Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de Answer en Rosario? Sucursales y Dirección

La compañía aseguradora Answer Seguros también cuenta con sucursales en Rosario, ciudad capital de la provincia de Santa Fe. Sus servicios brindan amparo a una gran cantidad de habitantes no sólo de la ciudad, sino a nivel nacional y hasta internacional. Como bien se conoce, la institución en mención es el canal de venta directa de SURA en nuestro país, y tiene ya más de 70 años de experiencia en la región latinoamericana. Tal trayectoria se ve reflejada en la calidad de los productos, el trato personal e impersonal con los clientes, la fidelidad, los valores y los marcados objetivos que posee. Para el cumplimiento de sus responsabilidades y la mayor satisfacción de los allegados, Answer busca ofrecer un servicio de suma excelencia a modo de lograr la mayor recomendación por parte de los consumidores, generar soluciones prácticas y comprometidas aprovechando la importancia de la integridad, la ética y transparencia, en un ambiente predispuesto y motivado a los nuevos desafíos. Sumado, la originalidad y la innovación dan estímulo a la formulación de productos que se acomodan a las nuevas necesidades cotidianas. Los servicios brindados a los habitantes son:

  • Póliza vehicular: Basada en variados planes con diferentes coberturas y costos, que facilitan el acceso a todos los interesados, cualquiera sea la situación económica.

  • Póliza de hogar: Protege la vivienda en todos los aspectos, ya sea incendio, robo o hurto, cristales, contenido, daños de inmueble, Responsabilidad Civil, entre otros.

  • Seguro para accidentes personales: Amparo al titulado y la familia con intenciones de proteger la calidad de vida en situaciones de infortunio tales como incapacidad o muerte.

Como bien mencionamos anteriormente, los planes para automóviles cuentan con mayor o menor cobertura, equivalente a mayor o menor precio. Esto se da a modo de permitir a todos los interesados, acceder a un seguro para autos considerando su situación económica o sus intenciones de protección. De todas maneras, los planes básicos están pensados para otorgar una suma tranquilidad al solicitante, facilitando el cumplimiento de sus tareas diarias que incluyan transporte por las vías de la ciudad, del país, o de países limítrofes. Es posible también incluir a la póliza adquirida, coberturas adicionales de gran utilidad en caso de no tenerlas, eliminando el riesgo en determinados momentos que llegan a causar importantes daños en el vehículo, y así, elevados costos de reparación. Sin importar cuán destacadas sean las coberturas, Answer Seguros beneficia a sus clientes con utilidades adicionales tales como servicio de grúa, asistencia mecánica ligera, servicio de emergencias para el conductor y los acompañantes, extensión automática de la póliza en países limítrofes, asistencia viajera, y más. Los planes para auto a solicitar son:

  • Terceros Completo: Aquí se incluye Responsabilidad Civil, cobertura obligatoria para circular en las calles, daño total por accidente, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños en cristales laterales por robo o intento del mismo. Si se desea, puede incluir luneta y parabrisas con un límite de 2 mil pesos para reposición. De igual manera se encuentra el opcional en cerraduras, con suma de mil pesos para cubrir los daños en cerraduras por intento de robo.

  • Terceros Completo Premium: Responsabilidad Civil, daño total por accidente, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, lunetas y parabrisas sin límite de suma o causa fija de evento, daños en cerraduras por robo o intento del mismo, daños en cristales laterales por robo o intento del mismo, y daño parcial bajo robo aparecido, son las coberturas incluidas en este plan.

  • Todo Riesgo con Franquicia: El plan de mayor exclusividad protege al vehículo en Responsabilidad Civil, daño parcial por accidente con franquicia, robo o hurto total y parcial, incendio total y parcial, lunetas y parabrisas sin importar causal, cerraduras y cristales laterales por robo o intento del mismo y daño parcial bajo robo aparecido. Inundación, granizos y demás causas, se encuentran incluidas en daños parciales con franquicia.

Muchos interesados buscan la respuesta a la cuestión ¿cómo contratar un seguro de autos de Answer en Rosario?, más sucursales y dirección. Iniciar la solicitud puede realizarse de manera personal ingresando a cualquier sucursal disponible en el horario de atención, llamando telefónicamente al servicio de ventas o ingresando al sitio web oficial de la institución. Luego, se requiere del cumplimiento de ciertas formalidades y la presentación de documentación a modo de evaluar la autorización. Finalmente el cierre de operación. Es bueno utilizar el cotizador online que se encuentra en el página web de Answer, herramienta que permite evaluar los costos del servicio de acuerdo a la condición del solicitante, detallando las cuotas a saldar. La información requerida de comprobación por documentación incluye:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Nombre, apellido, fecha de nacimiento, sexo, provincia y localidad del titulado.

  • Teléfono para contacto e email particular.

  • Marca, modelo, año, km promedios recorridos al año, si tiene equipo de GNC, y si se resguardo en garage, como datos del automóvil.

Para contratar un seguro de Answer o realizar consultas en caso de interés, los medios de contacto son variados a modo de facilitar la comunicación. Ingresando a una sucursal, llamando telefónicamente o vía correo electrónico, se resuelven las cuestiones o dudas, reclamos y sugerencias, además de la adquisición de servicios. La comunicación siempre es directa, puesto que todas las respuestas son dadas por un asesor, en cuestiones de minutos, cualquiera sea el medio elegido:

  • La sucursal de mayor frecuencia está localizada en Av. Pellegrini 5135, para así contratar seguros de autos en Rosario, Santa Fe, Argentina. EL horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 21 horas, viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 15 horas.

  • El número telefónico para atención es (011) 4319 8800, luego para ventas es (011) 4319 8888.

  • Para enviar un mail de consulta a Answer es necesario su nombre, email, teléfono para contactarlo, motivo del contacto y el mensaje a enviar. A su vez, para facilitar la atención, es bueno dejar la fecha y hora aproximada en que es bueno llamarlo para poder resolver las cuestiones con mayor comodidad.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Se realizan inspecciones de los vehículos para lograr la autorización?
Sí, el personal de Answer realiza las inspecciones del vehículo, proceso que tomo unos pocos días.
¿Cuál es la vigencia de mi póliza?
La vigencia es anual con amortizaciones trimestrales.
¿Cuántas roturas de cristales tengo cubierta por año?
Se cubre un evento anual.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Contratar un Seguro de Autos de Answer en Rosario? Sucursales y Dirección

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Hay un centro de atención para siniestros con carácter de urgencia.
Calificación: 5
Comentário: El parabrisas en Terceros Completo Premium es repuesto por completo.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura contra granizo es opcional para cualquier póliza, siempre con franquicia.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos