Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Río Cuarto? Cotización online, teléfono y sucursales

    HSBC en la ciudad de Río Cuarto ofrece seguros de autos muy buenos,  diferentes opciones con el objetivo de que su oferta sea completa y de la más alta calidad. Para ello, no solo ofrece las coberturas base y necesarias, sino también agrega extras, beneficios complementarios y muchos servicios y soluciones las 24 horas.

    Podemos elegir entre estas opciones la que más se acerque a nuestras necesidades:

    1 - Responsabilidad Civil

    2 - Responsabilidad Civil más cobertura por Robo Total

    3 - Terceros Completo (Sin incluir Daños Parciales)

    4 - Todo Riesgo garantizado

    5 - Todo Riesgo con franquicia

    Cada una de estas coberturas incluye diferentes opciones y servicios. Una vez que elegimos una de ella y empezamos a ser asegurados de HSBC podemos contar con algunas coberturas adicionales que buscan completar la oferta:

        > Granizo: Tiene en cuenta aquellos daños que el granizo pueda producir sobre las ópticas del auto, espejos exteriores, cristales laterales, casco, vidrio del techo, (En caso de tener) luneta y parabrisas.

    Podrán incluirla aquellos vehículos asegurados por Terceros Completos incluyendo dos eventos por póliza por año. Sin franquicia y con un límite indemnizatorio del 10% de la suma que se haya asegurado

    Para aquellos que poseen Todo Riesgo podrán contar con tres eventos al año por póliza, sin franquicia y con indemnización sin límites, en vehículos de hasta 10 años de antigüedad.

        > Cobertura para Luneta y Parabrisas: es para vehículos que tengan hasta 10 años de antigüedad, cubriendo el valor de reposición y un evento por año. También podrán incluirlas aquellos que posean Terceros Completo y Todo riesgo con franquicia

        > Cobertura por robo del contenido del auto: El límite para cuando ocurre un robo parcial de $500, cuando es total es de $2000. Se cubre un evento por año para aquellos que hayan contratado Todo Riesgo, Todo Riesgo garantizado y Terceros Completos.

    Además de la cobertura y de las adicionales, HSBC se preocupa por brindar un servicio completo e integral. Por ello incluye entre sus opciones los siguientes beneficios:

        ✲Bonificación Amigo: Significa que por cada persona recomendada nuestra recibimos una bonificación en nuestra cuota.

        ✲Choque entre Asegurados: HSBC se encarga, en caso de problemas con la chapa, de indemnizar sin importar quién fue el “culpable”

        ✲Club Seguros: La mejor asistencia en todo momento.

    Además, para completar aún más la oferta y hacer un seguro más viable, HSBC ofrece soluciones las 24 horas. Para acceder a ellas debemos llamar a la línea directa y recibiremos asistencia inmediata en el momento del siniestro.     Estas soluciones son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        ✲Reintegros y transferencias: una vez que realizamos la denuncia de siniestros de manera Online podemos enviar por mail o entregar personalmente las facturas que hayamos abonado, para que puedan reintegrarnos el importe inmediatamente.

        ✲Daños parciales: también debemos de hacer primero una denuncia de siniestros de manera online, y luego dirigirnos a alguna oficina donde se realizará una inspección del vehículo. Una vez revisado recibiremos una orden de reparación a través de un turno en el taller más cercano.

        ✲En el caso de una destrucción total: debemos de realizar la denuncia del siniestro de manera online, y luego acercarnos a que nos inspeccionen el auto. Una vez que se da de baja el auto se recibe el pago del siniestro de manera inmediata. 

    En esta situación debemos de estar tranquilos ya que la empresa cuenta con gestores que brindaran su asesoramiento.

         En el caso de un robo total debemos de realizar la denuncia de siniestros online, y dar de baja el automóvil, recibiendo así el pago del siniestro de manera inmediata.

        ✲Para los casos de luneta y parabrisas, cristales laterales y cerraduras debemos de realizar la denuncia del siniestro de manera online, y luego seleccionamos el proveedor más cercano. Debemos de imprimir una orden de reposición y luego presentarla ante el proveedor que hayamos elegido.

    Para acercarnos a la aseguradora de HSBC personalmente, podemos hacerlo en la sucursal de la misma en Río Cuarto, calle Alvear altura 827cp. 5804. El teléfono de contacto es (0358)-4652211 / 4652599 y el horario de atención es por la mañana de 9:00 a 13:00 horas y por la tarde de 14:00 a 18:00hs.

    En Córdoba se encuentran en calle 25 de Mayo al 171. El teléfono de contacto es (0351) 425-2125 y el horario de atención de 8:30 a 13:30 horas

    Además de poder acercarnos a la sucursal, o llamar por teléfono podemos cotizar los seguros para autos de manera online.

    Estas nuevas herramientas han sido incorporadas en los últimos años por parte de la empresa para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Hoy es posible cotizar y contratar seguros sin tener que movernos de nuestra casa.

    Estas herramientas nos permiten acercarnos a la oferta de seguros de HSBC y analizar que seguro creemos más conveniente para nosotros y nuestro auto. Así, si luego queremos llamar o acercarnos personalmente, ya tendremos una base e información previa.

    Para poder utilizar el cotizador online debemos de primero ingresar algunos datos importantes relacionados al auto: Su año de fabricación, si tenemos un 0km o no. Que versión, marca y modelo de auto tenemos. Que cantidad de puertas tiene y que combustible utiliza

    Cuantos kilómetros solemos hacer en un año, a donde guardamos el vehículo y si tiene equipo de gas. Entre otras cuestiones

    Luego son necesarios algunos datos personales de quien será el asegurado. Con esta información ya podemos acceder a las opciones.

    Como podemos ver el seguro para autos de HSBC en Rio Cuarto significa mucho más que elegir una póliza. Significa que accedemos a un mundo de servicios y beneficios pensados para el conductor, que nos acompañarán durante toda la vida de la póliza.

    El principio base de la organización se basa en entregar el servicio de la más alta calidad posible a sus clientes, independientemente de donde se encuentren físicamente.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuándo se considera que el vehículo tuvo una destrucción total??
Se consdera destrucción total cuando el costo para reparar el auto o reemplazar las partes chocadas representa el 80% del valor del auto o más
Si mi hijo maneja el auto, el seguro cubre también??
Si, pero debe estar aclarado en el convenio
El seguro tiene un vencimiento fijo?
No, se renueva todos los meses.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Río Cuarto? Cotización online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las soluciones 24 horas me salvaron!
Calificación: 5
Comentário: Siempre muy atentos
Calificación: 5
Comentário: Rápido y fácil de obtener

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos