Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre Santander Río Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Santander Río, es una compañía que se destaca por ofrecer una variedad increíble de servicios. Los mismos, hacen que la vida de las personas se vuelva mucho más fácil. ¿Cómo lo logra? En realidad, lo que busca, es cubrir varias áreas de servicios, para poder satisfacer la mayor cantidad de necesidades posible. Otro factor muy determinante, es su gran equipo de trabajo. Destinarlos y motivarlos a todos en la logra de objetivos comunes, es algo fundamental. Se los orienta para que trabajen en equipo, a fin de hacer todo mucho más eficiente. De esta forma, se analizan diferentes necesidades de clientes, para crear propuestas cada vez más innovadoras y oportunas. También, cumple su rol como compañía de seguros. Ofrece servicios muy llamativos, para que todos los argentinos tengan la posibilidad de asegurar sus vehículos, de una manera sencilla. Es interesante, mencionar algunas características institucionales que describen a esta organización:

  • Presta sus servicios hace más de 50 años, en diferentes lugares. De esta manera, busca llegar a un gran número de clientes. Uno de los factores que contribuyen a esto, es la gran cantidad de sucursales disponibles. En todo lugar y momento, los clientes tendrán la oportunidad de acudir a las mismas, para efectuar cualquier tipo de consulta o trámite.

  • Ofrece un asesoramiento constante. De esta forma, todos los clientes están al tanto de las nuevas propuestas, oportunidades, ofertas, descuentos, ventajas y beneficios. Además, algo muy interesante, es que se los asesorará en cualquier momento que necesiten, sin costo alguno.

  • La variedad de coberturas, garantiza que cada cliente encuentre la cobertura que tanto busca. Además, da la ventaja de poder configurar planes propios de seguros, para disfrutar al máximo los beneficios. Esto hace, que pague solamente por lo que usted considere necesario.

  • Los precios, son realmente accesibles. Esta es otra cuestión que permite a los usuarios gozar fácilmente de estos seguros. Toda persona con ingresos normales, podrán utilizar los servicios de Santander Río.

¿Qué Cubre Santander río Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

Como se sabe, el precio en realidad, depende del grado de protección que usted necesita para su vehículo. A medida que solicita más amparos, subirá en conjunto el costo del mismo. Para poder hacer un cálculo de esto, deberá utilizar los cotizadores. Estas interesantes herramientas, permiten que las personas desde su casa; realicen configuraciones para los seguros que quieran. Obviamente, constará de un proceso de elecciones, donde la irán armando. En cuestión de minutos, terminarán el procedimiento y podrán observar los resultados finales. Hay que tener en cuenta, que hay ciertas recomendaciones para lograrlo de la forma más eficiente posible. A continuación, se las mencionará:

  • Primero que nada, debe saber qué valor tiene su vehículo para usted. De esta forma, sabrá qué protección será la adecuada. Si le es suficiente con algo básico, listo, no hará falta que gaste dinero innecesario contratando coberturas completas. En caso de querer algo más completo, deberá abonar un poco más. El tema, es lograr un equilibrio que a usted le convenga, para que no se presenten inconvenientes en los pagos. De esta forma, siempre tendrá su póliza vigente y sin problemas.

  • Segundo, para comenzar con la configuración, será esencial que se informe sobre los diferentes servicios que ofrece Santander Río. Ésta y los cotizadores, se presentan en el sitio web oficial. Por eso, deberá ingresar al mismo a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. Hay que tener en cuenta, que como punto de partida tendrá que escoger entre un seguro de Responsabilidad Civil, Terceros Completo o Todo Riesgo. Cada uno de ellos, tendrá una libertad para configurarlos. Esto, ya lo hará en los cotizadores, a medida que complete los pasos.

  • Cuando termina de cotizar, una vez que completa todos los pasos que se le indican por pantalla, tendrá como resultado los datos finales de su cobertura. Hay que saber, que podrá observa también el monto aproximado que tendrá que gastar mensualmente para contratarla. Si esto le convence, podrá proceder directamente a realizar la solicitud del seguro. Así, estará asegurado en las próximas 24 horas sin problemas.

Se dijo en un comienzo, que los servicios ofrecidos por Santander Río, son varios. Al que más acuden las personas, es el Seguro contra Terceros. Éste, es bastante completo y presenta un precio económico. Se puede decir, que es el punto intermedio, por lo que es tan buscado. Otra cuestión a considerar, es que es muy accesible para todos. Para que pueda conocer un poco más sobre lo que trae esta cobertura, se presentarán algunas de sus características básicas. Si le parece interesante, podrá ingresar a los cotizadores para configurarlo y contratar su seguro al instante:

  • Su base, es un Seguro de Responsabilidad Civil, que incluye una suma asegurada de $5.000.000. Hay que tener en cuenta, que lo protegerá contra daños a terceros y a sus bienes.

  • También, cuidará a su vehículo contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • En caso de que sufra roturas por intentos de robo, se repararán automáticamente los daños causados en cerraduras, cristales laterales, parabrisas y luneta.

  • Tendrá la alternativa de solicitar hasta 6 auxilios gratuitos por semestre.

  • Deberá abonar por colocación y monitoreo, en caso de que quiera obtener un seguimiento por GPS.

  • Contará con reposición automática para 0km en caso de robo o destrucción total.

  • Podrá solicitar el asesoramiento profesional en cualquier momento que lo necesite.

Si quiere los teléfonos de Santander Río, para obtener información o solicitar lo que quiera, tendrá la alternativa de comunicarse las 24 horas. También, hay otros medios muy interesantes que serán mencionados posteriormente:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • El teléfono para contactar con las líneas de Atención, es 0800 444 0313. Estará abierto las 24 horas para que consulte por lo que quiera.

  • Las sucursales, sirven para realizar cualquier tipo de trámite personal. Las mismas, están dispersas por todo el país. Por Ejemplo, en Buenos Aires, Belgrano; tendrá una habilitada en Av. Cabildo # 2347.

  • El sitio web oficial, se encargará de proveer de toda información útil acerca de Santander Río.

Seguros de Santander Río para Vehículos.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Full y Todo Riesgo.

¿Qué cubren?

Protegerán su vehículo con el grado de protección que usted escoja.

Teléfono

0800 444 0313.

Dirección Sucursal

Av. Cabildo # 2347.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Claro.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué coberturas tienen protección contra granizo?
La que presta este tipo de amparo, es la cobertura Todo Riesgo.
¿Posee buenos comentarios de clientes?
Santander Río, es una preciada organización que se encarga de ofrecer múltiples servicios. Es asombroso, como en todos los campos, compite contra las mejores organizaciones. Se puede decir, que los usuarios, están realmente contentos con respecto a la cantidad de posibilidades que les brinda el banco. Pueden solicitar desde créditos a seguros, en cuestión de minutos.
¿Se puede abonar por débito automático?
Obvio. Simplemente tendrá que hacer las autorizaciones correspondientes y no tendrá que preocuparse por pagar su póliza. Siempre, la mantendrá vigente.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre Santander Río Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Son los mejores seguros de Argentina sin dudas. Ni hablar de la cantidad de servicios que presta.
Calificación: 5
Comentário: Me asombra la cantidad de cliente que tiene. Es súper confiable y siempre responde en el acto.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son muy llamativos y las coberturas realmente completas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos