Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Mar del Plata? Cotizador online, teléfono y sucursales

    Algunas personas todavía piensan que contratar un seguro para el auto es un gasto innecesario, que poniendo una alarma es suficiente. 

    Sin embargo existen hoy en día muchas situaciones que debemos de tener en cuenta cuando tomamos esta decisión.

    Algunos de los beneficios de tener un seguro de auto residen en:

        -> Contar con un respaldo: Muchas veces pensamos que probablemente no pase nada, hasta que pasa. En ese momento empezamos a valorar el seguro.

        -> Puede ocurrir que suframos un accidente, o formemos parte de uno, afectemos a terceros (su auto o personas) entre otros.

        -> Para estar cubiertos podemos elegir coberturas que van desde Responsabilidad Civil hasta un seguro más abarcativo.

        -> Proteger el patrimonio adquirido: aquí lo que menos importa es que modelo, antigüedad o versión es el auto, sino que es una inversión que probablemente ha conllevado mucho esfuerzo. 

     Robos o hurtos, incendio o destrucción total pueden dejarnos sin auto de un momento al otro, las coberturas buscan protegernos y garantizarnos que recuperaremos un porcentaje muy importante del mismo.

    Como HSBC cree que un seguro no está compuesto por coberturas solamente, se agregan entre sus servicios diferentes beneficios, soluciones y servicios 24 horas

    Estos buscan completar la oferta, que la solución ofrecida sea más completa y que englobe características que mejoren la calidad de vida del conductor, en aspectos más amplios que solo la Responsabilidad Civil obligatoria.

    Los beneficios de contratar HSBC son además:

        1- Bonificación Amigo por Amigo

        2- Seguro de Auto con discriminación de IVA

        3- Choque entre Asegurados

        4- Daños parciales al amparo del Robo Total y cobertura de robo de rueda sin franquicia.

        5- Valor de Reposición

Además de las coberturas que podemos elegir, HSBC incluye:

        a) Soluciones 24 horas, a las que podemos acceder llamando a una línea directa, independientemente de donde nos encontremos. La asistencia será inmediata en el mismo momento en que un siniestro ocurra:

        Soluciones para:

    - Luneta y parabrisas

    - Problemas con cerradura

    - Cristales laterales

    - Transferencias o reintegros

    - Ruedas

    - Daños parciales

    Para contar con estas soluciones podemos comunicarnos a una línea directa 0810-999-2424 o 4348-4848

        b) HSBC incluye también algunos servicios que podemos contar las 24 horas como:

    - Asistencia médica y legal



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    - Bomberos o policía

    - Peritos

    - Servicios de remolque

    - Información las 24 horas.

    Para acceder a estos servicios debemos también comunicarnos por teléfono por línea directa y pedir la asistencia que necesitemos, en el momento. El teléfono es 0810-999-2424 ó 4348-4848

    HSBC es un grupo que está conformado por diferentes empresas que ofrecen diferentes servicios. Hoy en día se encuentran presentes en todo el país, y gracias al centro de atención al cliente pueden satisfacer las necesidades financieras de los diferentes usuarios: desde un producto bancario a un seguro de vida.

    La casa centra les encuentra en Londres y se constituye como una de las organizaciones bancarias más grandes del mundo. El grupo HSBC tiene hoy 6.000 oficinas en más de 70 países.

    Gracias a esta trayectoria y experienciaes que hoy podemos contar conseguros tan completos y abarcativos

     Además de los beneficios que se mencionaron anteriormente, los servicios y soluciones 24 horas veremos a continuación las coberturas que ofrece la empresa.

    Una vez que elegimos la cobertura podremos acceder a todas las ventajas que ofrece HSBC

    Según las necesidades de cara persona y de las características del auto se puede optar por las siguientes coberturas:

        A) Responsabilidad Civil: Se trata de la cobertura obligatoria Argentina que si o si debemos de tener para poder circular con nuestro vehículo. Lo que tiene en cuenta son todos los reclamos que el asegurado pueda recibir como consecuencia de daños que pueda causar a bienes de terceros o terceras personas.

    Los límites varían: $3.000.000 dentro del país, u$d 300.000 en países limítrofes del Mercosur y $300.000 en países limítrofes que no forman parte del Mercosur.

        B) Responsabilidad Civil con cobertura por Robo Total: ídem a la anterior sumando una cobertura en caso de robo o hurto total en el modelo original de fábrica.

        C) Terceros completo sin incluir daños parciales en su vehículo: incluye las dos coberturas anteriores, sumando cobertura parcial para robo y hurto, incendio total y parcial y por último daños totales causados por un accidente.

        D) Todo riesgo garantizado: se ofrece una reparación de automóvil y una garantía por las mismas de 1 año. Las reparaciones que sean necesarias se pueden hacer a través de las concesionarias y talleres que define QBE Seguros La Buenos Aires.

        E) Todo Riesgo con franquicia: Siendo la cobertura más completa incluye Responsabilidad Civil, incendio, robo o hurto total y parcial, como cobertura ante daños totales y parciales por accidentes, con franquicia.

    A estas coberturas se les puede agregar las coberturas adicionales de:

        Granizo: Incluye daños que pueda ocasionar en casco, cristales, vidrios, luneta y parabrisas, entre otros. Pueden acceder a este extra los vehículos que contraten Terceros completos o Todo Riesgo.

        Luneta y parabrisas: Para autos que tengan hasta 10 años de antigüedad. Se cubre un evento por año e incluye un valor reposición.         

        Robo de contenido: Cuando el asegurado tiene Terceros completos, Todo riesgo y todo riesgo garantizado puede contar con esta cobertura. 

    El máximo para un caso de robo o hurto total es de $2000, y parcial de $500. Se incluye un evento por año.

    HSBC se preocupa por brindar seguros de autos que puedan cubrir las necesidades de todos los clientes. Para ello incluye extras a las coberturas, beneficios y servicios. 

    Para poder cotizar estas coberturas podemos hacerlo a través del cotizador online de la página, por teléfono o acercándonos a alguna de las sucursales.

        En Mar Del Plata tenemos la posibilidad de acceder a buenas coberturas para nuestros autos yendo a dos centros de atención, uno ubicado en calle Guemes al 3064, teléfono de contacto (0223) 486-2278. El horario te atención es de 10:00 a 15:00 horas

        La otra sucursal se encuentra en Avenida Luro al 3201, el teléfono de contacto es (0223) 491-0046. El horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En capital a donde puedo acercarme personalmente?
Podes llegarte a Av. del Libertador 6350, o llamar por teléfono al 4896-5600
¿Que documento debo llevar si o si conmigo para estar asegurado?
En lo relacionado con la cobertura necesitas contar con tu Póliza de Seguro. En ella se encuentra toda la información necesaria, también se entrega una tarjeta personal de circulación
¿Cuánto dura una póliza promedio?
Las pólizas suelen durar un mes y luego se renuevan automáticamente, a excepción que decidamos darles de baja.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Mar del Plata? Cotizador online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Perderte en la ruta y que la aseguradora te ayude a ubicarte! un 10
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno el servicio
Calificación: 5
Comentário: Los servicios y soluciones son muy completas!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos