Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Lomas de Zamora? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

¿A qué seguro puede tener acceso en Lomas de Zamora para cubrir su automóvil? ¿Está buscando algo de muy buena calidad? Si se localiza en la zona mencionada, usted tendrá la capacidad de poder hacer uso de todos los servicios que ofrece HSBC. Esta empresa dispone de muchísimas sucursales en todo el país, para estar al alcance de todas las personas. Podrá hacer uso de varias coberturas, que le ayudarán a proteger lo que usted necesita. No solamente se le garantizará vivir con mayor tranquilidad, sino también contar con precios increíbles. Siempre se ha encargado de garantizar el equilibrio entre calidad y costo, para poder estar al acceso de muchos habitantes del país. Hoy en día, la describen como líder en los rubros donde se desempeña. El grupo HSBC, ofrece cuestiones fundamentales, como por ejemplo:

  • Amplio abanico de posibilidades para sus clientes. Esto servirá para que encuentren puntualmente lo que están buscando. Además, tendrán la oportunidad de armar los planes a su medida, para mejores beneficios.

  • Por más que opte por un plan económico o complejo, se garantizará que abonará la cantidad mínima de dinero. Los precios son los más competentes en el mercado por el momento.

  • Encontrará a su disposición muchísimos servicios adicionales. Encontrará propuestas interesantes y herramientas muy útiles.

  • Será capaz de realizar un montón de operaciones vía online, para no tener que moverse de la comodidad de su hogar.

  • Se le dará la oportunidad de abonar en diferentes formas. Es interesante que elija la que le sea más convenientes. De esta manera, evitará intereses innecesarios y solamente pagará lo justo por la cobertura que emplee.

  • Tendrá acceso a atención técnica y profesional de forma gratuita. Solamente por ser cliente de la organización, podrá requerirla cuando lo desee.

¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Lomas de Zamora? Cotizador online, teléfono y sucursales. La respuesta a esta pregunta, dependerá del tipo de cobertura que usted quiera elegir. Como se dijo, se ofrece una variedad, para que el cliente elija lo que le sienta a gusto. Es interesante saber, que podrá hacer uso del simulador online para ver con claridad lo que necesita. También, es una forma de ver qué incluye en su plan y cuanto le costará. Las coberturas para automóviles habilitadas por el momento son:

  • Cobertura de Responsabilidad Civil para autos y camionetas: ésta, es la indicada para personas que solamente necesitan una protección que cuenta con lo necesario. Le permitirá circular con tranquilidad con su coche, ya que respetará todas las normas de tránsito. Es indispensable, saber que la suma asegurada es de $4.000.000.

  • Cobertura para Terceros: obtendrá una protección de Responsabilidad Civil, además de un amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. La opción de configurar su cobertura, estará a su disposición. Encontrará protecciones contra roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, etc.

  • Cobertura Todo Riesgo: su vehículo estará protegido ante cualquier evento que pueda perjudicarlo. El seguro de Responsabilidad Civil, también implicará una suma asegurada de $4.000.000. También, encontrará un amparo para robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Tendrá la oportunidad de tener un respaldo para daños por granizo de $25.000. En caso de que le roben pertenencias interiores, contará con una suma de $5.000. Todos los daños y roturas ocasionadas en su coche, serán repuestos automáticamente por la organización. Se puede tratar de cerraduras, lunetas, cristales, parabrisas, neumáticos, etc.

Hay personas, que no solamente estarán interesadas en hacer uso de una cobertura para automóviles. En este caso, podrá recurrir a los diferentes planes de HSBC que se ofrecen. Tendrá la oportunidad de asegurar un negocio, moto, vida, hogar, etc. Cada uno sabrá por el seguro que opta, de acuerdo a la necesidad de proteger alguna cuestión en particular. A continuación, se mencionarán las características de cada cobertura, para que tenga conocimiento sobre ellas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Cobertura para motos: le dará una protección contra robo. Si esto ocurre, el servicio de rescate se encargará de localizarla. En caso contrario, se le abonará la suma de dinero correspondiente al valor de la misma. También, podrá contar con un amparo para daños parciales y totales.

  • Cobertura de Vida: estos seguros, pueden cubrirlo a usted o a su grupo familiar. Encontrará protección por muerte, daños accidentales, gastos médicos, intervenciones de cirugía, medicamentos, atención médica, etc.

  • Cobertura de Negocios: sirve para operar, cumpliendo todas las leyes y normativas necesarias para hacerlo. Sus empleados gozarán de respaldo por muerte accidental, daños accidentales, gastos médicos, intervenciones quirúrgicas, indemnizaciones, invalidez parcial o total, etc.

  • Coberturas para su hogar: a gran cantidad de personas le es muy útil contar con esta protección. Podrá quedarse tranquilo para casos de robos, incendios y daños accidentales. También, se asegurarán todas las pertenencias interiores que posea. Como si esto fuera poco, tendrá la oportunidad de hacer uso de todos los servicios de mantenimiento que le pueden hacer falta para mantener a punto su casa.

Si se ha encontrado atraído por alguno de los planes que se han mencionado, tendrá que saber cómo hacer para poder solicitarlos. Además, puede que le sea necesario realizar alguna especia de consulta o solicitar información. Para todo ello, se pone a su disposición las maneras de contactar con HSBC. A continuación, se las mencionará para que pueda saber cómo utilizarlas y para qué sirven:

  • El número de Atención al Cliente para poder realizar consultas es 0810 333 0003. Tendrá la oportunidad de comunicarse de manera gratuita, para evacuar todas las dudas que necesite. Además, dispondrá de este servicio todos los días las 24 horas.

  • La sucursal disponible en Lomas de Zamora, la encontrará en la calle Italia # 72. Podrá dirigirse a la misma para realizar todos los trámites que se le soliciten. Además, también tiene la oportunidad de hacer consultas directamente con el personal de la organización.

  • ¿Cómo tener acceso a información desde su hogar? Para ello, se dispone el sitio web oficial de HSBC. Allí, se pone toda la información que tenga que ver con la organización. Podrá tener conocimiento sobre las diferentes coberturas, servicios, promociones, beneficios, requisitos, simuladores, entre otros.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué hora puedo dirigirme a la sucursal de Lomas de Zamora los días de semana?
Dispondrá de un horario entre las 8hs a 13hs y otro de 15hs a 20hs.
¿Cómo funciona el servicio de rescate vehicular?
En caso de que roben su coche, la organización pondrá a su disposición el equipo de rescate. Intentarán localizarlo en un determinado lapso de tiempo. En caso de no lograrlo, se abonará una suma correspondiente al valor de su vehículo.
¿Cómo tengo que hacer para pagar en efectivo o con cheques?
Deberá dirigirse a la sucursal que se encuentre más cerca de su domicilio. Allí, se lo hará esperar un instante, hasta que sea su turno. Finalmente, realizará su operación por ventanilla.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Lomas de Zamora? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El cotizador es muy fácil de usar. Me ayudó muchísimo.
Calificación: 5
Comentário: Es la primera vez que encuentro una cobertura que se adapte a mis necesidades.
Calificación: 5
Comentário: La atención es excelente. Me asesoraron para poder estar bien informado.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos