Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Ushuaia? Cotizador online, teléfono y sucursales

        HSBC es un grupo que posee su sede central en Londres, hoy en día es reconocida como una de las más grandes organizaciones bancarias y financieras del mundo. Sus servicios son variados: se constituyen como un banco, ofrecen inversiones y financiamiento, seguros para autos, casa, entre otros.

    Hoy poseen más de 6000 oficinas repartidas por 71 países, ocupando territorios de Europa, Asia, América, medio Oriente y África.

    En Ushuaia para acceder a los más convenientes seguros de autos HSBC se encuentra ofreciendo diferentes opciones para asegurar nuestro auto, las mismas se caracterizan por ser integrales y por abarcar diferentes aspectos relacionados al mundo del conductor.

Los planes que ofrecen son:

          Responsabilidad Civil obligatorio para autos

        - Responsabilidad Civil + Robo total

        - Terceros completos sin incluir daños parciales

        - Todo Riesgo garantizado

        - Todo Riesgo + franquicia

    A estas coberturas uno puede elegir agregarles algunos adicionales como cobertura para daños ocasionados por granizo, en luneta y parabrisas y robo de contenido.

    Los beneficios que nos ofrece la empresa, si decidimos contratar el seguro con ella son:

        ✔Bonificación Amigo por Amigo: Al recomendar una persona en los seguros, si esta contrata recibiremos un descuento relacionado con la cuota que esta persona abone.

        ✔Seguro de Auto con discriminación de IVA: para personas que posean no posean condición fiscal de “Consumidor Final”

        ✔Choque entre  asegurados: Incluye una cobertura en caso de choques, donde no importa el grado de responsabilidad de cada uno. La empresa se encarga de indemnizar o reparar los daños

        ✔Daños parciales al amparo del Robo Total: Incluye también una cobertura en caso de robo de rueda, sin franquicia

        ✔Valor de reposición: por otro vehículo que tenga las mismas características del que fue asegurado

        Club Seguros: Este Club nos permite acceder a un montón más de beneficios como:

        ✔Asistencia de mecánica ligera o por problemas eléctricos: es para casos donde se puede solucionar el problema sin necesidad de trasladar el vehículo.

        ✔ Servicio para abastecer combustible o lubricantes, en caso de ser necesario también se realizan cambios de neumáticos.

        ✔ Servicio de grúa: Incluye todo el país además de los países limítrofes

        ✔ Localizar y enviar piezas de recambio, para cuando ocurren accidentes o averías: este servicio será sin cargo en caso de no ser posible obtenerlas donde el vehículo se está reparando y que sean imprescindibles para que el auto se pueda volver a mover. El costo de los repuestos correrá por cuenta del asegurado.

        ✔Servicio de orientación en rutas: Brindando información sobre el estado que tienen, el clima y las opciones disponibles.

        ✔Urgencia Médica: Pueden pedirse el traslado de personas que hayan resultado lesionadas en caso de accidentes. Estas personas deberán ser ocupantes del automóvil asegurado o terceros que hayan resultado lesionados. El traslado será al centro de asistencia más próximo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        ✔Autotest: Si un asegurado de HSBC está por comprar un automóvil, o si está a punto de realizar un viaje puede pedir un chequeo sin cargo. Los turnos para este servicio pueden solicitarse llamando al 0-810-999-2424 o al 4348-4848. Esta cobertura incluye un servicio al año, sin cargo.

        ✔Grabado de cristales: solo se necesita pedir un turno al 0810-999-2424o al 4348-4848 para obtener este servicio de manera gratuita.

        ✔Auto sustituto: incluido solo dentro de Argentina. Primero debemos de realizar la denuncia de robo, incendio o destrucción total de nuestro automóvil para luego obtener el auto sustituto

        ✔Asistencia legal: Las 24 horas del día tendremos esta cobertura, que nos brinda asistencia mediante el teléfono o personalmente, para casos de accidentes de tránsito que ocasionen daños físicos a personas.

        ✔Servicio de reclamo ante terceros: para asegurados que hayan sufrido algún daño material o lesión. Pueden aprovechar este servicio para realizar todas las consultas relacionadas al siniestro y tramitar el reclamo, ante la compañía aseguradora del tercero. Aquí no se incluye la mediación ni tampoco la etapa judicial.

        ✔Asesoramiento telefónico durante todo el día: Para hacer frente a problemas de mecánica o servicios adicionales requeridos.

        Además de todos estos beneficios prestados, HSBC Ushuaia no termina su oferta aquí. Tiene muchos más servicios y soluciones que brindar:

        1) Servicios extras con los que podremos contar las 24 horas son: Asistencia médica, legal, llamado a bomberos o policías, peritos, servicio de remolque e información las 24 horas.

        2) Independientemente de donde nos encontramos, las 24 horas podemos llamar a la línea directa para pedir por estos servicios. La asistencia es inmediata y en el mismo momento en que el siniestro ocurra.

    La línea para comunicarse es 0810-999-2424 o 4348-4848

        Después existen también las soluciones 24 horas que incluyen:

        1) Cobertura para luneta y parabrisas, para cristales laterales, para todas las cerraduras del vehículo, ruedas. Realizando reintegros o transferencias en caso de ser necesario, cobertura para daños parciales, robo y destrucciones totales.

    Para acceder a estas soluciones de manera directa, independientemente de donde nos encontremos, podemos llamar al 0810-999-2424 o 4348-4848

    Para poder contar con todas estas coberturas incluidas en los seguros de HSBC, podemos acercarnos a los locales físicos o llamarlos por teléfono. En Ushuaia se encuentran:

        Ubicada la sucursal en Avenida Maipú al 297. Para comunicarse por teléfono pueden hacerlo al  (02901) 42-1136 / 3410 | 43-1910. O al centro de atención al cliente 0810-999-2424

        Los horarios de atención de la sucursal física son de lunes a viernes de10:00 a 15:00 horas.

        En caso de preferir hacerlo de manera online, podemos a través de la web de HSBC realizar una cotización de los servicios de manera rápida y fácil.

        El cotizador online nos permite, a través del ingreso de cierta información, acceder a todas las opciones que mejor se adaptan a nuestro caso.

        Los datos que debemos de ingresar son:

        Relacionados al automóvil: Año de fabricación, si es o no un 0km, que marca, modelo y versión es. Además de cuantas puertas tiene, que combustible utiliza y si lo guardamos o no en un garaje, entre otras.

        Luego debemos de ingresar información del futuro asegurado, y esperar a poner el botón “Cotizar”

        Esto nos permitirá acceder a las opciones de seguros que más se adaptan a nosotros y nuestro auto.

Video HSBC

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo soy el dueño del auto, pero mi esposa también maneja. A ella también la cubren??
Si, estará cubierta siempre y cuando tenga la licencia para conducir al día.
Se vence el seguro?
No se vence, se renueva automáticamente.
Cuando se considera para ustedes la destrucción total?
Cuando el costo para reparar el auto o reemplazar las partes dañadas es igual o mayor al 80% del valor de venta al público del auto que hayamos asegurado

Deja tu calificacion sobre ¿Qué cubre el seguro para autos de HSBC en Ushuaia? Cotizador online, teléfono y sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy rápida la atención en Ushuaia
Calificación: 5
Comentário: Muy completo todo
Calificación: 5
Comentário: Yo contrato todo riesgo garantizado hace años!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos