Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Para Auto Oferece Answer en Quilmes? Dirección y Sucursal

Las personas que buscan una cobertura para su automóvil, están cansadas de ser víctima de esos paquetes que incluyen cuestiones muy innecesarias. Lo peor de esto, es que cada persona, deberá pagar por esas cosas que no considera fundamentales. Por esta misma cuestión, hoy en día, se dispone de una opción única y espectacular. Answer Coberturas, da la libertad de poder configurar cada una de las coberturas que usted desee. Esto, es algo innovador, que lo pondrá en contacto con beneficios increíbles. Se puede decir, que gracias a esta característica, se ha convertido en la organización líder del rubro de los seguros para vehículos. El tema, es que es importante, conocer también otras cuestiones para garantizarlo. Si usted tiene alguna duda de lo dicho, deberá presentar atención a las siguientes cualidades:

Lleva años operando en el ámbito de los seguros, buscando la mejor forma para satisfacer a cada uno de los argentinos. Su cuerpo profesional, todo el tiempo busca crear nuevas oportunidades para los clientes.

Su gran accesibilidad geográfica y económica, es increíble. Todo cliente, podrá tener sucursales cercanas a su hogar para realizar solicitudes y trámites; además de poder hacer uso de un servicio barato.

Las herramientas adicionales que se brindan, son muy útiles. Ésta, es una forma de poder ampliar todo el servicio que ofrece la organización. De esta manera, estará al alcance de cuestiones que optimizarán su cobertura.

La mayoría de los argentinos, destacan a estas coberturas como espectaculares. Se podría decir, que ya el 30% de la población total, asegura sus vehículos con Answer.

Se le dará la chance de poder ejecutar varios trámites administrativos y consultas, a través de internet. De esta forma, podrá hacer todo desde la comodidad de su hogar.

¿Qué Coberturas Para Auto Ofrece Answer en Quilmes? Dirección y Sucursal. Ésta, es una pregunta que usted se estará realizando si se localiza en esta localización. Como se dijo anteriormente, esta organización dispone de sucursales en todos los lugares del país. Gracias a esto, usted tendrá acceso a sus instalaciones en Quilmes y a sus servicios. Es indispensable, informarse completamente sobre lo que se le ofrecerá. Si lo hace correctamente, ya sabrá cómo empezar para poder realizar sus elecciones y solicitud de planes. Las Coberturas de Autos disponibles, son:

Cobertura para Terceros: es la opción más económica para su automóvil, que estará disponible para los usuarios. Si usted está buscando algo que le alcance para poder circular por el país sin problemas, sin incluir cuestiones complejas; ésta será la indicada. Partirá ofreciendo una protección contra terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de $6.000.000. Su vehículo, se encontrará amparado para robos, hurtos, incendios y daños totales por accidentes. Además, tendrá la oportunidad de agregar una cobertura para roturas en cristales laterales por robo.

Cobertura para Terceros Completa: es una protección más compleja que la que se citó con anterioridad, pero tiene características similares. También se otorgará el seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, con la suma de $6.000.000. Su vehículo, estará protegido contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, disfrutará de amparo contra roturas en luneta, cerraduras y cristales laterales; en caso de robo o intento de robo. Los daños parciales por robos, también estarán cubiertos.

Cobertura Todo Riesgo: creada puntualmente para los clientes que necesitan conseguir una cobertura que los proteja ante todo. Se ofrecerá un Seguro de Responsabilidad Civil, con la suma que se ha destacado con anterioridad. Estará cubierto por robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas en su vehículo por robo o intento; se repondrán automáticamente, a cargo de la organización. Finalmente, encontrará una protección contra granizo y pérdida de pertenencias interiores; para casos de robo.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Algunas personas, tienen muchas dudas y consultas a la hora de contratar un seguro. Se ha observado, que varias de ellas, tienen las mismas inquietudes. Por esta misma razón, a continuación, se mencionarán preguntas comunes; con sus debidas respuestas:

¿Cómo realizo una cotización con Answer? Se dispone de un sitio web oficial, donde podrá ingresar sin registrarse. Esto quiere decir, que es apto para cualquier persona. En el mismo, usted podrá llevar a cabo configuraciones de coberturas y saber un valor aproximado a abonar por la misma. Solamente deberá encontrar el apartado correspondiente y llenar los campos en blanco.

¿Cuáles son los servicios extras que brinda Answer? Tendrá acceso a cuestiones adicionales, además de lo que se ha mencionado en cada cobertura. Podrá hacer uso de asesoramiento profesional, mantenimiento vehicular, sistema de auxilios, equipos de rescate para robos, trámites online, etc.

¿Cómo me informo sobre otras sucursales en Argentina? Toda la información que usted requiera, podrá ser solicitada vía telefónica o a través del sitio web. Ya se dijo en un principio, que se cuenta con sucursales en la mayoría de las ciudades del país.

¿Cómo hago para poder realizar una solicitud? Primero, deberá ingresar al cotizador y elegir una cobertura. Una vez que esté conforme con los resultados obtenidos, deberá dirigirse a una de las sucursales. Ahí, se le pedirán algunos datos y podrá proceder a obtener su protección.

Si usted se ha quedado aún con más dudas y tiene otros tipos de preguntas, podrá hacer uso de las diferentes opciones para comunicarse con Answer. Cada una de las que se mencionará, posee utilidades y características particulares:

Las sucursales están disponibles para que las personas realicen trámites y consultas con respecto a seguros de autos en Quilmes. A la brevedad, será atendido por el personal de la organización. Hay que tener en cuenta, que en Quilmes, usted tendrá la alternativa de dirigirse a algunas direcciones. Las mismas son Av. Vicente López #500, Rodolfo López # 598 y Dorrego # 512.

El sitio web oficial, está disponible con el fin de proporcionar información actualizada sobre lo que brinda la organización. De esta manera, usted estará al tanto de las novedades y promociones.

Los teléfonos, se disponen para que los clientes se comuniquen para realizar consultas. Los mismos son 4319 8800 para Atención al Cliente y 4319 8888 para Ventas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si obtengo la cobertura más económica ¿A qué servicios adicionales tendré acceso?
Podrá acudir al asesoramiento profesional, equipo antirrobo y 3 eventos gratuitos por semestre para auxilios.
¿Es imprescindible cotizar?
Sí, es algo muy recomendado. De esta forma, ensayará diferentes configuraciones y sabrá si le es accesible abonar el monto informado.
¿En qué horario abren las sucursales de Answer?
De lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y 15hs a 20hs. Los sábados, de 9hs a 12hs.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Para Auto Oferece Answer en Quilmes? Dirección y Sucursal

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Sinceramente, toda mi familia está muy conforme con estas oportunidades que brinda Answer.
Calificación: 5
Comentário: Nunca vi una organización que ofrezca tantos beneficios.
Calificación: 5
Comentário: Son los mejores servicios de Argentina sin duda.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos