Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre HSBC Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Coberturas

Responsabilidad Civil, terceros completo y todo riesgo.

¿Qué cubre?

Depende del tipo de seguro que usted contrate.

Teléfono

0810 333 8432.

Dirección Sucursal

Florida # 229 10mo piso.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 20hs. Los sábados, se lo atenderá de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro, es muy sencillo.

HSBC Seguros, es una organización que se destaca por ofrecer las mejores coberturas de Argentina. Año tras año, incorpora nuevos productos para abastecer las nuevas solicitudes de sus usuarios. Los mismos, destacan con mucha admiración, la cantidad de beneficios y ventajas que se le proponen. Además, es increíble el fuerte vínculo que establece con los mismos, para poder entenderlos a la perfección. Hay que considerar también, que tiene un equipo que se dedica específicamente a cubrir este tipo de actividad. ¿Cómo lo hacen? En realidad, hacen hincapié en encuestas y observación de opiniones de clientes, para ver cómo mejorar. Sus consejos y críticas, son lo que la hacen crecer día a día. A continuación, se mencionarán algunas cualidades que ha podido desarrollar HSBC Seguros, hasta el día de hoy:

  • Posee más de 100 sucursales en Argentina, con el fin de que las personas tengan un rápido acceso a sus servicios. Además, esto permitirá que se realicen trámites con agilidad, sin tener que recorrer grandes distancias para dirigirse a una de ellas.

  • Los precios, son muy atractivos. Económicamente, están muy bien estas coberturas. Toda persona, que tenga un ingreso normal, podrá hacer uso de las coberturas de HSBC Seguros. Obviamente, las más básicas serán las más baratas, pero las complejas, tienen un precio realmente atractivo.

  • Los clientes, tendrán la alternativa de elegir entre muchos aspectos, para poder hacer uso de un servicio que les sea cómodo. Por ejemplo, para no tener problemas con pagos ni vigencias de pólizas, podrán abonar de diferentes manetas. Otra cosa especial, son los cotizadores, que permiten armar coberturas a gusto.

  • La atención, es muy oportuna y de gran calidad. En cualquier momento que necesite, podrá utilizar las numerosas formas de comunicación que ofrece HSBC Seguros. Así, evacuará todas sus dudas y solicitará todo el asesoramiento que necesite.

¿Qué Cubre HSBC Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale? Generalmente, las coberturas más utilizadas son las de Responsabilidad y Terceros Completo. Con el gran precio que ofrece HSBC Coberturas Todo Riesgo, muchos clientes están acostumbrándose a proteger a su coche contra todo. Es espectacular la combinación que ha logrado entre calidad y precio, para abastecer con mejor calidad a sus usuarios. Además de ser un servicio muy accesible, tendrá la capacidad de configurarlo a gusto. Esto, se logra en los cotizadores, a través del sitio web oficial. Para que pueda tener una idea general de qué se encargan estas coberturas, se destacarán algunas características básicas:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Para comenzar, protegerá a su coche con un Seguro de Responsabilidad Civil. Esto, lo amparará contra cualquier daño ocasionado a terceros o a sus bienes. La suma asegurada que lo acompañará, podrá llegar hasta los $5.000.000.

  • En caso de que su coche sufra averíos por intentos de robo, se repondrán todos aquellos que sean causados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, neumáticos y lunetas.

  • Hay que considerar, que esta espectacular protección se encargará de cubrir su vehículo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • En caso de que roben alguna pertenencia del interior de su vehículo, será cubierto con una suma de hasta $10.000.

  • Finalmente, para que se quede tranquilo los días de tormenta, se le brindará una protección contra granizo. La misma, cubrirá los daños ocasionados por una suma de hasta $150.000.

¿Cómo contratar un seguro? 

Hacer una solicitud para asegurar a su vehículo, es algo totalmente sencillo con HSBC. En realidad, cualquier persona podrá lograrlo en cuestión de horas. Hay una forma de poder hacer todo mucho más rápido. Se dijo que dispone de varias sucursales, para que se dirija a la más cercana a su hogar. De esta manera, ahorrará mucho tiempo y agilizará la adquisición de su protección. Antes que nada, es fundamental nombrar algunas de las recomendaciones para poder contratar un seguro en las mejores condiciones posibles; ampliando sus beneficios. Por eso, se detallarán algunos consejos interesantes:

  • Primero que nada, es fundamental tener una noción del tipo de protección que usted querrá adquirir para su vehículo. Obviamente, esto dependerá directamente de la suma de dinero que querrá gastar, el uso que le dará el coche y el cuidado que quiere brindarle.

  • Luego, será fundamental que haga pruebas sobre configuraciones de seguros. En HSBC, los clientes tendrán la oportunidad de utilizar gratuitamente cotizadores, a fin de moldear coberturas que le sean muy convenientes. De esta forma, estará pagando realmente por lo que necesita y no por paquetes inclusivos que no necesita.

  • El proceso de cotización, lleva aproximadamente 15 minutos. Una vez que lo finaliza, por pantalla se le devuelve un resumen que le detallará características básicas del seguro que usted ha armado. Acompañado de esto, se le indicará un precio aproximado. Si usted considera convenientes estos datos, quiere decir que ha encontrado la cobertura que tanto necesita. En caso contrario, podrá repetir los pasos cuantas veces quiera.

  • Cuando ya tenga su cotización lista, siempre y cuando esté conforme con su configuración, podrá proceder a hacer la solicitud en cuestión de minutos. La misma, es recomendado que se realice en alguna de las sucursales oficiales. Para ello, en el sitio web oficial, deberá buscar la que quede más cercana a su ubicación.

Tener el contacto de HSBC, es algo fundamental. Es una de las tantas herramientas que la organización propone para sus clientes, a fin de mantenerlos 100% informados. Además, bajo cualquier duda o inconveniente que tenga, podrá utilizar estos medios para solucionarlos de manera inmediata. A continuación, se los mencionará:

  • Las Sucursales, están aptas para que los clientes lleven a cabo cualquier tipo de trámite personal. Están distribuidas en todo el país. La central, se encuentra en Florida # 229 10° piso.

  • El teléfono gratuito para comunicarse inmediatamente cuando lo necesite, es 0810 333 8432. A través del mismo, podrá hacer cualquier tipo de consulta que quiera.

  • El sitio web oficial, es una herramienta indispensable. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet, podrá informarse sobre todo lo que se le ofrece.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la suma asegurada que se ofrece para un Seguro de Responsabilidad Civil?
Lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de $5.000.000.
¿Cómo obtengo un seguro que se adapte a mis condiciones?
Primero que nada, deberá saber que para lograr esto, deberá utilizar los cotizadores. Esta herramienta, le permitirá realizar varias configuraciones en su cobertura. Es recomendable, que busque un tipo de protección que desee para su coche e incluya cuestiones que la mantengan dentro del rango de precio que usted estaría dispuesto a pagar cada mes.
¿La protección contra granizo solamente está disponible para un seguro de Todo Riesgo?
Sí. En realidad, es una opción que usted podrá incluir.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre HSBC Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: HSBC Seguros, es lo mejor de Argentina. Me cambié a esta aseguradora y estoy súper conforme.
Calificación: 5
Comentário: Increíble como atienden a los clientes. Ante cualquier inconveniente, te asesoran al instante.
Calificación: 5
Comentário: Estaba cansado de los paquetes de seguros que no sirven. En HSBC, armas tu seguro en minutos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos