Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Quilmes? Cotizador online, teléfono y sucursales

         Los seguros que HSBC ofrece en el mercado Argentino son considerados como una de las ofertas más completas en el rubro.

    Ofrecen diferentes opciones que permiten al asegurado elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades

    La primera opción es Responsabilidad Civil, lo que busca esta cobertura es cubrir aquellos reclamos que terceros pueden hacer por daños ocasionados a sus bienes o a la misma persona.     La cubertura es de hasta $3.000.000 en Argentina y u$d 300.000 en países limítrofes del Mercosur. Para países limítrofes pero que no forman parte del Mercosur la cobertura será de $300.000.

    Responsabilidad Civil + Robo Total: En caso de robo o hurto HSBC cubre en el modelo original de fábrica, atendiendo también los reclamos realizados por terceros que hayan recibido un daño o sus bienes.

    Tercero completo: No incluye daños parciales, si cubre Responsabilidad civil, robo y hurto tanto parcial como total, daños totales causados por accidentes y protegen también en caso de incendio total o parcial.

    Todo Riesgo garantizado: es una de las nuevas coberturas, salidas en el último tiempo. Aquí se repara el automóvil en caso de siniestro, y se ofrece una garantía para reparaciones por un año completo. Estas deberán realizarse en los talleres y concesionarios HSBC.

    Todo Riesgo con Franquicia: Además de las coberturas anteriores agrega una protección ante daños parciales y  totales con franquicia para casos de accidentes,

    Además de estas coberturas, se pueden elegir adicionales para agregar y completar la oferta. Las coberturas que podemos agregar son:

         ⇨Granizo: Teniendo en cuenta los daños que puedan ocurrirle al casco del auto, a los cristales, ópticas, vidrio del techo, parabrisas, luneta y espejos exteriores. Esto será posible para aquellos asegurados con Terceros Completo o Todo Riesgo

    Para Terceros completos, la cobertura por granizo incluye dos eventos por año, no se realiza franquicia y el límite de indemnización es el 10% de la suma asegurada.

Para Todo Riesgo se incluyen tres eventos por año, sin franquicia y no hay límites para la indemnización.

    Se puede adicionar también luneta y parabrisas, es para vehículos que tienen hasta 10 años de antigüedad, cubriendo el valor de reposición. Incluye un evento por año, pudiéndose agregar en cobertura de Terceros completos y Todo riesgo con franquicia.

         ⇨Robo de Contenido: con un límite ante robo o hurto total de $2000, parcial $500. Cubre un evento por año, cubriendo también robo total donde el vehículo haya o no aparecido después. Puede agregarse para Terceros Completos, Rodo riesgo y Todo riesgo garantizado.

    HSBC ofrece además de sus coberturas unos beneficios exclusivos para quienes contratan sus seguros. La idea es ofrecer un servicio integral que abarque aspectos más allá de simplemente el automóvil en sí. Como por ejemplo:

        ►Bonificación Amigo por amigo, si un asegurado realiza una recomendación para que un conocido se asegure por HSBC, recibe un 5% de descuento del valor de la cuota de quien fue recomendado

        ►Seguro de auto con discriminación de IVA: para aquellos clientes que no tengan condición fiscal de “consumidor final” recibirán una cobertura de seguro de auto.

        ►Choque entre asegurados: en caso de que choquen dos autos asegurados por HSBC, la aseguradora se encargará de reparar o indemnizar si el automóvil recibe daños en chapa, sin ser necesario delimitar la responsabilidad de los conductores. Solo algunas coberturas tienen la opción de agregar este beneficio

        ►Daños parciales al amparo del Robo Total: Se incluyen en esta cobertura daños que pueda sufrir el automóvil en caso de robo total, cubriendo un máximo de $6000 por evento. Este beneficio no tiene costos adicionales para aquellas personas que posean Terceros Completos y Todo riesgo con franquicia.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        ►Valor de reposición: a diferencia de otras compañías, HSBC se encarga de reponer el vehículo del asegurado en casos de robo o hurto, destrucción total o incendio total. Reponiendo con un vehículo que posea las mismas características que el que fue asegurado, nacional o importado.

        ►Club Seguros: Incluye asistencia en caso de problemas eléctricos y/o de mecánica ligera que pueden ser solucionados en el lugar.

        ►Servicio de grúa para Argentina y países limítrofes

        ►Ubicación y envío de aquellas piezas de recambio que necesitemos en caso de accidente o avería. Incluyendo un servicio de orientación en ruta.

        ►Urgencia médica, auto sustituto en caso de ser necesario, asistencia legal, y otras

        Podemos acceder a todas estas coberturas, beneficios y servicios a través de un contrato de seguros con HSBC. 

    En caso de necesitar más información pueden acercarse a la sucursal de Quilmes, en Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires donde puede contratar seguros de autos. Allí se encontrarán con representantes de la aseguradora expertos en sus coberturas y en cómo adaptarlas a cada persona.

    La sucursal se encuentra en calle Alsina al 179/181. El teléfono de contacto es 4224-4047/6538/7357, 4254-6735/1229 y/o 4257-3351/8120. El horario de atención es de 10 a 15 horas de lunes a viernes. 

    Allí podrán encontrar además de representantes de la aseguradora, cajeros automáticos, autoservicios, lobby y cajas de seguridad.

    En caso de querer comunicarse con atención al cliente pueden hacerlo al 0810-999-2424.

    HSBC ofrece otras opciones para pedir una cotización del seguro de autos en el acto, además de la tradicional, podemos hacerlo a través de herramientas online que ofrece la empresa.

Allí debemos de ingresar ciertos datos, primero sobre el automóvil:

        > Su año de fabricación, si es o no un 0km.

        > Marca del automóvil  y modelo. Cantidad de puertas, tipo de combustible que utiliza y versión del auto

        > Luego debe responder si el vehículo es guardado en garaje o no, si tiene equipo de gas integrado, accesorios que no sean originales y la cantidad de km que hacemos por año.

    A partir de estos datos deberemos de ingresar detalles del conductor, una vez que ingresemos toda esa información podremos acceder a las opciones que mejor se adaptan a nuestra situación. Más fácil sencillo y práctico.

Video Quilmes

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para encontrarlos en Río Cuarto?
Podés acercarte personalmente a la sucursal ubicada en calle Alvear altura 827. Por teléfono podés llamar al (0358)-4652211 / 4652599
Ofrecen servicio de grúa ??
Si, esta cobertura depende que el día que hagas la elección la decidas incluir en tu póliza.
Se puede cotizar de manera online?
Si, podés acceder a la web y realizar tu cotización por ahí.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Quilmes? Cotizador online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenos todos los servicios de HSBC
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la cobertura! Muy completa
Calificación: 5
Comentário: La atención en Quilmes es excelente

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos