Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Bariloche? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

La institución financiera conocida como HSBC, fue fundada hace ya más de 150 en Hong Kong, en sus entonces colonia británica. Bajo los vastos años de experiencia, se ha afianzado como la tercera mayor banca mundial a nivel activos, a través de servicios de alta calidad y productos financieros al alcance de todos los allegados. En la actualidad, cuenta con más de 6000 sucursales en más de 70 países, los que incluyen países del territorio asiático, europeo, norteamericano, latinoamericano, medio oriente y africano; aunque su sede central se ubica en Londres, ciudad capital de Inglaterra. A lo largo de su trayectoria, la banca ha mostrado ciertos valores sociales bajo los cuales cumple sus responsabilidades, evitando prejuicios a diferentes ideales o culturas, con esencia en la fidelidad y confiabilidad, y siempre en conexión con los clientes. Entre susprincipales serviciosse encuentran:

        - Servicios bancarios, cuentas de diferentes características, servicios de nómina, tarjetas de crédito y débito para uso nacional e internacional, plazos fijos, fondos de inversión, compra de monedas extranjeras, entre otros.

        - Productos financieros a plazo, préstamos personales, prendarios, hipotecarios, empresariales, etc.

        - Seguros de alta cobertura, ya sean de hogar, de vida, automotrices, contra accidentes, de retiro, de viaje, y otros.

En nuestro país y puntualmente enBariloche, Provincia de Río Negro,satisface todas las necesidades financieras de manera práctica y eficiente (sobre todo en los seguros de autos)contando con un personal altamente calificado y una organización administrativa óptima, que le permite ofrecer soluciones en lapsos de tiempo mínimos. La conformación del grupo HSBC en Argentina incluye a HSBC Seguros de Vida Argentina S.A. y HSBC Seguros de Retiro Argentina S.A., los encargados de emitir productos destinados a la protección de todos los clientes interesados en conservar su calidad de vida o la de sus familiares, ante cualquier situación de infortunio. La familia y el patrimonio, son constituyentes importantes en la vida de todo ser humano, por lo que la protección de los mismos,es completamente esencial. Recurriendo a la banca, los clientes cuentan con los siguientessegurosque como efecto, aportan mucha tranquilidad:

        - Automotrices: amplias coberturas en diferentes planes, caracterizados para la mayor comodidad del titulado.

        - Para el hogar: con coberturas principales y la opción de extender las mismas, además de coberturas opcionales y hasta servicios adicionales sin costo alguno.

        - De vida: la seguridad de un capital dado ante cualquier situación de infortunio que cause la muerte del titular. Existe la posibilidad de aumentar las coberturas para casos de invalidez parcial y total, dobles indemnizaciones, adelanto de capital por enfermedad terminal, entre otras:

        - De retiro: bajo la idea de acumulación de fondos para disfrutar del más cómodo retiro laboral.

        - De extracciones en cajeros: ofrecen mayor calma a la hora de retirar dinero del cajero automático, con sumas que dan contrapartida a dinero perdido y a gastos por robos de documentación, por robo de llaves o por daños sufridos durante el evento.

        - Por accidentes personales: cobertura en cualquier lugar y momento del día, y amortización del servicio mediante cuotas muy adaptables.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        - De viaje: se incluye servicios médicos, odontológicos, reembolso por pérdidas de equipaje y por cancelación o interrupción de viaje, además de coberturas opcionales.

En la ciudad de Bariloche, provincia de Rio Negro, existen cientos de posibles clientes que día a día buscan contratar coberturas para sus vehículos de forma inmediata, pero sin olvidar la competitividad. Es importante contratar una cobertura completa, pero al mejor precio del mercado. Sin un servicio que sea equilibrado, el cliente no estará conforme. En el asunto de hoy analizamosqué cubrirá para vehículos el seguro de autos de HSBC. Por este motivo es que a continuación les detallaremos los diferentes tipos de coberturas que ofrece esta aseguradora y que usted podrá contratar en pocos minutos, y además finalizaremos el asunto con un análisis de su cotizador online, los teléfonos de contacto y las principales sucursales ubicadas en esta región:

        - Seguro de Responsabilidad Civil: También conocido como cobertura contra terceros, esta es el tipo de seguro mínimo obligatorio estipulado por ley. Con este seguro usted será indemnizado por cualquier daño que le pueda ocasionar a otra persona, tanto daños personales como de sus bienes, con un límite de indemnización de hasta 3 millones de pesos. En países limítrofes y del Mercosur, el monto es de 300 mil dólares.

        - Robo o hurto,total o parcial: Será indemnizado por los daños que pueda sufrir su vehículo en caso de robo o hurto, siempre considerando daños del vehículo mismo, y no de sus pertenencias en ocasión de robo. Será considerado total cuando el daño ocasionado es igual o supera el 80% del valor asegurado, mientras que si es menor se considerará daño parcial.

        - Daños totales o parciales por incendio: Se le reembolsará los daños de su vehículo en ocasión de incendio. Se determinará si es total o parcial al igual que en caso de robo o hurto.

        - Destrucción total: Será indemnizado, si en caso de un accidente, sin importar responsabilidades, su vehículo sufre un daño superior al 80% del valor asegurado.

        - Coberturas adicionales: Cada aseguradora ofrece diferentes tipos de coberturas adicionales, por ejemplo en el caso de los seguros que ofrece HSBC, usted podrá contar con coberturas por daños por granizo, cobertura de cristales, daños a parabrisas en intento de robo, cobertura del contenido del vehículo, y muchas más, no dude en consultar a su asesor de seguro.

Las anteriores coberturas descriptas, se solicitan en los diferentes planes automotrices, de mayor o menor costo, claro está, conforme a mayor o menores coberturas ofrezca.Teniendo en cuenta la página de la entidad,se puede aprovechar del cotizador online de seguros de autos, herramienta de gran utilidad, dado a que facilita la toma de decisiones del titulado. Se pondrán en evidencia las amortizaciones a realizar para el pago del servicio, de acuerdo al solicitado. También, es posible encontrar cotizadores en las sucursales de HSBC disponibles para el público. Elcontacto con la instituciónse da de manera directa aproximándose a una oficina cercana, llamando telefónicamente o por correo electrónico, detallado en la página oficial de HSBC. Para mayor información:

        - La oficina ubicada en Bariloche, se localiza en Av. San Martín 192, Bariloche, Río Negro, Argentina. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 horas a 13:00 horas.

        - Para comunicarse telefónicamente, llame desde cualquier parte del territorio al número 0810 999 9906 o al número de la sucursal 0294 442 3721. La atención es inmediata en el horario de sucursal anteriormente detallado.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el comprobante que yo tengo para presentar en caso de que la policía me lo solicite?
Usted recibirá una cédula de seguro de mayor comodidad, y también su póliza con el detalle de todas sus coberturas.
¿Cómo se en que fecha vence mi seguro de auto?
No deberá preocuparse por fecha de vencimiento, ya que la póliza será renovada de forma automática sin ningún de inconvenientes siempre que usted no haya solicitado la baja del producto.
¿Qué opciones de pago ofrece HSBC para sus seguros de auto?
Usted podrá pagar tanto con tarjeta de crédito como con tarjeta de débito, y además siempre puede hacer los pagos en efectivo en diferentes cobradores asociados con HSBC o a través de ventanilla en cualquier sucursal de esta entidad bancaria.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Bariloche? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: En todos los siniestros que he denunciado, la atención ha sido inmediata y sin inconvenientes.
Calificación: 5
Comentário: En comparación con otras compañías, los valores de reposición son muy superiores.
Calificación: 5
Comentário: HSBC ofrece excelentes servicios adicionales de forma gratuita, como su servicio de grúa que es de excelente calidad ante cualquier urgencia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos