Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Neuquén? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

Una banca internacional que todos conocemos con el nombre de HSBC, reconocida mundialmente gracias a su gran capacidad de cobertura y soporte para todos sus usuarios. Lo bueno, es que incrementa constantemente las posibilidades de toda su clientela, para que puedan comprar lo que deseen o se desarrollen económicamente sin problemas. Sus inicios se dieron en Londres (británica), aunque sus orígenes pueden ubicarse en el año 1865 en Hong Kong, colonia británica en ese entonces. La experiencia ha llevado a HSBC a convertirse en el tercer banco mundial a nivel activos y tener diferentes formas de poder contactar personalmente en sus instituciones, con una cantidad  mayor a 6500 en cuatro continentes: América, Asia, Europa y África. Con respecto a los argentinos, también son asistidos en una muy buena magnitud, por sus interesantes y llamativos servicios. Para éstos, HSBC, ofrece los siguientes servicios:

  • Cuentas bancarias de diversos tipos, tesorería, mercado de capitales, banca de inversión, banca personal, servicios online, entre otros.

  • Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, tarjetas comerciales, operaciones financieras a plazo, fondos de inversión, adelantos en efectivo, y diferentes operaciones con monedas del exterior.

  • Seguros personales y empresariales, de vida, patrimoniales, de retiro, de auto y muchos otros sectores más.

Como se sabe, para llegar a lo que es, ha desarrollado actividades que se focalizan en muchos campos. El hecho de abarcar mucho, le permitió llenar mercados que aún otras entidades no habían ocupado. Gracias a su visión y compromiso con los diferentes clientes; logró su reputación. Todas aquellas coberturas personales, han dado de qué hablar en los últimos tiempos. En cuanto al rubro familiar también está en crecimiento, ofreciendo productos que cada vez son más llamativos. Actualmente, dispone de una amplia cartera de clientes que constantemente están pidiendo nuevas oportunidades, con el fin de poder vivir con una tranquilidad única e inalterable. El sector que se dedica específicamente a asegurar vehículos y conductores, también está floreciendo de una manera espectacular. El rubro se está volviendo masivo por la cantidad de coches que la gente adquiere en el día a día. Otro aspecto que también lo favorece, son los accidentes que se ocasionan en las calles. Ya nadie quiere circular sin una cobertura por las dudas. Por eso, se nombrarán algunas 

  • El piso, que se refiere a lo esencial que se pide siempre a todo conductor en Argentina; responde con una cantidad de hasta 3 millones de pesos en territorio argentino, para poder salvarlo ante cualquier daño que le pueda ocasionar a otro individuo o tercero. Se extiende automáticamente a países limítrofes y del Mercosur con sumas de hasta 300 mil dólares.

  • Responsabilidad Civil y Robo total es lo que le sigue en complejidad a la mencionada recientemente, con cobertura equivalente al anterior producto sumado a robo o hurto total teniendo en cuenta el modelo de vehículo que retiró de fábrica.

  • En caso de que necesite algo más de complejidad, podrá conseguir una póliza llamada Terceros Full, Es exclusiva, porque no solamente lo cubrirá contra cualquier inconveniente con terceros; sino también protegerá al coche en caso de que sea extraviado, robado o sufra algunos averíos por ser partícipe de accidentes. Otro aspecto muy solicitado por los clientes, es que se responderá con una reposición total; en caso de que su vehículo llegue a un porcentaje del 80 por ciento de daños.

  • El último a mencionar, respetando la escala de complejidad; será el que más cuidará al coche. Tendrá opciones diferentes para recurrir a la opción de franquicia o garantizado. Hay que saber, que el primero que se mencionó, es muy similar a lo que sería una protección que lo cubra contra terceros. El restante, es decir el garantizado, repara los daños del vehículo sufrido en siniestros, en las concesionarias de la institución y en talleres de QBE Seguros La Buenos Aires.

A modo de brindarles un mejor servicio a los clientes, y aumentar la confianza de los mismos, HSBC ofreceimportantes coberturas para autos y servicios adicionales, ya sean sin costo o con costo alguno, disponibles para cualquiera de todos los planes ofrecidos o para aquellos más exclusivos. Es bueno aclarar, que los servicios gratuitos son aptos para todos los titulados, y aquellos con costo se pueden sumar a las pólizas más exclusivas. Luego de esta breve introducción, se detallan a continuación las coberturas adicionales a las cuales hacemos referencia:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Sin costo alguno y desde cualquier parte del territorio cuenta con asistencia médica de traslado para el conductor y los acompañantes, asesoría legal en situaciones de demora policial, bomberos y patrulleros para casos de urgencia, peritos, remolque del vehículo con un máximo de 150 km gratuitos y límite en los 6 remolques por año, y por último información sobre cómo actuar en las situaciones de infortunio. La línea de S.O.S es 0810 999 2424 ó 4348 4848.

  • Solución inmediata para lunetas y parabrisas dañados, cerraduras, cambio de neumáticos, asesoría mecánica ligera con turnos muy próximos o inmediata en caso de no poder movilizar el automóvil, e inspecciones a domicilio en mínimos lapsos de tiempo para casos de destrucción total o robo total, con presencia de gestor apto para asesoramiento.

  • Para Terceros Completo, se informa un tope a indemnizar del 10 por ciento del dinero asegurado para cubrir daños ocasionados por granizo en casco, cristales laterales, espejos exteriores, vidrio del techo, luneta y parabrisas. Además se reponen lunetas y parabrisas dañados en caso de que su vehículo haya sido robado; con límite en un evento anual. Para robo de contenido se emiten sumas de hasta los 2 mil pesos.

  • En Todo Riesgo, la cobertura adicional es similar a la anteriormente descripta, aunque en daños sufridos por granizo no se encuentra límite de indemnización. El límite se da en la cantidad de eventos a cubrir, siendo de máximo 3 en el año.

Una de las cuestiones más realizadas por los interesados es ¿qué tal el seguro de autos HSBC en Neuquén? Solicitando además cotizador online, teléfonos y sucursales. Luego de la detallada información, los lectores pueden comenzar a considerar las ventajas de obtener una póliza vehicular de la entidad en referencia. En el portal de internet de HSBC encontrará un cotizador que detalla los pagos a realizar por un determinado plan y los años del coche. Todo lo que haga referencia a medios de contacto en caso de estar interesado en la institución son los siguientes:

  • La sucursal de mayor frecuencia está localizada en Juan B. Justo 150, Neuquén, Neuquén, Argentina. A modo de alternativa, ingrese al sitio web oficial o comuníquese telefónicamente con la banca para direcciones de sucursales más próximas a su ubicación.

  • El contacto telefónica se da llamando al (0299) 442 9742 para sucursal más frecuente o al 0810 333 4722 desde cualquier parte del país.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué documento me garantiza estar asegurado?
La póliza de seguro, que detalla las coberturas del servicio obtenido, los datos del vehículo y ciertas condiciones de no cobertura.
¿Se demora mucho el servicio de asistencia mecánica?
Para nada. Es muy interesante brindar al cliente una asistencia que sea bastante ágil. Se sabe, que indispensablemente tiene que ser atendido a tiempo por cuestiones de seguridad. Además, valora constantemente el tiempo de los usuarios; haciendo que se efectúe una rápida llegada. De esta manera, siempre se sienten conformes y si el auto se descompone; aún tienen recursos para asegurarse de que nada malo les pasará.
¿Dónde dirijo mi denuncia?
A la hora de dirigir una denuncia, comuníquese con el centro de atención, el cual dará la dirección más próxima donde realizar tal tarea.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro para Autos de HSBC en Neuquén? Cotización Online, Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las tareas administrativas las realizo muy rápidamente.
Calificación: 5
Comentário: Por lo general siempre son muy amables cuando tengo alguna que otra inquietud; y eso que soy bastante exigente.
Calificación: 5
Comentário: Los servicios sin costo de la empresa siempre son muy útiles.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos