Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Características de Los Seguros de Autos de Answer en Zona Oeste

Answer, es una organización que se dedica a ofrecer coberturas a los argentinos. Desde sus inicios, busca dar la posibilidad de acudir a un servicio totalmente personalizado. Después de tantos intentos, lo ha logrado. Esto, es algo que la transforma en la empresa más exitosa en el rubro de los seguros. Para que usted esté completamente seguro de que es la organización líder en este sector de servicios, tendrá que observar diferentes características e informarse completamente. Para eso, deberá prestar atención a cualidades fundamentales, que se tratan de cuestiones que la misma otorga a sus usuarios:

  • Está al alcance de todos los argentinos. Lo logra a través de la gran cantidad de sucursales que dispone a lo largo de todo el territorio.

  • Posee el precio más competitivo del mercado, dando diferentes alternativas de pago. El cliente, tendrá la posibilidad de escoger cuál será la más conveniente, para hacerlo de la manera más simple posible.

  • Dará la posibilidad de acudir a servicios personalizados, donde usted pagará solamente por lo que realmente considera necesario.

  • Tendrá servicios adicionales a su disposición, para poder aprovechar de beneficios y ventajas únicas, a la hora de acudir a sus coberturas.

  • Se le dará la chance de ejecutar cotizaciones desde el sitio web oficial, para poder realizar la solicitud al instante en las sucursales.

  • Tiene una antigüedad inigualable en el rubro, lo que le garantizará que su seguro será 100% confiable.

Como ya se dijo en un comienzo, en esta organización, usted tendrá la alternativa de elegir su servicio personalizado. Para ello, es fundamental tener conocimiento sobre las posibilidades que se le brindarán. El funcionamiento es muy sencillo, para que usted pueda disponer de su cobertura lo antes posible. Lo primordial, es informarse sobre las principales coberturas de autos de Answer. La primera que se mencionará, será la más económica, muy frecuentada por sus clientes. Para poder obtener un Seguro Económico, se ofrecerán fundamentalmente cuestiones necesarias para circular por el país. Entonces, las características que poseerá dicho servicio serán:

  • Para conservar un precio muy bajo, se le otorgarán cuestiones que son fundamentales para poder circular por el país. No hará hincapié en cuestiones extras.

  • Se le brindará un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes. De esta forma, usted estará circulando protegido. La suma asegurada que se le ofrecerá como respaldo, será de $6.000.000.

  • Su vehículo, encontrará una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales por accidente.

  • Las roturas en cristales laterales, serán cubiertas por la organización; en caso de que su vehículo haya querido ser robado.

  • Obtendrá la posibilidad de acudir a 3 eventos gratuitos para auxilios, por semestre. Además, tendrá la posibilidad de poder acudir al asesoramiento profesional; totalmente gratis.

Algunas personas, querrán obtener una protección un poco más amplia. Como el objetivo de dicha empresa es poder satisfacer a cada uno de sus usuarios, se lo pondrá ante la posibilidad de acudir a un Seguro Intermedio. El precio económico, será conservado, pero se le dará mucho más complejidad a su protección. También, tendrá acceso a mucha mayor cantidad de número de servicios adicionales gratuitos.  A continuación, se mencionarán las características de este plan, para que usted pueda ver si es lo que está buscando o no:

  • Se le brindará una protección contra daños a terceros y a los bienes de los mismos, con una suma asegurada de $6.000.000.

  • Encontrará amparo para robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales (causados por accidentes).

  • Es fundamental, saber que podrá encontrar protección para roturas en cristales laterales, parabrisas y lunetas. La organización, se hará cargo automáticamente de estos gastos, si son ocasionados por un intento de robo.

  • Podrá hacer uso de 6 eventos gratuitos para auxilios por semestre. También, dispondrá de la atención profesional y mantención vehicular. Hay que aclarar, que depende de la atención que necesite para mantención, será lo que abonará de manera particular. Esto quiere decir, que este servicio no será completamente gratuito.

Hay otros usuarios, que desearán obtener una protección que lo proteja para todos los riesgos que pueda sufrir su vehículo. Para ello, se dispone de la Cobertura Todo Riesgo. Su nombre lo dice todo. La organización, pondrá a su disposición el plan más completo que tiene, para protegerlo ante todo. Es fundamental, presentar todas las características que tiene dicho servicio:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Aunque sea un servicio que se encargue de ofrecer protección ante todo, no quiere decir que sea inaccesible. Todas las coberturas de Answer, tienen un valor económico muy interesante.

  • Se le brindará un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros a sus Bienes, con la suma asegurada de $6.000.000.

  • Obtendrá protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales.

  • Todos los daños y roturas ocasionadas en parabrisas, cristales, lunetas, neumáticos, cerraduras y espejos; serán amparadas por la organización.

  • Dispondrá de un amparo de hasta $100.000, para reparar daños ocasionados por granizo.

  • Tendrá la posibilidad de ser protegido contra pérdida de pertenencias interiores, en caso de que su vehículo sea robado. El valor de dicha suma, será de $10.000.

¿Se ha quedado con muchas dudas? ¿Necesita tener más información? Las Características de Los Seguros de Autos de Answer en Zona Oeste, son muy amplias. Por esta misma razón, puede ser que usted necesite de otra fuente de información, mucho mejor. Para poder lograr esto, pondrá a su disposición, diferentes maneras de comunicarse:

  • Sitio web oficial, para poder estar al tanto de información actualizada de la organización. También lo posibilitarán para realizar solicitudes, cotizaciones y acceder al apartado de preguntas frecuentes.

  • Las sucursales en Zona Oeste que le podrán ofrecer muy buenas coberturas para autos, estarán dispuestas para que las personas realicen trámites y solicitudes. Las mismas, se localizan en Av. San Martín # 6926, Av. Segurola # 2040 y Av. Emilio Castro # 3501.

  • Los teléfonos disponibles para que usted se comunique con la organización son 2. Uno se refiere a Atención a Clientes y otro para Ventas. Los mismos son 4319 8800 y 4319 8888; respectivamente. La comunicación, será completamente gratuita desde cualquier lugar del país.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si mi vehículo es robado?
Primero, un equipo de rescate intentará localizarlo. Si esto no se logra, se procederá a abonarle una cantidad de dinero equivalente al mismo.
¿Cómo hago para poder realizar reclamos al seguro del vehículo que me chocó?
Usted deberá tomar los datos del Tercero que ha ocasionado el choque. Luego, deberá dirigirse a las sucursales de Answer, para dejar constancia del mismo. A continuación, la organización se hará cargo de todo.
¿Cómo sé qué aspectos puedo configurar en cada cobertura?
Deberá fijarse los grados de libertad que tendrá en cada uno de ellos. De esta forma, podrá ir configurando en los cotizadores.

Deja tu calificacion sobre Características de Los Seguros de Autos de Answer en Zona Oeste

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre me han resultado muy bien estos seguros. Hace tiempo quería encontrar algo bajo estas condiciones.
Calificación: 5
Comentário: El cuerpo profesional es increíble. Cada consulta que tuve, me atendieron personalmente.
Calificación: 5
Comentário: Son servicios espectaculares, que cuentan con beneficios que no vas encontrar en otra empresa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos