cubrirá todas las roturas que se ocasionen en cristales laterales, parabrisas y cerraduras; para intentos de robo.

  • Todo Riesgo: es el seguro más completo, que dispone de toda la protección que HSBC puede brindar a sus clientes. Hay que tener en cuenta, que el precio es bastante accesible de todas formas. Como todos los seguros, comenzará con una protección de Responsabilidad Civil, que lo protegerá contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes, con la suma asegurada ya mencionada. También, lo amparará en casos de robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Hay que considerar, que serán cubiertos todos los daños y roturas en cerraduras, parabrisas, cristales laterales, neumáticos y luneta. Finalmente, también se le otorgará una suma para poder cuidarlo contra daños ocasionados por granizo. La misma, será proporcional al valor de su vehículo.

¿Cuánto Sale HSBC Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

Ya se sabe, que este tipo de seguro, comenzará con una protección de Responsabilidad Civil, para cubrir a su coche contra daños a terceros y a sus bienes. Además, ofrecerá amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales; incluyendo reparaciones para roturas en caso de robo. Se ha dicho también, que el precio es muy atractivo, ya que presenta un buen equilibrio con su complejidad. Para poder tener noción sobre el Precio de Coberturas, hay que saber que esto se calcula en los cotizadores. Este proceso, consta de pasos muy sencillos, que serán mencionados posteriormente:

  • Primero que nada, será fundamental que lo localice en el sitio web oficial. Esta herramienta, se dispone de manera gratuita, para todas las personas que quieran configurar coberturas y calcular sus precios.

  • Una vez que ya está en presencia del Cotizador, tendrá que ir siguiendo paso a paso, lo que se le indique por pantalla. Constará de elecciones sobre qué involucrará en su plan de seguros. Además, será necesario que proporcione algunos datos.

  • Cuando termina con todo el procedimiento que ve por pantalla, se le devolverá un resumen. El mismo, detallará las características de la cobertura que usted armó, además de un precio aproximado por la misma. Si esto le convence, finalmente podrá realizar una solicitud para asegurar su coche al instante. En caso de que no le gusten los resultados, podrá repetir el procedimiento cuantas veces quiera.

Comunicarse con HSBC Seguros, es algo muy sencillo. La organización, propone varias formas de lograrlo, para que los clientes tengan un buen asesoramiento en todo momento. Así, siempre podrán evacuar todas las dudas que se les presenten. Las formas de contactar, son:

  • A través del 0810 333 8432, podrá contactar directamente con el Centro de Atención de HSBC. Así, podrá evacuar todas las dudas que quiera, en caso de que lo necesite.

  • Dispone de varias sucursales, en diferentes localidades para que los clientes tengan un buen acceso a sus servicios. Por ejemplo, en Córdoba, podrá dirigirse a Av. Colón # 4025.

  • El sitio web oficial, como se sabe, informará sobre todo lo que tenga que saber de HSBC Seguros. Desde características institucionales, hasta cotizadores.

Seguros de HSBC para vehículos.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

¿Qué cubren?

Dependerá de la configuración que usted elija.

Teléfono

0810 333 8432.

Dirección Sucursal

Av. Colón # 4025.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, solamente de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí. En el sitio web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto demoro en asegurar mi vehículo?
Si hace la cotización y la solicitud en el día, no se demorará más de 24 horas.
¿Qué tengo que hacer si soy partícipe de un accidente?
Primero que nada, es fundamental que las personas que estén involucradas, no pierdan la paciencia y se mantengan calmos. Esto servirá, para proceder de manera correcta, evitando nuevos inconvenientes. Luego, será necesario que se comunique inmediatamente con la organización. Esto servirá, para que se le den todas las indicaciones, además de enviarle la ayuda que se considere necesaria.
¿Se puede pagar en efectivo? ¿Hay descuentos?
Se puede abonar de varias maneras. En efectivo, podrá hacerlo a través de las sucursales.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale HSBC Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre te asesoran en cualquier circunstancia. Es muy buena la atención.
Calificación: 5
Comentário: Sus servicios, ofrecen una calidad espectacular. Fácil de contratar y abonar.
Calificación: 5
Comentário: Increíbles las coberturas y posibilidades que brinda HSBC Seguros.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos