Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Mendoza? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

En la ciudad de Mendoza, capital de la provincia de Mendoza, se disponen de incontables instituciones que ofrecen seguros de vehículos, con el objetivo de aumentar el desarrollo económico del país, incrementar la participación de los sectores, activar capital pasivo, brindar una mayor tranquilidad y efectividad en las personas a la hora de cumplir sus responsabilidades, entre otros fines que pueden encontrarse. Los clientes recurren a la entidad de mayor conveniencia, buscando una buena equidad entre calidad de servicios y costos de los mismos, modos de financiamiento, accesibilidad, y demás, ya sean instituciones o empresas que buscar satisfacer alguna necesidad económica. HSBC, es una de las entidades bancarias de mayor importancia, no sólo en nuestro país, sino también en todo el mundo, siendo la tercera a nivel mundial en activos. Su fundación se remonta al año 1865 en Hong Kong, en ese entonces colonia británica, aunque fue fundada como Holding en 1991 en Londres. Su experiencia es notable al igual que sus principales servicios, aptos de solicitar en más de 6500 sucursales localizadas en África, Asia, Europa y América. En Mendoza, los clientes gozan de:

  • Cuentas corrientes, de nómina, HSBC Premier o Advance, banca personal, tesorería, mercado de capital, banca de inversión,  fondos de inversión, plazos fijos, compra y venta de moneda extranjera, tarjetas de débito y programas de beneficios.

  • Préstamos personales y empresariales, automotrices, hipotecarios, prendarios, adelantos en efectivo, líneas de crédito y tarjetas de crédito.

  • Seguros de vida, automotrices, de hogar, contra accidentes personales, empresariales, patrimoniales, de responsabilidad civil, entre otros.

Como bien mencionamos anteriormente, los productos financieros de HSBC pueden ser solicitados por personas o empresas en búsqueda de satisfacer necesidades económicas. La protección de la calidad de vida, la familia, bienes materiales, bienes inmuebles, procesos productivos, empleados y otros recursos, es una de las tareas más necesaria y complicada de cumplir. Contando con cualquiera de los seguros de HSBC, los clientes obtienen la tranquilidad y protección que necesitan, sin tener que tomar otras medidas que pueden implicar mayor tiempo y costo. Los seguros más recurridos que ofrece la institución son los siguientes:

  • De vida con ahorro o temporario: Se brinda protección a la calidad de vida de los familiares ante cualquier situación de infortunio sufrida por el titulado, contando con la posibilidad de generar simultáneamente un ahorro para la inversión.

  • Para accidentes personales: con coberturas por muerte sufrida en accidente, doble indemnización en muerte en accidentes de tránsito, y la posibilidad de aumentar la cobertura para situaciones tales como incapacidad total o parcial permanente por accidente.

  • De retiro: Se acumula un capital que facilita el retiro de los clientes de libre consumo, ya sea renta futura o para fin específico.

  • Para hogar: con coberturas principales y opcionales que protegen su vivienda ante cualquier inconveniente sufrido por incendio, responsabilidad civil, daños de agua, hurto o robo, daños de equipamiento, entre otros.

  • Automotriz: protegiendo su vehículo con numerosos planes de diferentes costos y coberturas básicas o exclusivas, además de servicios adicionales sin costo.

  • Patrimoniales: para automóviles, pick ups, camiones, remolques, acoplados, motocicletas, maquinarias viales y agrícolas.

Los seguros automotrices tienen la característica de ser muy recurridos por los clientes, dado la obligación en la cobertura de Responsabilidad Civil y la frecuencia en los accidentes de tránsito. Para la protección de los allegados, HSBC dispone de varios planes de mayor o menor exclusividad, y claramente, mayor o menor costo respectivamente. Así, la cuestión ¿qué cubre el seguro de autos de HSBC en Mendoza? Con cotizador, teléfonos y sucursales puede ser respondida por los propios interesados luego de aprovechar la información detallada a continuación, comenzando por las coberturas de los seguros vehiculares:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Responsabilidad Civil: Sumas destinadas a la salvedad de gastos ocasionados a terceros ya sea en bienes materiales o de humanidad, con límite máximo en los 3 millones de pesos. Ésta se extiende automáticamente a países limítrofes y del Mercosur con monto asegurador de hasta 300 mil dólares.

  • Robo parcial y total: En casos de siniestros de tal índole, los montos cubren daños sufridos por robo parcial en exterior o interior del vehículo para planes más exclusivos, y robo total, es decir, un valor de pérdida superior al 80% del valor total del vehículo en planes más básicos.

  • Incendio parcial y total: Al igual que la cobertura anterior, se efectúa en situaciones de infortunio sufridas por incendio del vehículo.

  • Daños totales y parciales por accidente: En pólizas más costosas, se obtiene reposición en erogaciones emitidas a la hora de reparar el vehículo por daños sufridos en accidentes de tránsito, ya sean totales o parciales.

  • Reparación vehicular para cualquier daño del mismo sufrido por cualquier infortunio, en talleres y concesionarios de HSBC y QBE Seguros la Buenos Aires.

  • Coberturas adicionales: Se protege contra granizo, daños en lunetas y parabrisas, y robo de contenido. En granizo, se cubre desde hasta un 10% de la suma asegurada del vehículo hasta un sin límite de indemnización, dependiendo del plan que se cuente. Las lunetas y parabrisas se cubren completamente una vez por año; y en robo de contenido, se ofrece hasta 2 mil pesos para reposición de pérdidas, con un evento por año.

En caso de estar interesado en solicitar un seguro automotriz o cualquier otro servicio de HSBC, puede aprovechar los diversos medios de contacto. En el sitio web oficial de la institución, cuenta no sólo con la posibilidad de comunicarse vía correo electrónico, sino también con el cotizador online, el cual detalla de acuerdo al plan seleccionado y la antigüedad de su vehículo, los pagos a realizar. Para mayor información, obtener respuestas a cuestiones, realizar comentarios o sugerencias y hasta solicitar un servicio contacte a la entidad, utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  • Aproxímese a cualquiera de las sucursales de la ciudad, siendo la de mayor frecuencia aquella ubicada en Gutiérrez 102, Mendoza, Mendoza, Argentina. Para direcciones más próximas a su ubicación llame telefónicamente o ingrese al sitio web oficial.

El contacto telefónico con la sucursal más frecuentada es llamando al (0261) 425 4210, y desde cualquier parte del país al 0810 333 4722.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si en el momento del siniestro el auto es conducido por mi esposa/o, ¿se encuentra cubierto?
Sí, siempre y cuando el conductor se encuentra habilitado.
¿Cuál es la duración de las pólizas?
La misma tiene vigencia mensual con renovación automática.
¿Cómo doy de baja mi servicio?
Al ser de renovación automática, en caso de no querer renovar el mismo comuníquese con la entidad para efectuar la tarea.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de HSBC en Mendoza? Cotizador Online, Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los productos de HSBC siempre presentan la mayor calidad dado el prestigio de la compañía a nivel mundial.
Calificación: 5
Comentário: La alta cobertura y los bajos costos a nivel mercado me permitieron optar entre las varias pólizas que presenta la compañía y elegir la más cómoda a mi situación.
Calificación: 5
Comentário: Es muy positivo poder realizar muchas tareas a través de los cajeros automáticos, sin la necesidad de ir a las oficinas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos