Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro Para Autos de Mapfre en Tandil? Opiniones, Sucursales y Números de Teléfono

Mapfre es una organización, que se encarga de prestar servicios desde el año 1933. Gracias a ella, no deberá temerle a los problemas que se le puedan presentar. Se le dará la posibilidad de utilizar coberturas muy efectivas, para que se encuentre protegido en todo momento. Además, tendrá la posibilidad de configurar cada una de ellas, para hacer uso de un servicio personalizado. La aseguradora Mapfre, cuenta con características muy relevantes. Esto hace que sea una de las organizaciones líderes en el rubro de las coberturas. Dentro de estas cualidades encontrará:

  • Diversidad de planes, que proporcionará a las personas la capacidad de elegir entre varias opciones. Encontrará la cobertura que se adapte a su medida, pagando solamente lo justo por lo que necesite.

  • Todos los seguros que se ofrecen son muy accesibles. No quiere decir que los planes que brindan una cobertura completa son caros. Siempre encontrará precios competitivos.

  • Cuenta con un gran cuerpo de auxilio, totalmente capacitado. Esto permitirá que usted siempre cuente con el servicio de asistencia en el momento que lo necesite. No deberá sufrir grandes demoras.

  • Posee un cuerpo de asistencia profesional único. El mismo, es rigurosamente seleccionado, para brindar un servicio de gran calidad a cada uno de sus usuarios.

  • Hay sucursales dispersas por todo el país. Esta característica, le dará la posibilidad de siempre contar con una entidad bajo el nombre de Mapfre al instante, sin tener que desplazarse demasiado.

¿Tiene usted un negocio? ¿Necesita contratar un seguro? Si esto es así, podrá contar con diferentes alternativas que brinda la organización. Los servicios que se encargan de satisfacer este tipo de necesidades son las coberturas para empresas. Gracias a los mismos, tendrá la capacidad de operar con tranquilidad. Además, le brindará protección a su recurso más preciado, el humano. Como se dijo con anterioridad, Mapfre le brindará varias opciones. Entre ellas encontrará:

  • Cobertura de Vida Colectiva: servirá para asegurar a cada uno de sus empleados, para casos de enfermedades o accidentes.

  • Podrá hacer uso del plan Provida, con el que será posible asegurar a más de 150 trabajadores de su organización. La indemnización que se la dará por muerte accidental será de un 100% más que la básica. Se lo cubrirá por invalidez total, enfermedad y accidentes. Las pérdidas físicas parciales, también serán cubiertas. También tendrá derecho a obtener una cláusula por enfermedad terminal y transplante de órganos.

  • Todos estos planes, le servirán para cubrir a sus empleados contra los riesgos que corren dentro de la organización.

También, se disponen de otros tipos de coberturas, para que sus operadores realicen sus tareas como corresponde. Hay una ley, que exige, que usted los debe proteger, ofreciendo una indemnización si fallecen. Éste, también rinde para dar cierta seguridad y estabilidad económica a los familiares directos de esa persona. También tendrá la posibilidad de poder disfrutar de un seguro de vida, para cumplimentar con este tipo de ley. La Cobertura con indemnización le dará:

  • Protección contra muerte por enfermedades o accidentes. Su empresa estará cubierta al 100%, si alguno de estos eventos se ocasionan en sus operadores.

  • También encontrará una cobertura que lo va a amparar de manera total o parcial, en caso de invalidez.

  • Mapfre se encargará de gestionar todas las operativas necesarias y no implicarán ningún costo adicional.

  • Podrá acudir a toda la ayuda profesional que la organización dispone. Esto sirve para que usted siempre opere como corresponde. Ante cualquier consulta, podrá comunicarse directamente con Mapfre.

  • Finalmente, tendrá disponible un Convenio Mercantil. Esto le permitirá gozar de una protección por muerte (accidental o enfermedad), invalidez (total y permanente), entre otras.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Con Mapfre, también podrá acudir a coberturas de diferente índole. Por ejemplo, uno de los servicios más utilizados actualmente en el país son los seguros para automóviles. En los mismos, la empresa se focaliza en ofrecer planes para determinados tipos de clientes. De esta manera, los mismos podrán hacer utilidad de una cobertura personalizada y ajustada al grado de protección que quieren obtener. Con respecto a este rubro, encontrará protecciones básicas muy económicas y complejas a muy buen precio. Todos los costos que se aplican, son muy competitivos y accesibles a los diferentes sectores de la sociedad. Para que usted tenga conocimiento sobre las diferentes caras de este tipo de cobertura, se destacarán sus características básicas:

  • Cobertura Básica: partirá de un seguro de responsabilidad civil. Esto será fundamental para que usted pueda circular en regla por cualquier vía del país. La suma asegurada llega a un monto de $1.000.000. Es necesario saber que será cubierto para casos de robo, hurto e incendio. Los servicios de auxilio, podrán ser utilizados de forma gratuita una cantidad de 6 eventos al año. Tendrá acceso al asesoramiento profesional de forma ilimitada.

  • Cobertura contra Terceros: ésta es más compleja y recomendable para su auto que la citada anteriormente. Su vehículo se encontrará protegido contra todo tipo de daños por robo, hurto, incendio, etc. Se aplica para casos parciales y totales. Tendrá la posibilidad de utilizar un seguro de Responsabilidad civil, con una suma asegurada de $1.000.000. En esta opción, tendrá la posibilidad de configurar aún más su cobertura. Podrá proteger su vehículo contra daños a cristales, cerraduras, neumáticos, parabrisas, lunetas, granizo, etc.

  • Cobertura Todo Riesgo: es la más completa de todas. Como su nombre lo dice, cubrirá a su vehículo para todos los casos de daños parciales o totales. Todo gasto por rotura a sus cerraduras, neumáticos, parabrisas, vidrios y espejos, serán cubiertos por Mapfre. Obviamente, todos los daños ocasionados por granizo, también estarán incluidos. El sistema de auxilio y asesoramiento, podrá ser frecuentado de forma ilimitada.

Hay una pregunta que seguro se estará planteando ¿Qué tal es el seguro para autos de Mapfre en Tandil? Opciones, sucursales y números de teléfono. Esta organización, lleva prestando sus servicios desde el año 1933. Se posiciones entre unas de las líderes en el rubro, por lo que garantizará brindar coberturas de calidad indiscutible. Si usted quiere estar al tanto de la información o realizar consultas, podrá utilizar los medios de contacto Mapfre:

  • El número 0810 666 7424, se dispone para la atención al público las 24 horas de todos los días. Tendrá la capacidad de comunicarse de manera gratuita, para hacer todas las consultas que se le ocurran.

  • En la página web oficial de Mapfre, podrá hacer uso de todas las herramientas que aporte. La más popular de ellas es el cotizador de seguros online. También, encontrará información actualizada día a día.

  • En Tandil usted va a poder pedir las coberturas más adecuadas para su auto, en la sucursal que se localiza en Av. Falucho # 804, está disponible para que usted realice todo tipo de trámites y consultas. Se dispone de lunes a viernes entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los días sábados solamente se atiende por la mañana.

Deja tu pregunta

Video Tandil

Mapa Tandil

Preguntas y respuestas

¿Qué ofrece el seguro de vida?

Brindará protección médica y de salud al titular. También tiene la posibilidad de comprar un pack familiar, para que su familia se encuentre segura. Además, se lo protegerá en caso de muerte accidental y se lo cubrirá en casos de intervenciones u operaciones.

¿Cuál es el número telefónico directo con la sucursal de Tandil?

El mismo es 0249 443 2775. Estará disponible las 24 horas de todos los días.

¿Cómo hago para saber qué cobertura se adapta a mis posibilidades?

Primero, deberá analizar qué tipo de protección desea obtener. Una vez analizado esto, es indispensable que utilice el cotizador de seguros. Finalmente, sabrá cuál se adaptará a sus necesidades y a su situación económica.

Deja tu calificación sobre ¿Qué tal es el Seguro Para Autos de Mapfre en Tandil? Opiniones, Sucursales y Números de Teléfono

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.