Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Santa Fe? Cotización online, teléfono y sucursales

         HSBC comenzó operando en Londres y se constituye hoy como una de las más grandes organizaciones bancarias y financieras en el mundo. Hoy el grupo posee más de 6.000 oficinas distribuidas en más de 70 países.

         En Argentina hace muchos años que se encuentran ofreciendo sus servicios. La experiencia adquirida en ese tiempo le ha permitido expandirse a las diferentes ciudades, además de brindar un servicio cada vez más completo

         Lo que completa el servicio, además de las coberturas, son los beneficios y ventajas adicionales que han ido agregando. Dando como resultado seguros para autos más abarcativos, que mejoran la experiencia del conductor.

         La atención al cliente es otra de las aristas importantes de la empresa, ofreciendo una atención personalizada a través de su red de oficinas y sucursales.

         Las coberturas que ofrece HSBC en Santa Fe son variadas y van desde lo más simple y obligatorio, a cuestiones más completas y complementarias:

        1- Responsabilidad Civil

        2- Responsabilidad civil con cobertura por Robo Total

        3- Terceros completo sin incluir daños parciales

        4- Todo Riesgo garantizado 

        5- Todo Riesgo con franquicia para autos al mejor precio

    A estas coberturas se les pueden agregar algunas pólizas adicionales para daños causados por granizo, luneta y parabrisas y/o robo de contenido.

    Además de las coberturas y los agregados, para completar aún más el servicio HSBC ofrece diferentes beneficios como por ejemplo:

        -> Bonificación Amigo: Recibiendo un porcentaje de descuento por recomendado que hagamos a la empresa

        -> Seguro de Auto según discriminación de IVA: para futuros o actuales asegurados que posean una descripción diferente a Consumidor Final

        -> Choque entre Asegurados HSBC: Haciéndose cargo la empresa de aquellos daños ocasionados en chapa, sin importar el grado de culpabilidad de los involucrados

        -> Daños parciales al amparo del Robo Total: Se cubren los daños que reciba el asegurado por un robo total, cubriendo hasta $6.000 por evento. Esta cobertura está disponible para asegurados con Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia.

        -> Valor de Reposición: Para aquellos casos de robo o hurto, incendio o destrucción total la aseguradora repone el automóvil con las mismas características que el asegurado.

        -> Club Seguros: Se incluyen aquí muchos más beneficios, para poder así brindar la mejor asistencia en todo momento.

        -> Asistencia para problemas causados por mecánica ligera o eléctrica: HSBC cuenta con móviles equipados para reponer y reparar en el lugar donde se ocasionó el problema.

        -> Abastecimiento de combustible y/o lubricantes estando el costo de los mismos a cargo del asegurado.

        -> Grúas disponibles en todo el país y países limítrofes

        -> Piezas de repuesto localizadas y enviadas a donde el asegurado indique, siempre y cuando estas no puedan ser obtenidas en el lugar y que sean indispensables para la movilidad del vehículo.

        -> En caso de urgencia médica la aseguradora puede coordinar el traslado a un centro asistencial de personas lesionadas. Tanto para terceros lesionados o como ocupantes del automóvil asegurado.

        -> Grabado de cristales de manera gratuita, solicitando antes un turno al 0810-999-2424



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        -> Auto sustituto para casos de siniestros: robo, incendio o destrucción total. La aseguradora brinda un automóvil por 7 días consecutivos con un máximo de 200km libres por día.

        -> Asistencia legal, brindada por un representante personal o telefónicamente, las 24 horas. Esto como consecuencia de un siniestro que haya causado daños físicos a personas.

        -> Reclamo ante terceros: En caso de que un asegurado sufra un daño material o una lesión al conducir su auto puede acceder a una línea directa gratuita para realizar todas las consultas que tenga. HSBC brindará toda la información necesaria para realizar los reclamos al tercero involucrado.

        -> Traslado: Para aquellos casos donde es necesario remolcar un vehículo y haya más de una persona en el mismo, se puede pedir un traslado en remis para que el ocupante pueda llegar a su destino. El máximo incluido es de $50 + IVA.

        -> Acceso a concesionarios y talleres oficiales para reparar el automóvil

        -> Asesoramiento por teléfono las 24 horas para problemas mecánicos y servicios adicionales.

    Si algunas de las coberturas mencionadas o beneficios extras nos interesan, podemos realizar una cotización. Existen tres opciones: acercándonos personalmente a una sucursal física, llamando por teléfono o cotizando de manera online.

        Esta última opción se ha empezado a utilizar cada vez más los últimos años. Nos permite conocer que cobertura es la más apta para nuestro caso, sin movernos de nuestra casa.

        Para acceder a las opciones que podemos contratar debemos primero rellenar unos formularios que nos piden algunos datos.

        En cuanto al auto nos pedirán que completemos el año de fabricación, si es o no un 0km, que marca modelo y versión es. Cuantas puertas y que tipo de combustible utiliza

        ¿Lo guardamos en un garaje? ¿Utiliza un equipo de gas integrado? Y ¿cuántos kilómetros solemos hacer en un año?

        Con estos datos ya podemos pasar al segundo formulario donde debemos de completar con información del futuro asegurado:

        Nombre, apellido, teléfono y email.

        Sexo y estado civil

        Zona en la que vive y provincia, código postal y fecha de nacimiento.

        Documento y nos pregunta si deseamos agregar a algún conductor además de nosotros.

        Una vez que llenamos todos esos datos el cotizador nos dirá algunas de las opciones que más se acercan a nuestras necesidades y nuestro auto.

        Allí puede elegirse alguna de las opciones e ir directamente a contratar.

        También accederemos a toda la información de beneficios y ventajas adicionales a los que accederemos al contratar.

    Las otras opciones para cotizar son llamar por teléfono por ejemplo al centro de atención al clientes 0810-999-2424. O al teléfono de la sucursal en la que estamos interesados.

    En Santa Fe podemos acercarnos a la sucursal ubicada en calle San Martín al 2399. El teléfono de la misma es (0342) 452-3700 / 9780 | 455-2359 / 0916

    El horario de atención es de 8:15 a 13:15 horas.

    Cerca de Santa Fe capital tenemos la sucursal de Paraná que está ubicada en  calle Buenos Aires al 47. El teléfono de contacto es (0343) 423-0935 / 0155 / 0212 / 3931 | 421-7649 y el horario de atención de8:00 a 13:00 horas.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuando califican a un auto como "destrucción total?
Cuando el costo para reparar o reemplazar piezas del mismo es igual o mayor al 80% del valor que tiene ese auto cuando es vendido en público
No estoy en Santa Fe ¿A que teléfono me puedo comunicar para contratar un seguro?
Si no estás en Santa Fe, podes llamar al 0810-999-9906. Tanto para contratar como para averiguar que sucursal está más cerca de tu domicilio.
Si me excedo de los kilómetros acordados no me cubren??
Siempre estas cubierto, excepto si superas los 2.500 km extra a los acordados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de HSBC en Santa Fe? Cotización online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los beneficios y servicios extras son muy completos!
Calificación: 5
Comentário: No hay que preocuparse por nada más que pagar a fin de mes
Calificación: 5
Comentário: Muy buenos los servicios!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos