Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Chaco? Cotizador online, teléfono y sucursales

    Tanto en Chaco como en todas las ciudades Argentinas donde se encuentra HSBC, la propuesta de seguros es amplia e incluye una gran variedad de servicios y coberturas.

    Existen diferentes opciones que podemos elegir, entre ellas tenemos:

        “Responsabilidad Civil” se trata de una cobertura que incluye todos aquellos reclamos que el asegurado pueda recibir por daños que cause a terceros o sus bienes. El máximo cubierto dependerá de si nos encontramos en Argentina, en países limítrofes del Mercosur y países que sean limítrofes pero no formen parte del Mercosur.

        Una segunda opción es “Responsabilidad Civil + Robo total”, esta tiene en cuenta una cobertura para aquellos casos de robo o hurto, considerando al automóvil en su modelo original de fábrica. Además de la responsabilidad civil explicada anteriormente

        “Terceros completos” para autos sin incluir daños parciales: esta póliza cubre responsabilidad Civil como las anteriores, y agrega cobertura total y parcial para robo o hurto, incendio. Además de cobertura por daños totales en caso de accidentes.

        “Todo Riesgo garantizado” en caso de un siniestro, HSBC se encarga de reparar el vehículo, brindando garantía por reparaciones para todo el año. Estas deberán de realizarse a través de la red de talleres y concesionarias definidas por la aseguradora

       "Todo Riesgo con Franquicia": Tiene en cuenta la Responsabilidad Civil como las anteriores, además de cobertura total y parcial por robo o hurto, incendio. En el caso de los accidentes la cobertura será por daños parciales y totales con franquicia.

    Estas son las coberturas base, luego podemos agregarles algunos extras que resultan interesantes para completar la oferta.     Podemos elegir incluir coberturas para:

    > Granizo y sus incidentes en distintas partes del auto

    > Luneta y Parabrisas

    > Robo de Contenido incluye un máximo por evento

    Existen además algunos beneficios extras que HSBC nos ofrece para completar la oferta. Entre estos podemos encontrar:

        ►Bonificación Amigo por Amigo: Por cada persona que recomendemos a HSBC recibiremos un 5% de descuento del valor de la cuota, que quien recomendamos empieza a pagar.

        ►Choque entre asegurados: Este beneficio es especial para cuando chocamos con otro asegurado de HSBC, si el auto sufre daños en la chapa la aseguradora se encarga de indemnizar o reparar inmediatamente.

    Esto sin necesidad de contar con un análisis del grado de responsabilidad de cada conductor. Esta cobertura será posible para aquellos que posean cobertura Sin Daños parciales o Todo riesgo, con los límites cubiertos por las mismas.

        ►Daños parciales al amparo del Robo total:     Dependiendo de la póliza que hayamos contratado podemos contar una cobertura para los daños ocasionados por un robo total previo, con un límite de $6.000 por evento. Para quienes tengan Terceros Completos y todo riesgo con franquicia será sin costo.

        ►Valor de reposición: Para aquellos casos extremos de robo o hurto, destrucción o incendio total HSBC se encarga de reponer el automóvil con las mismas características del que había sido asegurado.

        ► Club Seguros: se trata de diferentes asistencias a las que podemos acceder una vez asegurados por HSBC.

        ✘Asistencia por dificultades mecánicas ligeras o eléctricas, que pueden ser solucionadas en el mismo lugar sin necesidad de trasladarnos.

        ✘Servicio de grúas en toda Argentina y países limítrofes

        ✘Ubicación y envío de piezas que necesiten cambio por avería o un accidente

        ✘Urgencia médica: para casos de accidentes, el cliente cuenta con una línea telefónica para ponerse en contacto con la empresa y pedir el traslado de los lesionados, ya sean ocupantes del auto asegurado o terceros.

        ✘Auto test: Para cuando el asegurado decide realizar un viaje, o compra un auto por primera vez, se realiza un chequeo gratuito.

        ✘Red de concesionaros oficiales y talleres que se dedican exclusivamente a reparar los vehículos de los asegurados

        ✘Asesoramiento por teléfono las 24 horas del día.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Además de estas asistencias, HSBC completa aún más sus servicios ofreciendo servicios las 24 horas. A través de un llamado a la línea directa de la aseguradora, sin importar el lugar físico donde nos encontremos podemos acceder a asistencia inmediata:

    Asistencia médica: En caso de haber heridos HSBC se encarga de realizar el traslado del asegurado y sus acompañantes a la clínica u hospital más cercano. En caso de ser necesario se envía también un servicio de emergencias médicas

    Asistencia Legal: para aquellos casos en que la policía se demora por un accidente de tránsito

    Policía o bomberos: comunicándonos inmediatamente a los teléfonos de la comisaria o cuartel más cercano.

    Peritos: Profesionales y especialistas se acercarán inmediatamente cuando sus servicios sean requeridos

    Remolque: para poder trasladar el automóvil hasta el lugar que el asegurado indique (normalmente hasta 150 km desde donde ocurrió el siniestro hasta el taller más cercano). La cantidad máxima de remolques por año es 6, para acceder deben llamar al 4348-4848.

    Información: Las 24 horas del día HSBC está recibiendo avisos de siniestros, por ello tenemos una atención constante e inmediata con recomendaciones necesarias para cada caso.

    Además de estos servicios ofrecen soluciones las 24 horas, entre ellas podemos encontrar asistencia inmediata para problemas con:

        Parabrisas y lunetas

        Vidrios Laterales

        Cerraduras

        Robos totales

        Ruedas

        Daños parciales

        Destrucción total

        Reintegros

    Todas estas coberturas y servicios adicionales ofrece HSBC, pero además nos ofrece diferentes posibilidades de contratar estos seguros.

    Hoy con los avances de la tecnología, se puede utilizar en el acto una herramienta denominada “cotizador” de seguros de autos y se puede utilizar a través de su web. Allí podremos acceder sin movernos de nuestras casas a las opciones ofrecidas por la aseguradora.

    Para ello debemos de ingresar ciertos datos necesarios como año de fabricación del automóvil, si es 0km, marca y modelo. Tipo de combustible que necesita, versión del auto y la cantidad de puertas que tiene.

    Deberemos de ingresar algunos datos más referidos al auto y luego sobre el futuro asegurado. Una vez ingresados los datos correspondientes la plataforma nos permitirá acceder a aquellas opciones que necesitamos para tomar una decisión sobre la cobertura a contratar.

    En Chaco podemos acercarnos personalmente a la calle Frondizi altura 105. Para comunicarse por teléfono pueden hacerlo al (0362) 444-25268 / 1213 / 6026 - Interno (6) Seguros. 

    Para comunicarse con atención al cliente pueden llamar al 0810-999-2424. Los horarios de atención son de 7:30 a 11:30 horas.

 

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cuanto dura la poliza??
La póliza tiene una duración mensual y luego se renueva automáticamente
¿Cómo se puede pagar la póliza?
Se puede abonar mediante débito automático de la tarjeta
Si maneja otra persona el auto, lo cubre igual?
El auto está siempre cubierto, la única excepción es cuando conductor no tenga registro que lo habilite a manejar o cuando sea manejado por alguno de sus hijos que tenga entre 17 y 29 años y no haya sido incluido en el contrato

Deja tu calificacion sobre ¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Chaco? Cotizador online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy variados los seguros
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención en Chaco
Calificación: 5
Comentário: Hace años que contrato seguros de HSBC, muy bueno

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos