Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en San Isidro? Cotización online, teléfono y sucursales

    Lo primero y principal a la hora de contratar un seguro es saber qué es lo que queremos y necesitamos. En Argentina contamos con algunas protecciones obligatorias como Responsabilidad Civil, y luego existen una gran cantidad de opciones que podemos agregar a nuestra cobertura.

         Dependiendo de lo que hagamos y de nuestra situación podemos necesitar o no cobertura para robo o incendio total, vehículo sustituto, daños causados por granizo, daños a la luneta y parabrisas, entre otros. O bien podemos preferir un seguro Todo Riesgo más completo

    Si tenemos un auto nuevo por ejemplo, se recomienda contratar una cobertura que incluya todos los riesgos posibles. Por lo menos al principio, ya que esto nos permitirá recuperar mucho del valor del bien en caso de robo o incendio.

    Si somos conductores jóvenes, probablemente se nos incluya un plus al pagar las primas, ya que el rango etario muestra una mayor probabilidad de accidentes.

El seguro dependerá de si hacemos muchos o pocos kilómetros al año, si queremos un vehículo sustituto en caso de accidente o no. Esto último dependerá del caso, si se trata de un profesional que necesita su auto para cumplir sus tareas, o de él depende el traslado de toda su familia, son casos donde esta cláusula amerita.

         HSBC incluye en sus ofertas diferentes coberturas, cada plan tendrá sus características y servicios de los cuales deberemos identificar cuales necesitamos y cuáles no.

         El texto anterior nos ayuda a perfilarnos para saber más o menos que necesitamos. Después podemos contar con expertos de HSBC en San Isidro que podrán asesorarnos y ayudarnos a encontrar la cobertura perfecta.

    Las coberturas brindadas por la aseguradora de HSBC son:

        1) Responsabilidad Civil: Esta es la cobertura obligatoria por Ley en Argentina, cubre aquellos reclamos que terceros puedan hacerle al asegurado, como consecuencia de daños causados a bienes de terceros o personas. Dentro del país la cobertura es de $3.000.000, en países limítrofes y del Mercosur u$d300.000 y en países no limítrofes del Mercosur $300.000

        2) Responsabilidad Civil incluyendo Robo Total: Esta cobertura cubre al asegurado por robo o hurto total, considerando al modelo del automóvil original de fábrica. Bis Responsabilidad Civil de las anteriores

        3) Terceros Completo, sin incluir daños parciales. Esta cobertura cubre Responsabilidad Civil, daños causados por incendio, robo o hurto total y parcial y daños totales causados por accidente.

        4) Todo Riesgo garantizado: Esta es la nueva cobertura de HSBC, tiene en cuenta una reparación del automóvil en caso de siniestro. Esta garantía será por 12 meses y las reparaciones deben hacerse a través de las concesionarias y talleres que define QBE (Seguros La Buenos Aires)

       5)  Todo Riesgo con franquicia: se incluye aquí una cobertura por incendio, robo o hurto total y parcial, además de protección ante daños totales y parciales por accidentes con franquicia.

    Por estas coberturas y por todos los beneficios extras, servicios y soluciones 24horas que cuenta la compañía en San Isidro podemos decir que sus seguros son de gran calidad y muy completos

        Los beneficios a los que podremos acceder a través de sus seguros son:

        - Beneficio amigo: Si recomendamos a alguna persona que  contrata un seguro de HSBC, recibiremos un 5% de descuento sobre la cuota que esta persona empieza a pagar por mes.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        Discriminación de IVA: se tiene en cuenta  una cobertura para aquellas personas que no sean Consumidores finales en su condición fiscal.

        Choque entre dos o más asegurados: Sin importar el grado de responsabilidad de cada conductor, HSBC se encargará de reparar los daños en chapa sufridos, o en caso de ser necesario realizará una indemnización.

        - Daños parciales ocurridos ante un robo total: el monto máximo que se cubre para resarcir daños ocurridos como consecuencia de un robo total será de $6000 por evento. Para quienes contraten Terceros completos y Todo Riesgo con franquicia, esta cobertura estará 100% incluida.

        - Reposición: En situaciones donde suframos un incendio, robo o hurto o una destrucción total, HSBC se encargará de reponer el valor de esta reposición.

¿Cuando se considera que nuestro auto ha sufrido una destrucción total?

    Se considera que ha sido destruido totalmente cuando el valor de la reposición de los daños es mayor o igual al 80% del valor del vehículo. De lo contrario se considera un daño parcial.

    Uno de los beneficios más grandes que nos ofrece la empresa, además de los que acabamos de ver, es formar parte de un Club de Seguros.

    Este nos ofrece asistencia por ejemplo para problemas mecánicos o eléctricos, un servicio de grúas, ubicación y envío de piezas necesarias en caso de accidente o avería.

    Si llegamos a sufrir una urgencia médica, la empresa se encargará de trasladar las personas lesionadas a un centro de asistencia o un hospital. Estos son solo algunos beneficios de formar parte del Club de HSBC.

    En San Isidro podemos acceder a todos ellos, ofreciéndonos así la empresa una cobertura completa para nuestro auto.

    Si deseamos acercarnos personalmente a alguna sucursal para sacarnos dudas o para contratar, podemos ir a la dirección Av. Centenario 161, el teléfono de contacto es (011) 4743-8811 / 9101 / 9288 / 9535. El horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas.

    A solo algunos kilómetros de San Isidro para acceder a seguros de autos en el acto sin demoras podemos encontrar otra sucursal: Calle 3 de Febrero, San Fernando. El teléfono de contacto es 4744-0644 / 6898 4725-4843 / 1264 y el horario de atención es de10:00 a 15:00 horas     Si queremos realizar una cotización por teléfono o comunicarnos al centro de atención al clientes pueden llamar al 0810-999-2424

    La empresa en un intento de acercarse más a los clientes y las nuevas herramientas web ha creado una herramienta que nos permite cotizar de manera online.

    Para ello debemos ingresar cierta información referida al vehículo y al futuro asegurado, como del conductor. Con esta información la herramienta se encargará de procesarla y de mostrarnos aquellas coberturas que más se adaptan a nuestras necesidades. 

    Allí podremos continuar y contratar directamente online o comunicarnos con un representante para terminar de sacarnos algunas dudas.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿De que se trata la franquicia? ¡Que significa?
Tener el seguro con franquicia significa que el asegurado se hace cargo de una parte del monto, según el plan que se haya acordado. Si en este contamos con alguna franquicia, se debe hacer cargo de un porcentaje correspondiente.
Si realizo más kilómetros de los acordados en la póliza, ¿el seguro me cubre igual?
í, no hay problema siempre y cuando no pasemos 2.500 km. por sobre lo acordado
El seguro tiene vencimiento?
No, cada mes se renueva automáticamente

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en San Isidro? Cotización online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy completas las coberturas
Calificación: 5
Comentário: Hace años que contrato Todo Riesgo, muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Buena la atención en Buenos Aires en general

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos