Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale Answer Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

Día a día, crece significativamente la población en nuestro país. A su vez, esto trae como consecuencia la gran cantidad de automóviles que hay en las calles. Además, con los financiamientos que ofrecen hoy para comprar vehículos, también se amplían estas posibilidades. De esta forma, cada vez es más probable ser partícipes de accidentes en las calles, debido al a gran población de vehículos. Se producen embotellamientos, que generan una gran tensión. Por esta razón, es fundamental que tenga una buena cobertura de seguro para su vehículo. Los mejores seguros, actualmente, provienen de Answer Seguros. Son coberturas bastante completas, a precios increíbles. Todos sus clientes destacan la gran cantidad de ventajas y beneficios, que serán nombrados a continuación:

  • Con la gran cantidad de sucursales que dispone, los clientes tienen la posibilidad de realizar trámites en el acto. Además, ante cualquier consulta, podrán dirigirse a cualquiera que esté cerca de su hogar. Siempre tendrán una dispuesta a pocas cuadras.

  • Hay que destacar, que presenta un gran abanico de posibilidades para asegurar vehículos. Primero que nada, da la ventaja de elegir entre algunos seguros básicos. A partir de ahí, en los cotizadores uno puede adherir o quitar protecciones que considere o no necesarias. Así, solamente vas a pagar por lo que necesitas.

  • Siempre, tiene disponible atención gratuita para todos sus usuarios. Proporcionará la capacidad de evacuar todas las dudas y mantenerlos informados en todo momento.

  • Las coberturas son realmente económicas, lo que hace que todos los servicios sean muy accesibles. Cualquiera persona, tendrá la capacidad de poder asegurar su vehículo sin problemas.

  • Brindará varios servicios adicionales, para que tenga la oportunidad de acudir a beneficios y ventajas espectaculares.

¿Qué ofrece Answer Seguros? Primero que nada, como ya se sabe, se encarga de brindar las mejores coberturas del país. Esto, lo ha logrado con el tiempo, haciéndose con una reputación única. Hay que considerar también, que siempre trabaja duro para poder entender al máximo las necesidades de los clientes. Así, desarrolla propuestas relativamente personalizadas para que cada cliente encuentre lo que busque. Hay que destacar también, que no solamente se encarga de ofrecer protección en sí. Sino que también propone otros servicios adicionales, para tener acceso a beneficios que solamente serán vistos en esta organización. Se los mencionará, para que pueda aprovecharlos al máximo:

  • Primero que nada, algo muy particular que ofrece Answer Seguros, es que se permite a los clientes configurar su propio plan de Seguros. Esto lo logra, a través de los cotizadores gratuitos que dispone en el sitio web oficial. Hay que saber, que como punto de partida, tendrá que elegir entre las coberturas básicas que se ofrecen. Luego, con esta herramienta, podrá ir configurando la protección según lo que usted necesite para proteger a su vehículo.

  • Los precios, son los mejores del mercado sin dudas. Además, hay que considerar que se le permitirá abonar en efectivo, cheques, transferencias, depósitos, tarjetas de crédito y débito. Eligiendo el método, tendrá mayor facilidad para abonar y siempre mantendrá su protección vigente.

  • Dispone de una atención y asesoramiento, que es espectacular. En caso de tener un accidente, tendrá que llamar inmediatamente sin dudarlo. Se le darán todas las instrucciones para conservar la calma. Además, servirá para acudir a abogados, médicos, especialistas en tránsito, etc.

  • Los servicios de auxilio que brindan, son únicos. Siempre atienden a los vehículos con gran agilidad, debido a los convenios que se tienen con diferentes entidades. Además, establece un sistema de prioridades para atender con urgencia a los más necesitados.

  • La localización por GPS, es algo realmente útil. La única cobertura que incluye en su cuota el monitoreo, es la de Todo Riesgo. De todas formas, en todas tendrá que abonar por la colocación de los equipos.

¿Cuánto Sale Answer Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

Se sabe, que para consultar los precios por una determinada cobertura, habrá dos formas de logarlo. La primera, es dirigirse personalmente a una sucursal y conversar con un agente de venta, para saber qué protección querrá precisamente. La otra y la más fácil, es utilizar el Cotizador. Una vez que termine el proceso de cotización, se le devolverá un valor aproximado de la cuota que tendrá que abonar por dicha cobertura. Con respecto al o que cubre un Seguro de Terceros Completo, tendrá que saber que el que ofrece Answer Seguros; es especial. La protección que involucrará, será la siguiente:

  • Un seguro de Responsabilidad Civil, que cuidará a su vehículo contra daños a terceros y a sus bienes, respaldado con una suma asegurada de hasta $6.000.000 para Argentina y 300.000 dólares en el exterior (Mercosur).

  • Protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Amparo contra roturas en parabrisas, cristales laterales y luneta. Obviamente, serán reparados todos los daños que se ocasionen por intentos de robo.

  • Posibilidad de acudir de forma gratuita a 6 eventos de auxilio por semestre.

  • Asesoramiento profesional completamente gratuito, para que lo solicite en caso de que sea necesario.

  • Rescate vehicular, en caso de que su coche sea robado. Un equipo, se tratará de localizarlo para devolvérselo en las condiciones en que estaba.

Coberturas

Responsabilidad Civil, Clima C, Todo Riesgo y Terceros Completo.

¿Qué cubre?

Depende de las protecciones que elija usted al momento de cotizar.

Dirección Sucursal

Cecilia Grierson # 225, Buenos Aires.

Teléfono

0800 444 0339.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, solamente se atiende de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Tener conocimiento sobre los Centros de Asesoramiento, es algo sumamente importante. De esta manera, no se quedará con dudas y podrá evacuarlas a todas. Además, será esencial para realizar todos los trámites necesarios para contratar un seguro. A continuación, se los presentará:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Un número telefónico, se encarga de brindar atención espectacular para resolver cualquier planteo de los clientes de manera gratuita. Simplemente, tendrá que llamar al 0800 444 0339.

  • Las sucursales, se encargarán de procesar todos los trámites que quiera. La central en Buenos Aires, se localiza en Cecilia Grierson # 255.

  • El sitio web oficial de Answer Seguros, se encarga de proporcionar toda la información que necesitan los usuarios. Encontrará específicamente las características de todos los seguros y todas las herramientas online.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el seguro más completo?
Es la protección de Todo Riesgo, que económicamente es accesible para poder cuidar a su vehículo contra muchos riesgos.
¿Basta para circular un seguro de Responsabilidad Civil?
Obvio, en caso contrario no se ofrecería. Se puede decir, que es el más económico de todos y ofrecerá una protección que contará solamente con lo fundamental para circular en regla. Esto será un seguro de Responsabilidad Civil, que involucrará una suma asegurada de $6.000.000. Lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes. Además, tendrá acceso a 3 eventos para auxilios por semestre y asesoramiento profesional incluido.
¿Cuál es la forma de pago que más conviene utilizar?
En realidad, dependerá de cuál elija usted. Es recomendable, que escoja la que más cómodo le quede para siempre tener al día sus pagos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale Answer Seguros para Auto Contra Terceros Completo? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los servicios adicionales son espectaculares. Son coberturas llenas de beneficios.
Calificación: 5
Comentário: Ideales para estos días que se producen muchos accidentes de tránsito. Siempre te atienden para resolver los problemas al instante.
Calificación: 5
Comentário: En Argentina, son los mejores servicios sin dudas. Protegen al máximo nuestros vehículos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos