Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Santander Río Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Los seguros de Santander Río, son realmente aprobados por una gran cantidad de clientes. En la actualidad, asegura a más de 8 millones de vehículos en el país. Es asombroso, como los usuarios hacen devoluciones positivas, debido a la gran calidad de servicios que se les presta. Con respecto a estos seguros, cuenta con una variedad significativa, para poder abastecer a todos los clientes como desean. El objetivo, es dar un servicio relativamente personalizado, para que disfruten de una protección que se adapte a sus necesidades. Si lo que usted desea es encontrar una excelente aseguradora, con los ojos cerrados, podrá confiar en Santander Río Seguros. Las ventajas y características con las que estará al tanto, serán las siguientes:

  • Es una organización que lleva tiempo en el rubro de los seguros, brindando una calidad espectacular de servicios. Cada día se incorporan más clientes, debido a la gran cantidad de beneficios que se les permiten.

  • ¿Quiere un rápido acceso? En caso de que quiera ahorrar tiempo en trámites y necesite resolver alguna duda personalmente, podrá dirigirse directamente a cualquier sucursal cercana a su hogar. En el país, dispone aproximadamente de unas 100, a disposición de los clientes.

  • El centro de atención que tiene, se dedica a resolver los cuestionamientos de las personas en todo momento. En caso de que necesiten ayuda o asesoramiento, se los asesorará al instante, con un operador de la organización.

  • La variedad de seguros, es espectacular. Sin dudas, encontrará lo que está buscando. Además, a través de interesantes cotizadores, podrá planear su propio seguro. Esto hará que le sea más preciso y económico, con sus necesidades.

  • Para que los clientes tengan la posibilidad de utilizar un servicio cómodo, se les permite elegir entre diferentes formas de pago. De esta forma, siempre mantendrán su póliza al día, sin ninguna complicación.

Muchas veces, a la hora de contratar un seguro, se busca investigar sobre la organización que los presta. Se sabe, que Santander Río, por su popularidad, brinda excelentes oportunidades para asegurar. En caso de que tenga alguna duda o quiera acudir a mayor información para corroborarlo, podrá analizar las preguntas frecuentes y comentarios. Muchas veces, los cuestionamientos de algún cliente, pueden ser los suyos también. Por eso, en el sitio web oficial, se postulan las más comunes a fin de sacarles dudas al instante; sin tener que hacer alguna consulta. A continuación, se procederá a mencionar algunas de ellas:

  • ¿Cuáles son las formas de pago habilitadas? Podrá abonar a través de efectivo, cheques, transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y débito.

  • ¿Cuáles son las coberturas más utilizadas? Las más populares son de Responsabilidad Civil, Terceros Completo y Todo Riesgo.

  • ¿Cuánto demoro en obtener mi póliza? Si utiliza los cotizadores y sigue las recomendaciones, en 24 horas ya podrá circular bajo una protección vigente.

  • ¿Cómo hago para que nunca se me venza la póliza? Tendrá que contratar un seguro que le sea económicamente accesible. Debe tener en cuenta de cuánta plata dispondrá mensualmente para abonar las cuotas.

  • ¿Qué antigüedad debe tener mi vehículo para poder asegurarlo? Por lo general, no debe superar los 10 años.

  • ¿Cuál es el seguro más económico? El de Responsabilidad Civil. Lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de hasta $5.000.000.

  • ¿A dónde encuentro los cotizadores? Podrá localizarlos en el sitio web oficial. Se disponen de manera gratuita.

¿Cuánto Sale Santander Río Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre? Se sabe, que tendrá la oportunidad de poder configurar su propio seguro. Hay que tener en cuenta que mientras más complejidad y protección solicite; más costoso será el servicio. Para poder tener idea sobre un precio aproximado, es recomendable utilizar el Cotizador. Esto se debe, que al completar los pasos, se le devolverá un precio aproximado que deberá abonar por dicha cobertura. Con respecto al seguro Terceros Completo, se puede decir que obtendrá una protección intermedia. Se dice así, porque encontrará una buena complejidad, a un precio equilibrado. Algunas características del mismo, son:

  • Como siempre, un seguro parte de una protección de Responsabilidad Civil. La misma, se encargará de cuidarlo contra daños ocasionados a terceros y a sus bienes. Tendrá que ser acompañada de una suma asegurada. En este caso, será de $5.000.000.

  • Si su vehículo sufre robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales, será protegido al instante con Santander Río Coberturas. Primero que nada, se lo remunerará con el valor que corresponda, para conservar su vehículo en buen estado.

  • Habrá reposición para autos 0km.

  • Su vehículo será repuesto al instante en caso de que sufra destrucción total. La misma, será declarada si sufre una cantidad mayor al 80% de daños, considerando el total del vehículo.

  • Si su auto sufre algún tipo de daño en caso de robo, en cerraduras, cristales laterales o parabrisas; se los cubrirán automáticamente

  • Tendrá la oportunidad de utilizar 6 eventos gratuitos por semestre para auxilios y asesoramiento profesional ilimitado.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Todo Riesgo y Terceros Completo.

¿Qué cubren?

Dependerá de la configuración que obtenga.

Teléfono

0800 444 0313.

Dirección Sucursal

Av. Santa Fe # 4846, Palermo.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 9hs a 21hs y sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí, a través de simples pasos.

¿Cómo me comunico con Santander Río?



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si tiene la necesidad de contactarse porque desea resolver algún problema, realizar consultas o trámites; tendrá que tener en cuenta que se disponen de diferentes medios para que tenga esa oportunidad. El número 0800 444 0313, lo pondrá de inmediato con contacto con el Centro de Atención a Clientes. Está disponible las 24 horas de forma gratuita, para que resuelva todas las dudas que se le planteen. Las sucursales, se dispersan por todo el país para facilitar la realización de trámites personales. Por ejemplo, la central se encuentra en Av. Santa Fe # 4846. El sitio web oficial, es una herramienta especial que se encarga de brindar toda la información que necesitará sobre Santander Río.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si se me vence un pago?
No se invalidará automáticamente su póliza. Se informará y tendrá un nuevo plazo para realizar el pago.
¿Cómo hago para pagar por depósito?
Simplemente, tendrá que realizarlo a la cuenta bancaria que se le dé. Será de acreditación inmediata.
¿Cómo solicito un seguro?
Primero que nada, será necesario que realice todos los pasos de la cotización. Esta, se hace a través del sitio web oficial, en el apartado correspondiente. Hay que tener en cuenta, que constará de una serie de pasos, donde irá eligiendo la configuración que tanto desea. Una vez que termine todo y esté de acuerdo con lo logrado, deberá dirigirse a una sucursal para terminar el trámite personalmente. En las próximas 24 horas, ya circulará protegido.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Santander Río Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención es excelente en todo momento. Muy atentos.
Calificación: 5
Comentário: Estoy muy contento con la protección que se presta. Jamás tuve inconveniente.
Calificación: 5
Comentário: Muy confiables estos seguros. Siempre responden al instante y se hacen cargo de todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos